A los que tienen VANCE & HINES STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS...

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Acabo de recoger la burra y ya está vistiendo sus V&H Straightshots!!!

El sonido es una pasada!!! (y eso que la moto está limitada)! Antes de encenderla, me ha dicho el del taller "¿Tú sabes que suenan un taco"?.... y ya ahí me he cagado... jajajaja

La verdad es que suenan muy bien, pero suenan DEMASIADO ALTO para mi gusto...Lo primero que voy a hacer va a ser pedir unos baffles para rebajar lo máximo posible el ruido...
¿Qué Baffles me recomendáis? ¿Los de V&H van bien o no sirven para nada?

Muchas gracias y birras para todosssss!!
 
Black_ice, cómo me tomo esa respuesta???? jejejej

a) Si que quitan el sonido, mis vecinos me lo agradecerán eternamente

b) No quitan nada el sonido, mis vecinos me mirarán de reojo eternamente

????????????????
 
Como ya he puesto en otro hilo, yo tengo puestos los de V&H.



quiet baffles.jpgSon los quiet baffles big shot y les vale para este modelo. Hay que quitar el que trae el escape dentro y cambiarlo por este. Incluso te vale en tornillo que trae el original. Me los he pillado en la tienda de SPACIOBIKER POR 27 euros cada uno. Tienen tienda online, pero los he pillado en la tienda que está en Dos Hemanas (Sevilla). La verdad es que si que quitan nivel de sonido, y deja de ser tan metálico, elminando los sonidos mas agudos...
Si los quires para pasar la ITV, olvídate. Si los quieres para que los vecinos dejen de odiarte, te seguiran odiando pero, menos que con los escapes libres.... A mi me gusta el sonido que tiene ahora, y no es tan escandaloso. Yo paso al lado de la Policia Local, y de momento todo bien. Pero si abres gas, te dejas notar por donde pases...
Creo que bajan entre 3 y 5 db. Teniendo en cuenta que cada 3 db reduces a la mitad la intensidad del ruido, creo que es bastante, pero aun así estarán por encima de lo que permite la ley....

Birras para todos
 
Suenan un taco, si señor

Yo voy a tener que hacer algo con los mios.

Ya han dejao de hablarme la mitad de los vecinos

Pero es que es una "música" tan bonica ....

Vss y birras. Muuuuchas birras, a ver si así les prestas menos atención. A mi me funciona
 
pympy,te mande un privado para un enlace para los silenciosos..miratelo aver ke tal..si hacen taco de ruido ,eso debe ser la ostia,por el precio esta bien,yo mire los SE son un poco mas caro ,aver lo ke hago depende de ti ,si con los silenciosos baja ,me piyo los tuyo pero rapido,no te acojones por el ruido ,te piyas los silenciosos y si ves la poli ves a relenti ,como hace toda la peña....saludos y tomate una cruzcampo a mi salud ,nos vemos :complice:
 
Buf!! Mañana voy a ir al trabajo con la burra, espero que no se me quede mirando mucha gente... intentaré ir lo más tranquilo posible... :timido:
Mañana mismo pediré los Baffles y si llegan pronto, el mismo viernes se los tendré puestos!!! Si no hay mucho jaleo y el tiempo me lo permite claro!!....
 
dale caña ,por los tuneles tiene ke ser una gozada,y si vas con peña pasaras desapercibido,,27 euros cada uno esta bien para bajar el sonido y es rapido quitar y ponerlo,,:complice:
 
Pimpy compañero tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar. Cuando llevas un rato circulando (carretera principalmente), ¿molestan a los oídos o a la cabeza?. Es que estoy pensando en ponerme los mismos pero me preocupa acabar hasta las pelotas porque me duela la cabeza o algo.

Saludos
 
Buenas macnacho!! Pués por ahora no tengo ni idea porque no he salido a carretera!! molestar no molestan, porque suenan fuerte pero no tanto como para llegar a molestar.
Ya os iré contando mi experiencia durante estos días a ver que tal va la cosa!!! :gafas_de_sol:
 
De momento acabo de pedir los Baffles V&H que me ha recomendado Servillano a ver cuando me llegan y si es mucha la diferencia de sonido (espero que si xD)

Beers!!!
 
Mi consejo es que esperes un poco hasta acostumbrarte al sonido!!! Yo el primer día que me los instalaron me fui por el centro de la ciudad a dar una vuelta y dije: se me ha ido de las manos, a día de hoy no pienso ponerle baffles a no ser que las Autoridades me paren, cosa que aún no han hecho... Por eso te digo que te esperes, porq te acostumbras en seguida al sonido y créeme, a tus vecinos les joderá más el sonido de las scooters con escapes italianini que tu burra!!! Créeme, que mis vecinos se gi´ran en plan: Que viene ahi?? y luego dicen: Ah! es una HD, joder como suena!!!! Así que seguro q no tendrás problemas, salvo que vayas todo el día con la oreja de la moto retorcida...

Es mi consejo, unas birras para celebrar tus nuevos escapes!!!
 
Buenas macnacho!! Pués por ahora no tengo ni idea porque no he salido a carretera!! molestar no molestan, porque suenan fuerte pero no tanto como para llegar a molestar.
Ya os iré contando mi experiencia durante estos días a ver que tal va la cosa!!! :gafas_de_sol:

Gracias compañero
 
Pympy, no toques nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajajajaaaaa deja la burra relinchaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!1 Todo es cuestión de tiempo y de adaptación (la de tus vecinos, claro jajajjajaaa). Disfruta a topo y enhorabuena. Estaré atento a ver si te voe por ahí....:complice:
 
Hola Pympy, yo tengo los shotshots y la semana pasada le puse los baffles, pero no los de V&H, le puse de esta web Smartpartz.com - Hard Kore Baffles, me decidí por estos porque miré y leí en el foro varias opiniones y al final la opinión de Gitanillo (que me aconsejó muy bien) me decició el comprarlos, y la verdad que estoy super encantado, el sonido ha bajado considerablemente, sigue haciendo ruido, pero ya no es el PLA-PLA-PLA, no se, a mi me gusta mucho mas ahora el ruido y si das gas, suenan mucho (pero menos que originales), yo se los puse porque por las mañanas era mortal, la burra parecia una metralladora Gatling y los vecinos ya se me quejaron
 
pympy si al final quieres cambiarle los buffles por el tema del ruido ,mirale si los ke llevas tienen fibra,en caso de ke no,metele fibra y atenuarasel ruido , y de paso te ahorras 54 euros:complice:aunque como dice el compañero es cuestion de familiarizarte con el nuevo ruido..
 
Buenas de nuevo señoressss!!!
Comentaros que hoy no he sacado la burra a la calle porque las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas...
Espero daros pronto noticias de mi relación de amor / odio con las nuevas colas V&H jejeje

Saludos y gracias por los consejos q me estáis dando!!
 
pues tomatela de esta manera, suenan de cojones, si tienes vecinos a los que no les importe pues de cojones, el problema es que topes con un tocapelotas como me paso a mi. Me dejaron una nota en la moto diciendo " o le quitas el ruido a la moto o la próxima vez te denunciamos", evidentemente ese de la nota no sabe lo que es una Harley Davidson, tome unas precauciones para el ruido y de momento no he tenido problemas después. Apago la moto cuando entro por la calle para no hacer ruido y entrar al garaje y cuando me toca trabajar de mañanas y me tengo k ir a las 5.30 de la mañana pues me jodo y me voy en el coche, que le vamos a hacer, todo sea por el bien de la comunidad....

PD. yo llevo unas colas S.E. II, no llevo unos V/H, los tuyos suenan mas.

birras chicos.


Black_ice, cómo me tomo esa respuesta???? jejejej

a) Si que quitan el sonido, mis vecinos me lo agradecerán eternamente

b) No quitan nada el sonido, mis vecinos me mirarán de reojo eternamente

????????????????
 
Yo llevo lo sideshots, en todo el barrio saben cuando me voy y cuando vengo. Suenan de la ostia! Ahora bien, como dice Black_ice, si se que voy a madrugar mucho o voy a llegar muy tarde me jodo y voy en coche. No es plan de tocar los huevos a la peña y granjear enemistades. Es cuestión de convivencia. Si alguno me llama la atención probablemente me compraré los kiet bafles, mientras tanto no.
 
Atrás
Arriba