5º Almuerzo Biker Show, 16-05-2010

De aqui un rato nos vemos... Me parece que va a venir la mujer y todo, no se no se cuando le diga que se despierte lo mismo me dice que me largue solo....

Bona nit!!!
 
Pues al final poco he visto de la concentra. LLegar, dar una pequeña vuelta y al Viena a desayunar. Luego, como a la jefa le apetecia hacer kms, nos hemos largado y ya no hemos visto más.
Un placer saludar a los de siempre y conocer a will y Nuria. A ver si nos vamos viendo que ya hace dias de salir a rular.
Un gusto conocer al jefe (Grows), aunque también hemos tenido que aguantar a Suso, así que, un dia "casi" perfecto.
Salu2.
 
Concentracion...? no habiamos quedado para ir al viena...?
Yo estoy practicando en casa lo del cruce de brazos... :chulo: ja ja pro con la sonrisa puesta en la cara to el dia no me queda bien....
Ya sabeis en la proxima concentra todos con calcetines negros pa poder entrar...
Susso que bien te quedaba la gorra cromada...:lengua_fuera:
Saludos....
 
Concentracion...? no habiamos quedado para ir al viena...?
Yo estoy practicando en casa lo del cruce de brazos... :chulo: ja ja pro con la sonrisa puesta en la cara to el dia no me queda bien....
Ya sabeis en la proxima concentra todos con calcetines negros pa poder entrar...
Susso que bien te quedaba la gorra cromada...:lengua_fuera:
Saludos....
Ja ja ja ja. Es verdad. Es la primera vez que me revisan para entrar en una concentra.
Ya lo sabeis. Para la próxima, mocasines y calcetines ejecutivo.
Vsssssssssssssss
 
Un placer conocer a los recien incorporados y a los que ya tienen más solera y volver a veros a los de la semana pasada!!

También hay un viena en Sabadell, por si el domingo que viebe no sabemos donde ir! xDD!!

Saludos a todos!!!
 
Un placer conoceros a todos, como dice spanta "A ver si nos vamos viendo que ya hace dias de salir a rular" :playero: .Saludos de parte de Nuria, se lo ha pasado muy bien.
 
pues muy bueno conocer gente nueva... y porsupuesto "El jefe" Grows...
bueno salidita hasta el Viena, aprovechamos para echar un vistazo a una concentra que habia al lado... jejejeje
y antes que se me olvide... Susi te ha quedado guapisimo la gorra cromadita...
saludos a todos, como siempre un placer
 
Como sois, una pandilla de envidiosos.... A mi ya sabeis que me queda bien cualquier cosa, excepto el sol, que me he quemado mis bracitos, por eso supongo que todo Dios los llevaba cruzados, para no quemarse, al menos el que queda abajo....

Un placer conocer a los nuevos y sus respectivas y un placer ver a los mas viejos... Por cierto, habia una Fatboy con las llantas pintadas de rosa que a mi hija le encantaria, de quien era? de Spanta? jajajajajajajajajajaja

Bueno, pues a ver si la proxima nos estiramos mas y hacemos 100Km al menos, que desde que el Nacho no nos acompaña, esto no es lo mismo...

Saludos!!!!!!!
 
Fuí con Alexa,mi hija ADOLESCENTE que me dió un diaaaaaaaaa! encima a medio camino perdí de vista a la tropa que corria a todo meter,y encontré la conce de casualidad,vamos que tropecé con ella,luego papá quiero esto y aquello,papá nos vamos? papá quiero una moto,papá no aguanto a mamá,papá quiero independizarme! etc etc Diossssssssssssssssssssssss
 
Como sois, una pandilla de envidiosos.... A mi ya sabeis que me queda bien cualquier cosa, excepto el sol, que me he quemado mis bracitos, por eso supongo que todo Dios los llevaba cruzados, para no quemarse, al menos el que queda abajo....

Un placer conocer a los nuevos y sus respectivas y un placer ver a los mas viejos... Por cierto, habia una Fatboy con las llantas pintadas de rosa que a mi hija le encantaria, de quien era? de Spanta? jajajajajajajajajajaja

Bueno, pues a ver si la proxima nos estiramos mas y hacemos 100Km al menos, que desde que el Nacho no nos acompaña, esto no es lo mismo...

Saludos!!!!!!!

