883 vs 1200 (por total noob)

Eh, que cuando compré mi SG todavía había spontex evo nuevas en el confe... la comparación es correcta.

Solo he salido de ruta una vez con un compi con una spontex, una custom 1200. Está claro que todo depende del piloto, pero ha sido la ruta en la que he ido más despacio en mi vida... más de una vez estuve a punto de calar mi SG en alguna curva cerrada por la velocidad absurda de la spontex... no digo más...
Me parece que el estudio y diseño de la Spontex evo es muy anterior al de tu moto.
Y como has afirmado muchas veces hay mucho flojo con sportster :)
 
Eh, que cuando compré mi SG todavía había spontex evo nuevas en el confe... la comparación es correcta.

Solo he salido de ruta una vez con un compi con una spontex, una custom 1200. Está claro que todo depende del piloto, pero ha sido la ruta en la que he ido más despacio en mi vida... más de una vez estuve a punto de calar mi SG en alguna curva cerrada por la velocidad absurda de la spontex... no digo más...
Cambia de compi.
 
Chicos por cierto, todo lo que veo dentro de mis posibilidades esta entre 40 y 50k kilometros. Puede ser un problema o estas bichas aguantan bien?
 
Última edición:
Y otra ya que tengo vuestra atencion. En que cambia la 883 de 2013 a la de 2014? estaba mirando lo de simonkustom que pasó un compi, y veo que pone compatible desde 2014 a 2021. Que es? por ser el kit con guardabarros no? está ahi la diferencia?

 
Y otra ya que tengo vuestra atencion. En que cambia la 883 de 2013 a la de 2014? estaba mirando lo de simonkustom que pasó un compi, y veo que pone compatible desde 2014 a 2021. Que es? por ser el kit con guardabarros no? está ahi la diferencia?

Cada ciertos años se hacen cambios, como en cualquier vehículo, aunque se siga llamando igual. Aunque haya cosas que no varíen, otras sí. Siempre que busques piezas tienes que estar atento al año de tu moto, para asegurarte que te va a valer lo que compres.
 
Tiene que ver mucho el piloto. Hay gente que no tiran ni con sportster ni con una R.
Por otro lado, he rodado con Heritages y Road kings y ya os aseguro que han ido muy ágiles en curvas, complicado de seguirles.
 
Y otra ya que tengo vuestra atencion. En que cambia la 883 de 2013 a la de 2014? estaba mirando lo de simonkustom que pasó un compi, y veo que pone compatible desde 2014 a 2021. Que es? por ser el kit con guardabarros no? está ahi la diferencia?

Supongo que sí será el guardabarros. Si compras solo el protector de depósito te vale para tu año también, así que lo único que cambia es el guardabarros.
 
Supongo que sí será el guardabarros. Si compras solo el protector de depósito te vale para tu año también, así que lo único que cambia es el guardabarros.
pues seguramente sea solo deposito, pirque guardabarros seguro que hay alguno mas molon en shape... y tampoco quiero cargarla de graficos
 
En amarillo había algunos bien macarras como el shark mouth que estaba bastante guapo, aunque creo recordar que era amarillo muy fosforito. De todas formas me parece que podías escribirles y pedirles algún modelo en un color específico o que te hicieran uno ellos como les digas.
 
Última edición:
En amarillo había algunos bien macarras como el shark mouth que estaba bastante guapo, aunque creo recordar que era amarillo muy fosforito. De todas formas me parece que podías escribirles y pedirles algún modelo en un color específico o que te hicieran uno ellos como les digas.
eso me mola, el tema diseño se me da bien
 
La pedí a principios de febrero y me dijeron que 5-6 meses. La verdad es que pensaba que iba a tardar más en sacarme el carnet, pero soy un ansias y me lo saqué en 2 meses. Imagino que entre este mes y el que viene me la darán. Me dejé margen para sacarme el carnet y ahora lo estoy sufriendo. En cuanto la tenga no os preocupéis que lo avisaré en cuanto me baje de darle la primera vuelta. O antes por si se me cae que las fotos estén bonitas
Cómo va? Ya la tienes?
 
ya la están terminando, les falta carburar y homologar cambios. Con el buen tiempo que está haciendo ahora...

Como buena moto de chica se están tomando su tiempo para que esté bonita
Ya sabes lo que tardan en vestirse y en maquillarse. Y no solo eso, cuando te digan que ya está y vayas a buscarla, te tocará esperar un par de horas a que esté lista. Vete preparado.
 
Pero lo que disfrutas luego montándola... Eso no te lo quita nadie. Además está la montas con solo darle un botón. El truco es que vengan a casa, así esperas tranquilamente en el sofá
 
Atrás
Arriba