Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno pues vistos y leídos algunos post. Una pregunta facilita
¿Aceptas a las harleys con sus deficiencias y virtudes y consideras la marca tu marca de moto favorita o bien te has equivocado y e sientes estafado y harley no es más que una transición hacia otras monturas?
 
La pregunta va por toda esa gente que parece cada día que es mayoría que está a disgusto con todo lo que es una harley desde las suspensiones hasta la chica que cobra en el conce, vamos que se respira en el ambiente que hay mucho usuario descontento y esta marca se caracterizaba precisamente por la fidelidad incondicional de sus usuarios a la misma, por lo que se lee en este nuestro país eso no pasa y no es por los 1HD, pues el tema del desprestigio a la marca ya viene de tiempo atrás. Birras
 
Harley no es un mundo de prestaciones, si no sensaciones....

Si quieres que gaste poco, que la suspensión sea más dura, que el perfíl de los neumáticos sea más bajo y frenada como si no pesase 370 kilos... etc... pues son ganas de sufrir comprarse una harley... comprate una FJR1300 o GS500 que lo vas a flipar.:uohhh:

Si por el contrario te gusta una cómoda posición de conducción , la sensación que provoca un volante de inercia como el de tu lavadora, sacar un par de tractor a 1500 vueltas y que cada vez que la veas se te caiga la baba... pues poco más puedes hacer que comprarte una harley.:contento: De todos modos esto es un foro en el que al menos el 50% lo tiene claro. El otro 50% descubrirá que le gustan otras motos depués de probarla o que no le gustan las motos.

Se de lo que hablo , pues en mi vida motera tengo mis dos amores.

YAMAHA-GTS-1000_02.jpg
 
La pregunta va por toda esa gente que parece cada día que es mayoría que está a disgusto con todo lo que es una harley desde las suspensiones hasta la chica que cobra en el conce

Totalnemte de acuerdo, parece como si a la gente le hubiesen obligado a comprarla.

Yo no entiendo que algien diga que le gusta su moto y luego no le guste ninguna de las partes de la misma.
 
Ni yo que si hay a quién no les gusta la suspensión vendan la moto en vez de cambiar de muelles y/o aceite :lengua_fuera:

Que no pudieron acudir al curso de mantenimiento integral que diste por tu tierra, afortunados nativos:complice::complice::complice:
 
te doy la razon crowley, hay muchas cosas que me gusta mejorar, y lo hago cuando puedo, pero despues de tener 8 motos, 3 de las cuales son harley, tengo muy claro que salvo desgracia muy gorda esta es mi ultima moto, osea que me tiene que aguantar al menos 30 años mas, y esos queridos foreros todos, no otra marca en el mundo que lo pueda decir tranquilamente, excepto harley, por que haber quien es el guapo que coje un catalogo hoy en dia, y se pide el esferulador magnetico primario de una honda cbx del 78, por ej. y sin embargo tengo varios catalogos donde me venden el empujador virgen de oliva de una wla del 43, solo harley puede darte eso, que tu maquina sea si tu lo deseas eterna contigo, y cada lustro darle una imagen totalmente diferente si te da la gana, para mi eso es un must inexplicable, pero insisto en el lema de un forero de por aqui, amo la maquina y la marca, detesto la imagen y los hechos de hd españa, birras:me_pregunto_que_ocu
 
yo es que me enamoré de estos hierros con TODAS sus peculiaridades y de la marca que los fabrica siendo muy jovencito aun que sus dirigentes y su politica empresarial de asco hoy en dia. Es como cuando amas a tu país aun que el presidente del gobierno de pena... Lo seguirás amando igual no??.:lengua_fuera:
 