SUSO, las llantas se puede comprar en la tienda de la HELLO KITTY... son muy monas:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
SUSO, las llantas se puede comprar en la tienda de la HELLO KITTY... son muy monas:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

jajajaja, sabia que las habia visto en algun sitio y no sabia donde Debio ser en la tienda Hello Kitty de Diagonal Mar. Spanta, las compraste alli?
 


jajajaja, sabia que las habia visto en algun sitio y no sabia donde Debio ser en la tienda Hello Kitty de Diagonal Mar. Spanta, las compraste alli?
Dudabueno ??? Suso66 ?? Por que no sé quienes sois, que si no os iba yo a explicar dónde compré las llantas
punish2.gif
 
Brazos cruzados? Calcetines blancos?

Debe ser una plaga, yo me los encontré por la mañana acudiendo a la homilia pastoral
icon_rolleyes-1.gif


1281730730_980c653f9b_o.jpg
 
Bueno, pues a ver si la proxima nos estiramos mas y hacemos 100Km al menos, que desde que el Nacho no nos acompaña, esto no es lo mismo...

Saludos!!!!!!![/QUOTE]

Ya se que se dijo que se estaba hasta los huevos de las concetras y tal, pero leyendo el papelito que nos dejaron en la moto estando allí, veo que para el domingo 13 de junio hay una en Blanes, y eso ya son algunos Km más que los que hicimos este día, y llendo por nacional no esta mal... Al margen que luego allí busquemos un Viena! Ahí lo dejo!

Saludos y birras!
 
Nazgul, me supongo k te referiras a ésto:
No te preocupes k a 1ros de Junio está colgada..y ésta és sagrada.

harleybutts.jpg
 
Chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que dia de risas pq de concentra poca.Cuando nos fuimos............llegamos a Ripollet a la otra concentra y si en la de Terrassa estuvimos poco.........en la de Ripollet paramos la moto andamos unos metros y nos fuimos a comer a casa del Papi je je je je.
Un placer conoceros a tod@s los nuevos (espero veros otro dia)pq siempre los mismos al final cansa y por lo menos con las chic@s nos reimos más.
Spanta: Que sepas que a mi me encantaron tus llantas.TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Argonauta: Tu crees que corriamos mucho????????????????????????Pq la primera: osease yo iba a 100 por la C58 no sé no sé.
Susso: En la puerta con la gorra y los brazos cruzados..........para comerte vamos y con tanto hombre............juas juas juas que me parto.
Marian:Impuntual para variar:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Dudabueno: Me parto :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Faltaron unos cuantos de la colla pesigolla.Espero que volvais pronto:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Me apunto a la de Blanes.

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!se me olvidaba éste sabado en Sant Andreu Arenal osease en Barcelona hay una concentra.Lo digo pq son pocos kilometros juas juas juas juas juas.




Un abrazo para tod@s.
 
hola haizea dile a spanta que confiese fue visto en el diagonal mar en la tienda hello kity a saber que estaria comprando quizas las llantas o algun adorno pa la fat boy un saludo
 
Chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que dia de risas pq de concentra poca.Cuando nos fuimos............llegamos a Ripollet a la otra concentra y si en la de Terrassa estuvimos poco.........en la de Ripollet paramos la moto andamos unos metros y nos fuimos a comer a casa del Papi je je je je.
Un placer conoceros a tod@s los nuevos (espero veros otro dia)pq siempre los mismos al final cansa y por lo menos con las chic@s nos reimos más.
Spanta: Que sepas que a mi me encantaron tus llantas.TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Argonauta: Tu crees que corriamos mucho????????????????????????Pq la primera: osease yo iba a 100 por la C58 no sé no sé.
Susso: En la puerta con la gorra y los brazos cruzados..........para comerte vamos y con tanto hombre............juas juas juas que me parto.
Marian:Impuntual para variar:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Dudabueno: Me parto :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Faltaron unos cuantos de la colla pesigolla.Espero que volvais pronto:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Me apunto a la de Blanes.

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!se me olvidaba éste sabado en Sant Andreu Arenal osease en Barcelona hay una concentra.Lo digo pq son pocos kilometros juas juas juas juas juas.




Un abrazo para tod@s.

PUES CLARO !!!!
Tu siempre has sido una chica de buen gusto. Si la culpa es mia, por juntarme con gente sin criterio ni buen gusto y además envidiosa. Si es queeeeeee,,,,,
 
Atrás
Arriba