467 € Seguro a todo riesgo ¿precio normal, caro o barato?

Otra cosa que he descubierto comparando seguros.

AXA Vs FIATC

En FIATC, En caso de pérdida total del vehículo por robo o hurto, se indemnizará el 80%de su valor venal . Si la sustracción solo fuera de partes fijas del vehículo, se
indemnizará el 80% de su valor de nuevo.

En AXA, (no he leido letra pequeña, solo palabra del comercial via tlf) un todo riesgo robo y hurto 1er año valor a nuevo.

Si esto es cierto se entiende porque en FIATC sale un todo riesgo un poco mas barato que en AXA.

Voy a seguir indagando que ya me esta gustando esto... :complice:
 
Si te sirve de orientación, yo pago 315€ para una Street Bob del 2008 a todo riesgo con 20% de franquicia. MMT
 
Si os sirve de algo, yo tuve un accidente de moto con AMV, y desde luego, nunca mas. Se equivocaron con mi expediente. Me asignaron por fin abogada el dia antes de que venciera el plazo para la denuncia.
Más tarde supe que era porque AMV y Zurich (seguro del hijoputa que se me cruzó) tenian un acuerdo interno cuando habian daños personales.

Pues vaya ostia!:banghead: Pago a un seguro para que me proteja y cuando tengo un problema que no ha sido culpa mia.....todo problemas.

Pues desde luego a mi ya me han visto. Ahora con Maphre, yo no (gracias a Dios), pero mi marido ha tenido varios toques con coche culpa de el y culpa de otros y oye! Ni medio problema.

Yo con la vespa he llegado a llamar cuatro veces en un mes a la grua y con taxi y todo hasta casa y sin problemas.

Pienso como algun compañero. Dejame de telefonos. Allá donde haya una persona a la que acudir que se quiten gilipuerteces.

Es solo mi caso particular, pero por si a alguien le vale.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que tal? uff me parece carisimo 4000 leuros por franquicia, yo lo tengo con Fiath y pago 400, tercero ampliado, robo, incendio, asistencia en carretera, responsavililidad civil, recurso multas.. sin fraquicia y ya me parece caro. pero es mi primera moto asegurada y tengo 28 años.
 
Por seguir hablando un poco mas de esto y ya que he llamado a todas las aseguradoras :cachondon: expongo jajajaja que igual que danipecox 380e en FIATC terceros+robo+incendio etc. Linea Directa 400e a terceros+robo+incendio y alguna cosa mas. AXA ummmmm un dia me dicen cinco y al otro chinco no, chei, no se de que van estos.
Me ha sorprendido REGAL que no me aseguran porque mi permiso A no llega al mes pero que curioso el calculo de todos estos, unos, la mayoria les vale el A2 para el calculo, incluso los años que llevo con carnet de coche y asegurado este y sin siniestros me puntua como favorable y REGAL ni chicha ni limona. Helvetia no se, no me dan confianza. Alianz ufff caros caros etc

Ya no me queda por llamar a nadie. Solo me queda por decidir ''quien me folla'' ¿se pueden escribir cosas asi en el foro? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tiene mucho que ganar Linera Directa que aun siendo via telefonica tienen muy buena puntuacion (ARPEM) y ademas cosas como linea 900 para avisos de grua. Te indemnizan a valor de nuevo el primer año. Te indemniza a venal mas mejorado, o sea, venal + un 30% de este a partir del segundo año.

Pero ahora lo que quiero es la moooooooooto :uohhh:

Un saludo
 
Sigo diciendo que te decantes por un profesional para no arrepentirte después. Ahora esto color de rosa. o la Harley también la compráis por internet
 
quien te diga que no pasa nada por poner la antigüedad del carnet de coche,te miente para llevarte "al huerto"...si luego tienes un siniestro y la compañía te penaliza por ese dato falso,búscale,que seguro que le encuentras.
TERRA FERMA creo que te aconseja muy bien,pues no tiene nada que ver que un profesional te oriente,asesore y defienda llegado el caso,a que te atienda una operadora por teléfono,que además nunca será dos veces la misma(y ellos lo saben)
 
Solo una pregunta para TERRA FERMA Y LOLO AC sin entrar en polemicas ¿Como podeis explicar que en el particular de Linea Directa tenga tan pocas criticas negativas? Internet es una pulidora y quien lo hace mal lo ponen a parir y curioso, estos de L.D tienen muchisimas criticas positivas que negativas

Como ya escribi por ahi arriba cada caso es como los culos pero dire algo sobre mi culo (seguro Mapfre) Me atropellaron como ocupante de un coche. La compañia que me tenia que atender era Mapfre (mi compañia desde hace muchos años) no os podeis hacer una idea de las llamadas que me toco hacer y cada llamada me atendia el tlf una persona diferente.

Saludos
 
En internet ni de las opiniones te puedes fiar... muchas de las buenas se las hacen ellos mismos y muchas de las malas se las hace la competencia :lengua_fuera:
 
En internet ni de las opiniones te puedes fiar... muchas de las buenas se las hacen ellos mismos y muchas de las malas se las hace la competencia :lengua_fuera:

Totalmente de acuerdo pero el foro forocoches es una pulidora muy importante y cientos de usuarios nos conocemos de años. Digo cientos
 
Ah, no sabía que hablabas de un foro. De todas maneras a este no me dejan entrar con mis calcetines blancos :cachondon:
 
Solo una pregunta para TERRA FERMA Y LOLO AC sin entrar en polemicas ¿Como podeis explicar que en el particular de Linea Directa tenga tan pocas criticas negativas? Internet es una pulidora y quien lo hace mal lo ponen a parir y curioso, estos de L.D tienen muchisimas criticas positivas que negativas

Como ya escribi por ahi arriba cada caso es como los culos pero dire algo sobre mi culo (seguro Mapfre) Me atropellaron como ocupante de un coche. La compañia que me tenia que atender era Mapfre (mi compañia desde hace muchos años) no os podeis hacer una idea de las llamadas que me toco hacer y cada llamada me atendia el tlf una persona diferente.

