883R cafe.

Atila1975

Well-Known Member
Hola amigos, no es que me de pena...es que me da muuucha pena, pero bueno, como no puedo mantener 2 motos, y la lotería es muy difícil que toque...pues me deshago de mi 883R del 2005, últimas de carburación...moto donde he invertido mucha pasta, ganas, tiempo y mogollón de ilusión...así que al que le mole, pues que hable conmigo y llegaremos de fijo a un acuerdo...gracias y birras mil.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color del año 2005 con 42000km Madrid

Salu2.
 
Up up up...:contento:

Es una 5HD...por si acaso había alguna duda tal y como están las cosas...:cachondon:

Salu2.
 
Bueno le meto otra subidita y de paso rebajo el precio...que la cosa anda mu malita lo entiendo...snif snif.
 
Preciosa tu moto, lástima que te tengas que deshacer de ella. Espero que tengas suerte en la venta.
 
Atila, se puede saber cual es la otra con la que decides quedarte? Por que si esta preciosidad es la que vendes, la otra ha de ser la reostia en pepitoria!
 
Gracias peña, me encantaría quedarme con las 2 pero...se que al final solamente voy a usar la XR...y para que la 883 se pudra en el garaje y se le joda la batería pues...snif snif, la vendo...Catlaw, te presento a mi otra nena:

[video=youtube;JyvVj8JcA3s]http://www.youtube.com/watch?v=JyvVj8JcA3s[/video]

Salu2.
 
Que cabron! Eso me pasa por preguntar! Tenia que ser esa! Has visto mi otro hilo en el que propongo un cambio de mi Iron nuevecita por una Xr usada?!
Pos eso hijo... Que tienes las dos motos que mas me gustan del mundo!
Mucha suerte con la venta!
 
Jajajaja...gracias man, y suerte tú también con la venta de tu Iron, que acabo de ver el hilo...pues solamente me queda añadir que...cuando tengas la XR, espero sea pronto, vas a flipar, lo aviso...te lo vas a pasar teta con esa moto tío...:complice:

Salu2.
 
Última edición:
Jajajj gracias a ti, Atila. Aunque lo mas probable es que me la acabe quedando! Esta gentusa del foro tienen tablas en esto de persuadir al projimo los mu cabrones!
 
Jajaja...bueno la Iron es una moto muy guapa también eh?...suerte con lo que decidas ok?

Salu2.:complice:
 
Otra subidita al hilo va!!!...añado video pa quien le mole la moto que vea la postura que se lleva...:complice:


[video=youtube;83n39FKTYG8]http://www.youtube.com/watch?v=83n39FKTYG8[/video]

Salu2.
 
Atrás
Arriba