5º Almuerzo Biker Show, 16-05-2010

yo tambien me apunto a las 9 30 en el frankfurt de pedralbes que alguien se traiga una cantimplora de suco jejeje.
 
primera parada gasolinera de montcada segunda parada gasolinera de sabadell tercera parada gasolinera terrasa vamos con la calma... jejeje
 
Mientras no nos adelanten las bicis todo bien juas juas juas juas.Lo siento DUDA pero no he podido dejar de pensarlo.
 
Mientras no nos adelanten las bicis todo bien juas juas juas juas.Lo siento DUDA pero no he podido dejar de pensarlo.

ya tardaba en alguien venir con eso de las putas bicin... jejejeje
tranqui Vane... ya estoy acostumbrado con el cachondeo... por lo menos repostar mi moto vale mas que un donete... jejeje
 
Tranquilo Duda, que por la autopista no pueden circular las bicis, jajajjaaaa!!!!!:partiendose_de_risa

Nenaaaaa!!!! Nos vemos el domingoooooo!!!:gafas_de_sol:
 
Lo siento pero me caigo de la lista estoy sin burra a la procsima me apunto que os divertais un abrazo.................
 
Mecaaaa!! Pues vente en el nuevo escarabajo, o también te puedes venir en bici, no creo que tenga que esperarte nadie, jajajaa!!!!
 
Muy buena la foto Japo, muy buena, jajajajajajaaja Te perdono porque eres tu, que si lleva a ser el alto del Spanta no se que hubiera pasado......

Marian, dices que te llame yo o mejor un tio bueno, pero mujer, SI YO YA ESTOY BUENISIMO!!!! Lo que eres sosa y no me quieres probar, jejejeje

Ya te llamaremos Marian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
 
PUES me pasare un rato por que luego tengo partido , pero al menos me tomare una cervecita :complice::complice::complice::complice:
 
primera parada gasolinera de montcada segunda parada gasolinera de sabadell tercera parada gasolinera terrasa vamos con la calma... jejeje

Juas juas juas!! Forty, me parto! Veo que ya te sabes las rutas de las gasolineras! Has hecho los deberes! xDDD!
 
hola lamentablemente no voy a poder venir mañana con la moto y me hubiera gustado salir de verdad,pero si veis el post que pone lluvia vereis el por que un saludo y que vaya bien la ruta
 
Bueno, pues parece que gozo del beneplácito de la jefa, así que nos vemos mañana a las 9,30 en el frankfurt.
Tamañana !!!!!!!
 
Atrás
Arriba