A los que tienen VANCE & HINES STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS...

Jajajaja entonces seré que yo soy un poco rajado... pero prefiero evitar llegar a ese punto y ya tengo pedidos los Quiet Bafles!! jajajaja a ver si me llegan mañana y se los instalo el viernes y os cuento!!

Birras para todossssssss!!
 
Señoresss!! Mi primer día con una VERDADERA HD!! Qué pasada!! Alomejor es demasiado ruido, pero suena brutal... desde que me la compré ha sido el trayecto que he hecho más feliz con mi burra!! :chulo:

Una de las cosas positivas que le veo, es que antes le tenía que retorcer bien a la moto para que sonara, y siempre la revolucionaba.... ahora en cambio creo que la moto va a sufrir menos porque no hace falta retorcerle para que suene bien :pillin:
Y si veo que suena mucho, meto una marcha más y dejo de acelerar para que baje de revoluciones y ya es cuando mejor suena!!!

Antes los peques que van al colegio por la avenida por la que paso se quedaban mirando alguna vez que otra cuando paraba en el semáforo, hoy más de uno se ha quedado mirando hasta que me he ido!! (me recuerda a cuadno yo era pequeño) jajajaj Y eso si que no tiene precio!!

Es una pasada el sonido!! No obstante le pondré los silenciadores en cuanto lleguen SI o SI!! jejeje :complice:
 
Yo, no tengo ni idea de los que le tengo puestos, creo que son los originales que montan es EEUU, (creo) y suenan que te cagas, muy fuerte, por ahora los vecinos no se han quejado y lo mas gracioso, es que el que yo creía, que me la iba a liar, fue el primero en darme la enhorabuena jajajajajajaja, pero se los tendré que cambiar, ya que salgo muy temprano de casa y el coche es de mi señora, así que con ese yo no cuento para nada.

Pero bueno, lo mejor que tiene, la Sportster, es que las colas se las cambias en 15 minutos, así que sin problemas.

Disfrútalas colega
 
Te arrepentirás de haber puesto los baffles!!!!! Cuando pruebas el "Veneno HD" ya no hay vuelta atrás jejejejejeje

Unas birras!!
 
Bueno, iba a abrir un post igualito que este... y gracias al amigo Pympy y todos vosotros creo que no hay dudas.... Si todo marcha bien la próxima semana le meteré a la burra unos Big Radius 2 into 2 Black... y ya no hay marcha atrás jajaja la duda es... Se le pueden poner a estas preciosidades unos baffles?? o al ser curvados no hay cojones de ser un buen vecino?? Porque como tenga que sacar la burra empujando por la pechada del garaje por no arrancarla... Se me iban a caer los huevos al piso!!!
Por cierto... las 3 cajas de Miller que hay en la puerta corren de mi cuenta... A la salud de Pympy!
 
Hombre Gárgola, gracias!!! ;) Jajaja la verdad es q tienen q ser brutal tío!! Los mios son solo las colas y aún asi suenan increible...!!!
Pués la verdad que no tengo ni idea si a esos escapes se le pueden poner baffles o no... asi que te recomiendo que tengas cuidado con el tema de los vecinos... a mi no me han dicho nada por ahora, pero alguna vez que he llegado más tarde de las 00:00 a mi casa, he parado la moto en la puerta porque entre que se abre y se cierra, arma una escandalera buena... xD Pero bueno tampoco molesta mucho, es menos de un minuto lo que tardo en entrar o salir del garaje... :)

PD: Yo ahora mismo la tengo en el taller q le están poniendo los baffles por fin, asique ya os contaré que tal el resultado!!
Saludosssssss!!!
 
Hombre Gárgola, gracias!!! ;) Jajaja la verdad es q tienen q ser brutal tío!! Los mios son solo las colas y aún asi suenan increible...!!!
Pués la verdad que no tengo ni idea si a esos escapes se le pueden poner baffles o no... asi que te recomiendo que tengas cuidado con el tema de los vecinos... a mi no me han dicho nada por ahora, pero alguna vez que he llegado más tarde de las 00:00 a mi casa, he parado la moto en la puerta porque entre que se abre y se cierra, arma una escandalera buena... xD Pero bueno tampoco molesta mucho, es menos de un minuto lo que tardo en entrar o salir del garaje... :)

PD: Yo ahora mismo la tengo en el taller q le están poniendo los baffles por fin, asique ya os contaré que tal el resultado!!