Saludos

Yo no digo que Línea Directa sea una mala compañía...lo que digo es lo que digo,no te atenderá dos veces la misma persona,con el coñazo que ello implica.Aparte,las compañías low cost,no es que sean malas,simplemente recortan las coberturas é indemnizaciones,para bajar el precio de las primas...y por ejemplo,hay quien contrata una póliza de Verti,pensando que es igual que la de Mapfre,ó contrata la de Fénix Directo,pensando que es igual que la de Allianz...y ni de coña.(he hecho esas parejas adrede,puesto que las primeras,son las low cost de las segundas).
En cuanto a lo que comentas de Mapfre,debía ser tu agente ó mediador quien lidiara por tí,para que no hubieras tenido que llamar tú a nadie(salvo a la asistencia,en caso de avería ó siniestro inmovilizante)...así que eso,se lo apuntas en el debe a quien corresponda.
Lo fácil es "vender" la póliza...pero luego hay que estar,cuando hay que estar;eso es ser profesional y eso es lo que luego te agradecen tus asegurados y corre como la pólvora,por el boca a boca.


a esto,me refiero:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?96677-Agradecimieno-a-lolo&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showth...cimiento-a-lolo&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showth...que-sean-dos-10&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showth...nalidad-de-Lolo&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?87442-LOLO-s-mens&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showth...o-a-Lolo-y-Jose&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?83796-Graciass-lolo!!!!!!&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showth...cimiento-a-lolo&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showth...y-la-asistencia&highlight=seguro+lolo+gracias

http://www.acpasion.net/foro/showth...-Lolo-y-Allianz&highlight=seguro+lolo+gracias

no es sólo(que también)dónde asegures a quien en tus manos se pone,sino poner tu compromiso y responsabilidad,para que nunca se arrepienta de haberlo hecho.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo pero el foro forocoches es una pulidora muy importante y cientos de usuarios nos conocemos de años. Digo cientos

Ufff me dejas mucho mas tranquilo si de los comentarios que te fias son de forocoches. Es el foro mas serio y sincero de todo internet (ironía)
 
Alianz, Mapfre, FIATC, AXA indemnizacion valor venal. Linea Directa indemnizacion valor venal mejorado (por escrito señores), ademas de hurto y hablo de segundo año... si hablamos del primer año ya es de risa que las grandes en un todo riesgo no te cubran ni una rueda. Este ''chat'' je je ya esta derivando a... TERRA pues no sera el mejor foro del mundo pero todos pagan sus seguros y muchos de ellos no estan dispuestos a que le roben los mismos :cachondon:

Buenas noches!
 
Eso de que lo mejor comercial físico.... bueno... depende de quién te toque....


Yo con AXA... comercial amable simpático y con ganas de ayudar... buen consejero..... hasta que firmé la póliza, a los tres años de estar con él accidente con responsabilidad del otro firmado por él otro conductor y los mossos... vamos todo a favor... pues no movió ni un dedo por mí... sin contar lo que me tardó la grúa... el taxi que tuve que llamar y pagar yo.... las peleas con él para que lo llevaran a mi taller a 230 kilómetros... haciéndose el loco cuando le pedí el coche de substitución ... todo ello que me cubría por cierto... su única respuesta de autómata era "guarde los tickets de todo que se le reembolsará el dinero"... 7 meses al final...

Ahora estoy con una "online" (para que no parezca que curro para ellos) y dos veces que les he tenido que llamar... PERFECTO!!!

Con ésto quiero decir que hay comerciales de aseguradoras competentes y "captadores" de seguros impresentables... al igual que hay aseguradoras online de "cuidao no te pase ná" y otras para quitarse el sobrero por su profesionalidad...
 
Eso de que lo mejor comercial físico.... bueno... depende de quién te toque....


Yo con AXA... comercial amable simpático y con ganas de ayudar... buen consejero..... hasta que firmé la póliza, a los tres años de estar con él accidente con responsabilidad del otro firmado por él otro conductor y los mossos... vamos todo a favor... pues no movió ni un dedo por mí... sin contar lo que me tardó la grúa... el taxi que tuve que llamar y pagar yo.... las peleas con él para que lo llevaran a mi taller a 230 kilómetros... haciéndose el loco cuando le pedí el coche de substitución ... todo ello que me cubría por cierto... su única respuesta de autómata era "guarde los tickets de todo que se le reembolsará el dinero"... 7 meses al final...

Ahora estoy con una "online" (para que no parezca que curro para ellos) y dos veces que les he tenido que llamar... PERFECTO!!!

Con ésto quiero decir que hay comerciales de aseguradoras competentes y "captadores" de seguros impresentables... al igual que hay aseguradoras online de "cuidao no te pase ná" y otras para quitarse el sobrero por su profesionalidad...

Si el comercial físico no te ayudo cuando lo necesitabas es que no es buen profesional, profesional del seguro es aquel que te aconseja y te orienta a la hora de contratar, hacerte la póliza que tu necesitas y no la que el quiere y que por supuesto te ayuda, te orienta, aconseja y trabaja a la hora del siniestro.
 
Atrás
Arriba