50's !

Hola a todos, como bien a dicho ''kiketcb'' yo también empecé en a buscar mis discos, ropa y demás con 14 añitos, aunque antes de eso ya veia a Elvis por allá en el 77, y alguna que otra cinta de Chuck Berry o Bill Haley uno de sus últimos conciertos que echaron por televisión.
Y ahora, he de morir antes, si no continuase con este maravilloso mundo del Rock & Roll, continuo con menos tupé, pero con las venas llenas de buen R & R, y sus tendencias o mezcolanzas (Blues, Rhythm & Blues, Rockabilly, Country, Hillbilly, Bluegrass, Newgrass, Honky Tonk, Truckin´, Cajun, Zydeco, Surf, Vocal Group, Doo Wap, Psychobilly (esta tendencia es algo más moderna, pero también es electrizante). Pena que en la zona donde vivo, aquí en el sur, no hay mucho movimiento rocker, somos pocos, pero hacemos fuerza, y lo más importante, nunca perder tus raices musicales y tus gustos, ahi, es donde se forja a la persona.
Os dejo un enlace de un video que algún día me gustaria ir por allá, creo que os va a gustar.
Viva Las Vegas Rockabilly Weekend VLV 15 (2012) roll out - YouTube
Saludos y Rock & Roll
 
buenas pues ya esta terminado el cartel de este año ,os lo pongo por si os queréis animar para disfrutar de autentico R&R en Jaén.saludosss
-312597.html
 
Hola! V'sss y birras para todos!
Aqui otro rocker con residencia en Tarraco. Amante del 50's RnR, Rockabilly, Neorockabilly (algo), Psychobilly (75% Rockabilly + 25% Punk = Old school Psychobilly), Blues, Country (Elvis was the King, Cash was the Legend)
Rocker antes que biker por razones económicas (jeje) comparo el sonido Harley con el sonido que llevo en mis venas... Clásico, auténtico, genuino, imcomparable, insustituible... y seguiria asi hasta mañana!

Keep on Rockin'! Keep on Ridin'!
 
Atrás
Arriba