467 € Seguro a todo riesgo ¿precio normal, caro o barato?

Alianz, Mapfre, FIATC, AXA indemnizacion valor venal. Linea Directa indemnizacion valor venal mejorado (por escrito señores), ademas de hurto y hablo de segundo año... si hablamos del primer año ya es de risa que las grandes en un todo riesgo no te cubran ni una rueda. Este ''chat'' je je ya esta derivando a... TERRA pues no sera el mejor foro del mundo pero todos pagan sus seguros y muchos de ellos no estan dispuestos a que le roben los mismos :cachondon:

Buenas noches!

Lo que no entiendo es que si tan claro tienes que las compañías aseguradoras online tienen el mejor producto para tu moto ¿Qué haces consultando por aquí si lo que tienes es lo correcto?
 
Para gustos los colores, normalmente cuando tengo una duda o quiero consultar algo técnico, profesional y demás me voy a un foro especializado en ello en concreto, uno de Harley, uno de coches, uno de seguros, uno de cocina, uno de viajes. Forocoches? NO COMENT cada uno es libre de opinar, solo es cuestión de darle un vistazo.
 
yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema y desde luego,no tengo ganas de entrar en malos rollos,ni de debatir en bucle....así que aquí lo dejo.

Un abrazo a todos.
 
Salud y birras.
Amigo Air, en mi caso tengo mi Fat Bob con siete años, la tengo asegurada a todo riesgo, responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, incendio y robo. En el caso de perdida total, pierdo el 10% del valor venal, en cualquier otro caso tengo franquicia de 600€ y pago 250€ con xenasegur, no tengo penalizaciones anteriores ni siniestros desde hace años.
Tengo todos los seguros con mapfre pero con las motos se pasan, ya de mano con los años que tiene la mi no me la aseguraban a incendio ni robo, y hace un mes que me he cambiado, ha venido un perito a ver el estado de la moto y listo.
Si te sirve a ti de algo o a cualquier otro forero... ahí queda eso :complice:
 
Última edición:
Salud y birras.
Amigo Air, en mi caso tengo mi Fat Bob con siete años, la tengo asegurada a todo riesgo, responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, incendio y robo. En el caso de perdida total, pierdo el 10% del valor venal, en cualquier otro caso tengo franquicia de 600€ y pago 250€ con xenasegur, no tengo penalizaciones anteriores ni siniestros desde hace años.
Tengo todos los seguros con mapfre pero con las motos se pasan, ya de mano con los años que tiene la mi no me la aseguraban a incendio ni robo, y hace un mes que me he cambiado, ha venido un perito a ver el estado de la moto y listo.
Si te sirve a ti de algo o a cualquier otro forero... ahí queda eso :complice:


Gracias por la informacion que a xenasegur no les he llamado para que me hagan una propuesta. El lunes me pondre en contacto con ellos.

Saludos!
 
Buenas a todos...

Yo tengo el AXA sugerido por el conce, y calidad precio me parece el mas indicado.

Birras a todos

Saludos
 
Atrás
Arriba