difícil votación tío!!! a mi no es que no me guste, pero me parece un poco excesivo el precio que tiene por ejemplo mi ultra para los piezas que trae. Yo no necesito montar con un cronometro puesto, pero si frenar cuando tenga una emergencia por ejemplo, y solo en una frenada de emergencia notas todas las carencias de la moto de una vez: frenos, supensiones, gomas.... señores de harley que es la ultra classic, un poco me mas calidad en ese tema no estaría mal no? a mi me encantan mis motos, pero en la sportster hasta que no le he cambiado la pinza de alante, las pastillas, los neumáticos y las suspensiones no me he sentido seguro, y no me digáis nada de la velocidad porque yo cuando mas voy a 110 por la autopista y a 80 por la nacional disfrutando plenamente de conducir; pero y si se te cruza un perro? o si tienes que hacer una frenada de emergencia? porque una moto que vale tanto trae esa mierda de gomas? yo salgo con compañeros que tienen otras marcas y ninguna me gusta mas que la mía, pero por ejemplo la vulcan 2000 trae dos pinzas tokico que te cagas, porque la mía no? yo me siento delante y me pego horas mirandola con la cara de tonto, pero con las mejoras que le he puesto estoy mas contento
 
La mayoria de las Harleys son para rutear e ir tranquilo, si quieres que den altas prestaciones hay que gastarse pasta. El que no tenga claro eso que se busque otra marca.

Saludos_____y______Birras!!!
 
Mi opción no está.

Me gusta la Sporty tal y como la he dejado después de gastarme una cantidad indecente de pasta para la moto que es. No la voy a vender porque disfruto con ella.

No sé si volveré a comprar Harley (no me cambio de moto como de chaqueta), pero lo que si sé es que nunca más volveré a comprar una Harley nueva.
 
Hombre, en mi caso concreto estoy encantado con el hierro del demonio, pero soy plenamente consciente de que hay motos mejores y mas baratas. Con respecto a el comportatimiento del concesionario y la marca en este nuestro pais de pandereta... Tampoco es que vaya habitualmente, tengo un concepto un tanto "rat" del motociclismi, y eso es totalmente incompatible con el conce XDDD
 
Tenía el dinero cuando la compré. Muchos años de ahorro con una marca y modelo en concreto en mi cabeza. Era por sentimiento, no algo material. Podría haber comprado una BMW con las mejores prestaciones que existen en el mercado en cuanto a motos, pero no era MI moto. Aunque estaría encantado de tener una, nunca lo será. Había probado/"entrenado" con otras marcas, estilos y motos, pero no. MI moto era la que compré. La que es todo negra, la que es incomoda de conducir, la que en las curvas parece un trailer desbocado, la que te duele la espalda después de 100 miseros km, aquella que se queda la ultima cuando va acompañado................., aquella que después de un día de ruta, la aparcas en el garaje, totalmente echo polvo y aun le echas un vistazo último con una sonrisa de oreja a oreja y piensas "que maja eres, jodia".




Uploaded with ImageShack.us
 
Anda que hacer esa pregunta aqui, fran.....

La parroquia es bastante mas pro que anti, creo yo.

Otra cosa es que siempre nos fijemos mas en lo que nos falta que en lo que tenemos. Asi somos los (pongase el sustantivo que se prefiera.... :partiendose_de_risa, es decir todos).

Vsss
 
Todo es mejorable desde cualquier punto de vista. Como ya dije en otra ocasión, hay quien acierta con su moto a la primera y quien necesita un poco más de tiempo.
Yo no buscaba unas prestaciones concretas cuando compré mi moto, pero tengo claro que hay cosas que mejoraría de ella. Con tiempo y un poco de suerte haré algo más.
Una cosa que casi tengo clara 100% es que si vendiera mi moto por necesidad, cuando pudiera comprar otra no sería nueva, pero seguro que seria otra Harley.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Mi opción no está.

Me gusta la Sporty tal y como la he dejado después de gastarme una cantidad indecente de pasta para la moto que es. No la voy a vender porque disfruto con ella.

No sé si volveré a comprar Harley (no me cambio de moto como de chaqueta), pero lo que si sé es que nunca más volveré a comprar una Harley nueva.

Una vez más...

SAL DE MI MENTE!!!!!!!! xD
 
Atrás
Arriba