50's !

hombre si le llamas aficionado a ser rocker desde los14 años comprar singles con gramos y solera tener un hijo q se llama elvis y babear en la sun unas pocas veces ..sii soy un aficionado y me encantaaaa
 
Yony también; cuando estoy depre escucho a Jerry Lee Lewis en vivo entre otros Rockanroleros de los 50´s y cuando estoy alegre también.
 
Recordad que tenéis un maravilloso hilo abierto con un montón de videos :

[video]http://www.foroharley.com/f80/old-rock-roll-blues-country-21539/[/video]

Saludos.
 
Yeaaa, jerry lee!! Yo toco algun tema suyo con la guitarra y me encanta.
A ver si organizan algún evento de la epoca con música en vivo y demás...
 
otro mas ¡¡¡ por mi tierra hay algunos grupos que siguen en la brecha, además de un club de rock and roll con bastante solera el "Rock Me Babe", que por cierto este año celebramos el cuarto Alligator Rocking en septiembre, así que si quereis difrutar de buen Rockabilly y R,n,R ademas de las motos ,nos vemos por Jaén estáis invitados:me_pregunto_que_ocu
 
he visitado el hilo de sugerencias musicales que habeis colgado, todas muy buenas, me da a mí que en este foro estamos mas de un músico aficionado, no sería mala idea organizar y ponernos de acuerdo para organizar una concentra en algún punto y tocar nosotros mismos, todo en un ambiente familiar creo yo que sería, somos aficionados
 
ok,ya tenemos apalabrados varios grupos a nivel nacional,cuando cerremos fechas ya colgaremos el cartel ,ademas en este festival también hay apartado para motos( y quizas con tiempo coches antiguos, aunque esto ultimo no es seguro.
 
ok,ya tenemos apalabrados varios grupos a nivel nacional,cuando cerremos fechas ya colgaremos el cartel ,ademas en este festival también hay apartado para motos( y quizas con tiempo coches antiguos, aunque esto ultimo no es seguro.
centimillo el año pasado asistieron gente de Madrid en moto ,no estaría mas organizar una quedada motera -rockanrolera,
 
se presenta otro loco de los 50s, cuando el blues encontró la electricidad.aquí en pamplona tenemos los gene cats.
 
oyee socio, acabo de verlos en you tube, suenan auténticos, gracias por la recomendación, suenan de cojones
 
Atrás
Arriba