883R cafe.

Muy guapa lastima que n valga para viajar xq me planteava la compra saludos.

Hola degolla, si te sirve de algo yo me he hecho Madrid-Barcelona ida y vuelta, Madrid-Pais Vasco ida y vuelta, Madrid-Valencia ida y vuelta también...y rutas de muchos kms y no tuve ninguna agujeta siquiera jeje...la moto no es incómoda en serio eh?...hombre no te quiero engañar, si quieres viajar no es la idónea está claro...pa viajar una Road King jaja...

Salu2.:complice:
 
Gracias vikingo...la verdad es que está difícil el tema de compra-venta, a ver si alguien se anima a verla y seguro que se la queda jeje...

Salu2.
 
Enga parriba!!!...nuevo precio pa la peña del foro...6500 lereles negociables, se aconseja verla...que en directo gana un webo!!!

Salu2.:complice:
 
Atila, la moto esta preciosa, y ahora tiene un precio cojonudo, la verdad que me encanta. Mucha suerte con la venta!
 
Gracias Alex, la verdad es que la moto es un juguetito...a ver si alguien al que le guste esa estética se decide a verla y seguro se la queda...pero corremos tiempos difíciles para compra-venta según veo...:timido:

Salu2.
 
Enhorabuena!!!,sin duda la preparación café que más me ha gustado de todas las Sportster que he visto :enamorado: ,a ver si tienes suerte y la vendes pronto...y sino...siempre te queda la opción de algún cambio interesante :cachondon:

Un saludo!!!!!
 
Enga le damos un empujoncito al hilo...recordad que es 2005 últimas de carburación, 883R y divertida de cuyons...:cachondon:

Salu2.
 
Atrás
Arriba