883, 2007 6499

Una putada amigo. Mucha suerte con la venta. Por si te sirve de algo, yo tengo también una hernia discal (L5-S1) y tengo la XR 1200. Te puedo comentar que por ahora ni un solo problema de espalda, probablemente debido a la posición de conducción que tiene esta moto. He llegado a meterme rutas de 6 horas y media.
Suerte y que te mejores!!
 
Es una putada grande hace 3 años tube que dejar el motocross y enduro me pase a carretera y al ir demasiado deprisa me lo plantee y tengo moto de circuito para desfogarme y pillarme la 883 para ir tranqui y disfrutar del paisaje pero no puedo la espalda no me lo permite supongo que la xr 1200 no tiene las mismas suspensiones verdad?
yo sinceramente llore cuando tube que vender mi crf 450 recien comprada la unica que habia comprado nueva,y cada vez que me acuerdo de ella me pongo nostalgico

espero que no tengas que venderla nunca por tu espalda ,un saludo
 
Es un buen precio. Ocurre lo de siempre, algunos quieren comprar barato, pero luego ya me gustaría a mí saber si venderían barato también. Lo más sencillo es darse una vuelta por páginas de compraventa y ver cómo está el mercado, a partir de ahí, establecer un precio. Suerte!
 
Es un buen precio. Ocurre lo de siempre, algunos quieren comprar barato, pero luego ya me gustaría a mí saber si venderían barato también. Lo más sencillo es darse una vuelta por páginas de compraventa y ver cómo está el mercado, a partir de ahí, establecer un precio. Suerte!

e estado mirando los precios y rondan los 7500 ,7000

Gitanillo gracias por el apunte y un saludo
 
Me parece muy buen precio amigo, si hubiera sido hace un par de mese te la habría comprado, porque por ese precio no había nada en semejantes condiciones. Mucha suerte, lo que pasa es que esta modosa la cosa, sobretodo los temas de financiación..
 
la verda que esta nueva completamente,lastima no haber puesto el anuncio antes ,un saludo y gracias por el comentario
 
Si no fuera porque ando con una Nightster entre ceja y ceja iba a por ella. Muy guapa la moto y a ese precio no creo que tardes mucho en colocarla.
 
Atrás
Arriba