40 tacos = 40 birras

Sois tod@s increibles. Un placer que hayais acudido a la convocatoria y encantado de conocer caras nuevas (tantas caras nuevas). Gracias a todos, los que ya conocía y los 25 ó 30 que no conocía, jaajaa...

Saludos y +birras.

PD. Os ha gustado lo de la chica regando las plantas ??? No parecía preparado, verdad ?? :complice::complice:
 
Por cierto, porque pone que estoy escribiendo esto a las 22:21 si es la 1 de la madrugada ??? :que_me_dices:
 
Ha estado muy bien. Ha sido un placer concerte a ti y al resto de foreros que aun no conocia.
Al ser uno de los nuevos desconozco realmente cuantos eramos de esta categoria. Pero ya se sabe si hay birras gratis para ahi va la peña. jajaja
Gracias por la invitacion.
Hacia tiempo que no me sentia tan a gusto y nada extraño que cuando estoy con todos vosotros.
Vamos que el mejor momento de la semana para mi son los encuentros de los jueves.
No cambieis.

Saludos y birras para todos y en especial para el anfitrion. Black-Blauer :beer2:
 
Hell: tenia la camara pero como eramos tantos pues la verrdad no la he sacado del bolso.Pero estuvo de ptm.
Muchas gracias Black.Lo de la chica no sé pero lo del marido creo que sí estaba preparado pq puso los brazos en cruz juas juas juas juas juas juas.
 
Hell: tenia la camara pero como eramos tantos pues la verrdad no la he sacado del bolso.Pero estuvo de ptm.
Muchas gracias Black.Lo de la chica no sé pero lo del marido creo que sí estaba preparado pq puso los brazos en cruz juas juas juas juas juas juas.
Ya hiciste bien, ya. Con la peña que se juntó, a la que te descuidas no te dejan ni la funda.......de la cámara digo :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba