883, 2007 6499

Es de inyeccion? Altura de asiento al suelo? Tiene la suspension de origen o rebajada?
Mi mujer busca una de inyeccion con el asiento a 69 cm, como la SuperLow del 2012, que es la que le va bien.
Si no, habria que cambiar suspensiones.
El precio es atractivo, anque antes tenemos que vender un coche porque si no nos juntamos con demasiados vehiculos y no tenemos sitio en el garaje.

Saludos
janSolo
 
Es de inyeccion? Altura de asiento al suelo? Tiene la suspension de origen o rebajada?
Mi mujer busca una de inyeccion con el asiento a 69 cm, como la SuperLow del 2012, que es la que le va bien.
Si no, habria que cambiar suspensiones.
El precio es atractivo, anque antes tenemos que vender un coche porque si no nos juntamos con demasiados vehiculos y no tenemos sitio en el garaje.

Saludos
janSolo

Hola,si es de inyeccion ,la altura no la se luego te la miro la moto esta nueva
 
se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
No hay maneraaaaaaaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:extranyado::extranyado: :ya_claro::ya_claro: :malas_intenciones:
 
NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: que pasa colegas aun tengo la moto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba