A Cortegana el finde del 14-15

Que pesaos los de Cortegana, y venga jamon, y mas jamon :cachondon::cachondon:.
 
Que pesaos los de Cortegana, y venga jamon, y mas jamon :cachondon::cachondon:.

Claroooooo,,, tu que vas a decir. Sabed todos que le ha tocado una paletilla. Pa verlo, parecían en una peli del oeste, con el rifle en el costado del caballo.
QUE APROBECHE...:ya_claro::ya_claro:
 
lo sentimos mucho, pero no hay documento grafico de la paletilla de Juan....
solo pudimos ver la maya que la envolvia
sorry:cachondon::cachondon::cachondon:
 
SEñores!! q envidida!! yo es sufrido un secuestro express por parte del WC q aun me tiene retenio!!!
 
Me alegro que lo pasarais bien, Y Juan, lo tuyo con Cortegana, va de patas, como tú bien dices. Saludos.
 
Jajajajajajaaa Juan, ha sido la recompensa del destino:el año pasado saliste con una pata y este año con tres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Antonio, qué deciros...un placer como siempre. Todavía me estoy rechupeteando la grasilla de los dedos :partiendose_de_risa

Un pedazo de día. Gracias a todos.
 
antonio, muchas gracias por la invitación :complice:, pero al final ... no pudo ser ni el sábado ni el domingo.

del "mono" de moto que tenía, ayer me dí una vuelta corta para probar mis nuevos rush 2.25 en carretera ... :uohhh: :cachondon: , pero no podía "despistarme" todo el día. :triste2:

vendrán más ocasiones. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
gracias,para ANCORT...para FUEL&TATTOS y todo el grupo de moteros que nos juntamos el domingo....espero veros mas veces,gracias...
 
gracias,para ANCORT...para FUEL&TATTOS y todo el grupo de moteros que nos juntamos el domingo....espero veros mas veces,gracias...

Pues Monesterio está a un paso, todo es acercarse.
Por cierto también es tierra de jamones
...:cachondon::cachondon:
Por cierto, un placer haberte conocido compañero y…. me ha encantado tu montura.
 
Atrás
Arriba