883 o 1200

Pero si vendemos el amoto y le sacamos 4000 napos (por decir algo) mas los 2100 que vale el kit, ¿no se encuentra una 1200 por 6.000 o incluso aportando algo más una que no sea de chica?
Y nos ahorramos trabajazo, y empezamos una nueva etapa de customización, que quieras que no, mola. Te haces una LDK Trespas design de 14000 dólares.
Si te gastas 14000 por lo menos que te salga mejor
 
Y que una con 200 k km y más modificada que la jeta de Michael Jackson necesitas a un comprador que le guste mucho tal y como está, pero valdría más con todo de casa y a la gente los kilómetros le echan para atrás, aquí de vez en cuando sale alguno que va a comprar y pregunta si 30 k km son muchos, pero al que tenga una con pocos años, pocos kilómetros y toda de casa le merecería más la pena venderla y comprar otra que andar reformándola.
 
Lo de los kilómetros es un engaño.
Te compras una moto nueva de 20.000€ y a los 50.000 la vendes para comprar otra. Cuando vas a venderla te dicen , lastima que tenga tantos km. O sea es una mierda pinchada en un palo. Te lo podrían decir al comprar. No la uses mucho que luego de 50.000 km las tienes que tirar. O mejor, no la compres para usar.
50.000 k en mi juventud los hacia en menos de un año. Le solía hacer unos 1.500 a la semana en invierno. En verano más.
Gastaba más en ruedas y aceites que en condones
Se vaya a tomar por LDK.
 
Bueno por original la mía se puede quedar original en una mañana...
Pero obviamente me gustaría ver las ofertas con 200 mil km a pesar de que se ha cuidado más que muchas con 20 mil.... Pero bueno eso es una guerra perdida, tampoco está en mis planes venderla de ahí que quiera plantearme lo de subir la cilindrada...
 
Vamo a ver, te compras una harly y miras el consumo de la misma? coño comprate una vespino que apenas consume.

Yo alucino con el que se comprá una harly y pregunta por el consumo, no lo entiendo estas maquinas son premiun y eso no se mira.

Birras
 
Premiun?
Si hay modelos de dacia que ya valen más que una Harley....
Además eso es un pensamiento de pobre con dinero que basa su autoestima en demostrar a gente ,que no le importa, lo que tiene...
Yo como la uso para ir a currar si q me gusta saber lo q gasta, además es un dato que puede ayudarte a solucionar una posible avería, imaginad que de repente gasta 20 litros a los 100 y por creerme Llados Fitness no la llevas al taller...
 
Premiun?
Si hay modelos de dacia que ya valen más que una Harley....
Además eso es un pensamiento de pobre con dinero que basa su autoestima en demostrar a gente ,que no le importa, lo que tiene...
Yo como la uso para ir a currar si q me gusta saber lo q gasta, además es un dato que puede ayudarte a solucionar una posible avería, imaginad que de repente gasta 20 litros a los 100 y por creerme Llados Fitness no la llevas al taller...
Profundamente de acuerdo compañero, a mi me da grima cada vez que leo el término "premium" en algunos foros para diferenciar marcas de coches, me parece que eso hoy en día ya no tiene sentido, encima es que las marcas que normalmente se catalogan con dicha etiqueta en realidad suelen venir a ser coches que vienen más pelados que un mono ya de base, a precio de oro, y que a la que empiezas a equiparlos la factura se dispara.

Y que Harley haya pasado de ser la marca histórica de motos para el pueblo americano, accesible para prácticamente todos... a ser una marca considerada de lujo, pues no me gusta, por eso me encanta la historia de la MoCo hasta los 90, pero a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, burocraticamente me refiero.
 
El otro día estuve ojeando la web de Kawasaki y tienen motos que superan con creces los precios HD y enfocadas en una clientela a priori menos adinerada...
 
El otro día estuve ojeando la web de Kawasaki y tienen motos que superan con creces los precios HD y enfocadas en una clientela a priori menos adinerada...
Si comparas el tope de gama Kawa con la jarlin básica, claro.

Compara el modelo básico de una con el de la otra, y el tope de una con el de la otra... A ver cuál es más caro.
 
Si comparas el tope de gama Kawa con la jarlin básica, claro.

Compara el modelo básico de una con el de la otra, y el tope de una con el de la otra... A ver cuál es más caro.
Pero cuál es el modelo básico de HD?
Antes podría ser la jarlin no jarlin por decir ..
Pero HD tiene familias y cada una es diferente... Eso de q la sportster era la moto de acceso... Es un tema más de usuario que de marca....
 
La kawa de 1000cc vale unos 30 mil euros..
La siguiente es de 600 y sale 13mil...
Las z900 clásicas andan por 15mil y no son comparables a la Harley más pequeña de motor que ahora mismo es 1200....
Si vas buscando una 1000 en casi cualquier marca valen un dineral ... Y no sería correcto comparar con las 650...
La Ducati diavel por decir una muscle Bike sale unos 30 mil y supongo q la Triumph andará por ahí....
En japonesas la verdad q hace tiempo no veo competidor claro a HD... Te puedes comprar motos por menos de 9000 euros nuevas... Pero años luz de la Harley más barata
 
Vamo a ver, te compras una harly y miras el consumo de la misma? coño comprate una vespino que apenas consume.

