A Cortegana el finde del 14-15

En vista de que no es agradable andar por esas carreteras solo. He decidido acompañaros el domingo…… Q no es por la lluvia ni el viento,,,,, vale?
Birras pa tos........ mañana claro.
1.- Voy el viernes y vuelvo el domingo (me cabe todo)


2.- Voy y vuelvo el sábado (ya quisiera yo estar más)

PACO ..............................??????

3.- Voy el sábado y vuelvo el domingo (beberé y veré el amanecer en la sierra de Huelva)
Geconido y la parienta no va pues no es motera :enfado: de novios si en...me pondre hasta las tranca :lengua_fuera: ??????????????


4.- Voy y vuelvo el domingo (sí, en plan dominguero ¿y qué?)

Fat Bob 2011
Fuel&tattoos y Gata
JATG81
Gallo (No lo tengo claro todavia pero si me dejan....)
Felipe y Lola
Bichomalo (siempre que el dia amanezca soleado...)
Eduardo_qs
Graciano
Erik
Pedro59
... a las 9:15 en el Alamillo
 
Última edición:
En vista de que no es agradable andar por esas carreteras solo. Ha decidido acompañaros el domingo…… Q no es por la lluvia ni el viento,,,,, vale?
Birras pa tos........ mañana claro.
1.- Voy el viernes y vuelvo el domingo (me cabe todo)


2.- Voy y vuelvo el sábado (ya quisiera yo estar más)

PACO ..............................??????

3.- Voy el sábado y vuelvo el domingo (beberé y veré el amanecer en la sierra de Huelva)



4.- Voy y vuelvo el domingo (sí, en plan dominguero ¿y qué?)

Fat Bob 2011
Fuel&tattoos y Gata
JATG81
Gallo (No lo tengo claro todavia pero si me dejan....)
Felipe y Lola
Bichomalo (siempre que el dia amanezca soleado...)
Eduardo_qs
Graciano
Erik
Pedro59
Geconido.....:lengua_fuera:

... a las 9:15 en el Alamillo
 
BUeno, pues aquí mamá Gata, siente deciros que muy a su pesar no va a poder acudir a la cita, y no será porque no me apetece, pero tengo a la minina pequeña malita y no me parece bien dejarla cuando más necesita los mimitos de la mami.
Pasarlo muy bien.

Ancort nos vemos en la próxima.
 
Pedro era la mejor desicion el domingo con tos los demas.
Gata cuida a los minines otra ves sera.
Si no pasa na ,nos vemos mañana.
 
BUeno, pues aquí mamá Gata, siente deciros que muy a su pesar no va a poder acudir a la cita, y no será porque no me apetece, pero tengo a la minina pequeña malita y no me parece bien dejarla cuando más necesita los mimitos de la mami.
Pasarlo muy bien.

Ancort nos vemos en la próxima.

... ¿¿¿y quien va a abrir el desfile en topless ahora??? :me_kagun:

Que se mejore la minina.

... a fuelito lo esperamos? ¿viene?

V'sss...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Edu, soy buena y dejo que vaya Fuelillo sin mi, asi que cuidarmelo.
Beazos y pasarlo bien, y lo más importante de todo cuidadito en la carretera y con los de verde.:contento:
 
Hola..........

Yo también me quería apuntar el domingo pero ......... por qué coXXXXXnes tenemos que quedar tan temprano............????

A esa hora vamos a llegar a Cortegana a las 11 de la mañana y a mi a esa hora todavía no me cabe una cerveza....

weeeeeennno .......... Me levantaré mañana dos horas más tarde de lo que me levanto entre semana .......... SMS
 
Última edición:
sorry ........

1.- Voy el viernes y vuelvo el domingo (me cabe todo)


2.- Voy y vuelvo el sábado (ya quisiera yo estar más)

PACO ..............................??????

3.- Voy el sábado y vuelvo el domingo (beberé y veré el amanecer en la sierra de Huelva)



4.- Voy y vuelvo el domingo (sí, en plan dominguero ¿y qué?)

Fat Bob 2011
Fuel&tattoos y Gata
JATG81
Gallo (No lo tengo claro todavia pero si me dejan....)
Felipe y Lola
Bichomalo (siempre que el dia amanezca soleado...)
Eduardo_qs
Graciano
Erik
Pedro59
Geconido.....:lengua_fuera:
FRMASERO y Mila :enfado:
... a las 9:15 en el Alamillo
 
Maseroooooooooooooooooooooooo..... kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En casa de vuelta..............

Peaso de día..... Bueno, algo de friski pero peaso de día.
 
Los de Cortegana como siempre, "que pesaos" con tratarnos de LUJO.
Antonio, da las gracias a todo tu club nos lo hemos pasado estupendo y la rutita primaveral de escandalo...
..:yb641[1]:
 
Joder que envidia me habéis dado :triste: con lo que me gustan a mí ese pueblo y esa sierra toda!! Y este año seguramente no me voy a poder pasar después de llevar los 4 últimos haciéndolo en bici, en coche y en moto por supuesto. Solo me faltaba hacerlo andando jajajajajjjaj
Llevo varios días leyéndo el post y hacíendome una idea de lo que sería pegarme el palizón y bajar, que soñar no cuesta, pero solo ha podido ser eso, un sueño.

Bueno, como todavía no se ha acabado el año, no pierdo la esperanza y en todo caso, como alguno de vosotros irá también a Valencia, ya contaréis como lo habéis pasado, (que espero haya sido de pm).

Vssssssssssssssss y un saludo pal Sur.

:captain:
 
Atrás
Arriba