Saludosssssss!!!


A ver si las vemos en directo Pympy con una rubia en las manos...:complice:
 
Cuando queráis!! En cuanto la tenga y la saque a la calle hago un video y lo pondré por aquí!! Pero es que con el tiempo que hace.....tsssss no luce!! jejeje
 
Jajajaja estoy de acuerdo. Puñetera lluvia. Mi solidaridad más absoluta con nuestros colegas del norte que creo que por allí suele llover más. No se cómo lo soportáis figuras!!!

Birras para todos!!
 
Bueno chicos/as, este fin de semana me he atrevido a meterle mano a la moto con el SEST que me pille hace unas semanas. Con un tuto que hay por ahí me hice el cable y me baje el programa. Despues de leer mucho sobre el tema, y bichear el programita para entenderlo, he conseguido remapear la moto, y bajar un poco las RPM...

Menudo cambio que da la moto... Ahora va mucho mas fina, se calienta menos y los V&H hacen tambien menos ruido que antes... La moto suena genial!!! Y por lo que he leido por ahí consume menos, pero eso aun no lo he podido comprobar....

Un saludo
 
Bueno señores, lo dicho, aquí estoy posteando mi experiencia con la moto después de haberle instalado los baffles... :complice:
La verdad que rebajan muuuucho el sonido, así que se los recomiendo a todos los que le hayan puesto estos escapes(colas en mi caso) y no quieran ir llamando la atención por ahí.
A ver, suenan, pero no es lo mismo que cómo cuando tenía los baffles de serie. Aparte, suena más grave como ya han dicho otros compañeros. Ahora, cuando le aprietas si que suena que mucha tela jejejeje

En definitiva, creo que he acertado y ya no tengo el problema de pensar si volver a ponerle otros escapes que suenen menos, estos se quedan SI O SI!! jejjee y ahora, a pensar en los próximos cambios para el año que viene e ir ahorrando jajaja
 
yo tengo un problema parecido con los V&H shorts, me suenan demasiado agudos como bien e leido por aqui.... PLA PLA PLA... y me gustaria algo mas grave si tampoco quitarle mucos dB. alguien a tenido la oportunidad de escuchar estos bichos con y sin killers?

BIRRAS!
 
Sevillano me podrias decir donde has comprado el sest y que te a costado,no se si a ti te a pasado pero mi sportster desde que puse los escapes shortshots de v&h me gasta unos 7 y algo de gasolina ,tu crees que si cambio el filtro de aire y utilizo el sest mejorara.
SALUDOS
 
Sevillano me podrias decir donde has comprado el sest y que te a costado,no se si a ti te a pasado pero mi sportster desde que puse los escapes shortshots de v&h me gasta unos 7 y algo de gasolina ,tu crees que si cambio el filtro de aire y utilizo el sest mejorara.
SALUDOS

No se contestarte. Acabo de instalarle el filtro de alto flujo de SE Stage 1. Se supone que es el filtro que viene en el remapeo del SEST, junto con las colas abiertas, en mi caso unas V&H slip-on. Aun no he podido ver el consumo con ambas cosas. En cuanto lo sepa te lo comento.
De todas formas con el SEST creo se puede cambiar el consumo, ya que puedes modificar el porcentaje de aire-gasolina, dependiendo de la potencia que quieras sacarle a la moto... a mas potencia mas consumo. Por la experiencia de un colega, este bajo el consumo cuando instaló colas y filtro SE y remapeo con el SEST...
 
Sevillano me podrias decir donde has comprado el sest y que te a costado,no se si a ti te a pasado pero mi sportster desde que puse los escapes shortshots de v&h me gasta unos 7 y algo de gasolina ,tu crees que si cambio el filtro de aire y utilizo el sest mejorara.
SALUDOS

Bueno chapu, el SEST lo compre por aqui un compi del foro por 265... Depués de algunos kilometros te puedo decir que circulando por carretera a 100 km/h me salta la luz de reserva (salta cuando te quedan 2 de los 8 litros) a los 120km, si voy a una media de 120/130 km/h me salta la reserva a los 100 km. Y en ciudad mas o menos a los 80.

Os dejo un video para que veais como suena con las colas V&H con los quiet baffles, con filtro SE Stage1 y remapeada con el SEST...
YouTube - Mi Forty Eight remapeada
 
Atrás
Arriba