Yo alucino con el que se comprá una harly y pregunta por el consumo, no lo entiendo estas maquinas son premiun y eso no se mira.

Birras
Bueno, a lo mejor es por tener información y detectar posibles averías. Si la 1.200 de todo el mundo traga 6 y la tuya 8 algo pasa...
 
Lo de los kilómetros es un engaño.
Te compras una moto nueva de 20.000€ y a los 50.000 la vendes para comprar otra. Cuando vas a venderla te dicen , lastima que tenga tantos km. O sea es una mierda pinchada en un palo. Te lo podrían decir al comprar. No la uses mucho que luego de 50.000 km las tienes que tirar. O mejor, no la compres para usar.
50.000 k en mi juventud los hacia en menos de un año. Le solía hacer unos 1.500 a la semana en invierno. En verano más.
Gastaba más en ruedas y aceites que en condones
Se vaya a tomar por LDK.
Más razón que un sujetador en el suelo. Las motos de antes cuando llegaban a 99.999km se volvían a poner a 00000. Tuve una Morini 350 que compré con 40.000 o 140.000km (no se podía saber seguro, y en 14 meses le hice 120.000 más y la vendí en marcha. Por entonces curraba de mensaka y apenas hacía nada bajado de la moto. Ah, y entonces hasta llovía.
 
Bueno, a lo mejor es por tener información y detectar posibles averías. Si la 1.200 de todo el mundo traga 6 y la tuya 8 algo pasa...
Si una traga más que otra puede ser por muchos factores, pesos del piloto y si lleva pasajero, si va por carreteras de montaña etc eso es muy complicado
 
Pero cuál es el modelo básico de HD?
Antes podría ser la jarlin no jarlin por decir ..
Pero HD tiene familias y cada una es diferente... Eso de q la sportster era la moto de acceso... Es un tema más de usuario que de marca....
Fácil. La Nightster. ¿De verdad lo tienes que pensar?
 
La kawa de 1000cc vale unos 30 mil euros..
La siguiente es de 600 y sale 13mil...
Las z900 clásicas andan por 15mil y no son comparables a la Harley más pequeña de motor que ahora mismo es 1200....
Si vas buscando una 1000 en casi cualquier marca valen un dineral ... Y no sería correcto comparar con las 650...
La Ducati diavel por decir una muscle Bike sale unos 30 mil y supongo q la Triumph andará por ahí....
En japonesas la verdad q hace tiempo no veo competidor claro a HD... Te puedes comprar motos por menos de 9000 euros nuevas... Pero años luz de la Harley más barata
Vale. La Kawa de 1000 es el tope de gama y cuesta 30k. La CVO es el tope de gama de HD y cuesta 68,5k. El modelo básico de jarlin es la Nighster, y cuesta 16,5k. El básico (media/alta cilindrada, sin ir a 300cc y cosas así) es la Z900 y cuesta 10,3k.

Eso de que los modelos kawa superan el precio de las jarlin... no sé dónde lo ves.
 
No, la realidad es que en kawa la única moto comparable a una CVo es la H2 y cuesta 55 mil euros.
Si quieres motos de más de 1000 CC no pongo la mano en el fuego porq no lo sé, pero a ojo diría que muy pocas estarán por debajo de 15 mil euros.
Cuando se dice que un vehículo es básico, no es que sea el más barato de una marca, básico es una Suzuki sv 650...que sirve para todo un poco y no destaca en nada, como un Seat panda...
Esa tontería marketiniana de que al mundo HD se entra por la sportster y algunos elegidos acaban en la CVo es eso .. marketing..
La sportster no es más básica que una softail... No tiene ni peores componentes, y actualmente encima tiene mejores prestaciones, frena mejor, corre más y está mecánicamente más evolucionada que incluso las hermanas mayores... Pero como vale 16 mil euros es básica? Es una gama de acceso?
Y si resulta que lo que quiero es una moto deportiva , algo así tipo muscle Bike y me cago en las touring?
Ahora no tanto, pero hace unos años te comprabas una touring 3 veces más cara que una sportster y pilotos, intermitentes, estriberas, puños y multitud de referencias internas eran compartidas con el modelo "básico".... pero vamos a lo mejor el plástico de las tulipas de las familias más caras era mejor sin duda... Porque la única diferencia real era la cinlindrada y encima mecánicamente era más fiable y duradero el evo sportster que los TC con su famosa distribución por cadena...

Así que resumiendo HD tiene familias
En las que multitud de piezas son compartidas y que cada una tiene un uso y tipo de usuario.. obviando las CVO que son solo para decir que cartera tengo .. la única gran diferencia es el motor...
La calidad es la misma te compres una u otra...
No le dan menos capas de pintura y laca a la sportster que la wide glide....y los cromados se oxidan igual de rápido ...
 
Atrás
Arriba