ABS vs No-ABS

Ni que decir que utilizo la moto muy poco por ciudad, y mantengo siempre la distancia de seguridad con el de delante.
 
Lo que más ha ayudado al descenso de mortalidad en conducción, es las sanciones.
En los 90 no había radares ni helicóptero ni nada. Podías ir a más de 200 de Barcelona a Zaragoza o València.
Yo mismo he roto los récords de Tiana al nudo de la Trinidad. Llegando a ver el 250 en el marcador. Hazlo ahora sí tiene juevos
 
Lo que más ha ayudado al descenso de mortalidad en conducción, es las sanciones.
En los 90 no había radares ni helicóptero ni nada. Podías ir a más de 200 de Barcelona a Zaragoza o València.
Yo mismo he roto los récords de Tiana al nudo de la Trinidad. Llegando a ver el 250 en el marcador. Hazlo ahora sí tiene juevos
Doy fé. Yo salía de Madrid, ponía el control de crucero en el coche a 200 y hasta Bcn. Qué tiempos
 
Parece que hay gente que confunde el ABS con los sistemas de ayuda a la conducción.

Que nadie necesite nunca el ABS ni ningún otro sistema de seguridad activa o pasiva.

Birras para todos
 
Parece que hay gente que confunde el ABS con los sistemas de ayuda a la conducción.

Que nadie necesite nunca el ABS ni ningún otro sistema de seguridad activa o pasiva.

Birras para todos
No, lo que pasa es que los sistemas de ayuda no catalogan al ABS porque son de nueva generación y el ABS hace décadas que existe al igual que el airbag ... pero cualquier chisme que elctronicamente actue independientemente del conductor ayuda a la conducción y el ABS lo hace de la misma forma que la frenada de emergencia en ciudad y similares... pero no es de nueva generación eso sí ..
 
Comienza bien el vídeo: "hay un estudio de accidenteologia (?) que hemos realizado los fabricantes..."

Pues yo fabrico mondalenas de armóndigas de tocino y te digo que es lo mejor que puedes comer, sano y nutritivo.

Ahora, no le vayas a poner un puto faro led a tu amoto viejuna que te metemos un multasso si no pasas por el aro antes.
 
Atrás
Arriba