Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127
Dudo que haya alguien que odie lavar vehículos mas que yo. Mi padre fué camionero toda su vida y mi "trabajo" durante mis años de estudiante fué todos los puñeteros Sabados lavar el camión... vamos que terminé de lavados hasta los webos. Tanto es así, que jamas lavo mi coche (y ya he tenido unos cuantos). Cuando la mierda me impide entrar, lo llevo al lavadero.
Ahora bien, todas las motos que he tenido y sobre todo las Harley, cada 10 o 15 dias le dedico un ratito para dejarla como se merece :cachondon::cachondon:
También es verdad que en Murcia como llueve muy poco no se pone tan guarrilla como a los que vivís más al norte.
 
hombre...tanto como odiar....pues no:complice:. pero cuando veo una hd aparcada en una ciudad reluciente, impecable, sin un mosquito incrustado en los retrovisores o en el faro me digo a mi mismo: mmmmm que poquito pisa este tio la carretera, la utilizará sólo para ir de terraza en terraza??, o es que entre consumición y consumición se va a casa a darle con el mr. proper....?

Pues nada, cuando veas mi moto reluciente en una terracita pones la tuya al lado y luego miramos el cuentakilómetros, jajaja!!!:complice:

En serio, una cosa es obsesionarse con tener la moto impoluta a diario y otra no lavarla en la vida.
 
Pues nada, cuando veas mi moto reluciente en una terracita pones la tuya al lado y luego miramos el cuentakilómetros, jajaja!!!:complice:

En serio, una cosa es obsesionarse con tener la moto impoluta a diario y otra no lavarla en la vida.
En mi caso es por pu*a pereza eh, que limpias las HD me gustan mucho.
Lo que no me gusta es lavarla ... :lengua_fuera::complice:
 
Pues como mi moto tiene una relación muy estrecha conmigo y yo sé que no le gusta que le de con la manguera pues lo que ella diga, lo sé porque al principio de tenerla no se me ocurrió mejor cosa que lavarla en un lavado de estos, quedo limpia pero a los días se averió y se paso unos meses en el taller, así que comprendí el mensaje claramente......

* la avería nada tuvo que ver con el lavado, de ahí que el mensaje sea aun más contundente:cachondon::cachondon:
 
Me quedo con mi Deluxe hasta que se rompa tanto que no tenga arreglo, sin embargo, si sigo viviendo en éste país, y en el futuro fuese a comprar otra moto, no sería una HD.
 
En cuanto a limpieza, creo que en el punto medio está la virtud.

Es imposible tenerla siempre impoluta si haces km, pero también es verdad que una moto sucia esconde todo su atractivo, y no hablo sólo de Harley, pero sí especialmente de nuestra marca porque uno de sus puntos fuertes es la estética.

Mi Roadster sucia es una moto completamente vulgar. Limpia es una de las motos más bonitas que he visto. ¿Qué hago? Procuro que la roña no oculte la belleza de la moto, la limpio de vez en cuando, pero no tardo más de 30 min en hacerlo. Tampoco soy un experto ni dejo que el tema me obsesione demasiado. Como alguien ha dicho: "El cromo no te llevará a casa...".
 
esta ultima es la mas brusca ( da tirones en velocidad corta ) y de freno esta cortisima y si pienso pasarme a otra marca.

no te has planteado el tener algo fuera de punto, de todas maneras el medio embrague es la ostia en estas motos
 
no te has planteado el tener algo fuera de punto, de todas maneras el medio embrague es la ostia en estas motos

Lo del embrague está claro Fran, pero de todas formas el motor 1200 es mas "aspero" que la 883. Yo tuve oportunidad de comparar mi ex 1200 Roadster con una 883 y esta última era mucho mas "suave" de motor... pero me quedo de todas todas con la 1200; me gustaba ese "caracter" de su motor (también es verdad que yo no la uso por ciudad y en ese ambiente puede que se haga incómoda esa "brusquedad)...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mi Roadster sucia es una moto completamente vulgar. Limpia es una de las motos más bonitas que he visto. ¿Qué hago? Procuro que la roña no oculte la belleza de la moto, la limpio de vez en cuando, pero no tardo más de 30 min en hacerlo. Tampoco soy un experto ni dejo que el tema me obsesione demasiado.

Ahí vamos. Dos repasos al año como Dios manda (pulido+glaze+cera carnauba) y antes de salir no tardas ni cinco minutos en dejarla nikelá con un spray 'Quick Detail' (la Ultra, porque Sportster Dyna o Softail ni dos minutos).
 
Totalmente de acuerdo ivann, y añado otra, los concesionarios.Todos los que he visitado unos manguis, perooo manguis de manguis y no hablo de uno.
Birras pa tos.:extranyado:
 
Pues nada, cuando veas mi moto reluciente en una terracita pones la tuya al lado y luego miramos el cuentakilómetros, jajaja!!!:complice:

En serio, una cosa es obsesionarse con tener la moto impoluta a diario y otra no lavarla en la vida.

el cuentakms?? para que???
Es que yo ni una cosa ni la otra, ni me obsesiono ni con lo uno ni con lo otro. cuando veo que necesita que le pase el trapo, pues se lo paso...pero lo hago más para cerciorarme de que esta todo OK que para que quede más o menos reluciente, que me da igual que la miren más o menos.:complice:
 
Mi pensamiento es el siguiente: muchas harleys de serie no son mas linda que cualquier japo, es mas, me ha pasado de ir a encuentros con mi virago 535 hecha a chopper artesanal, aparcarme al lado de harleys, y la gente se agolpaba en mi humilde virago y a las harleys no las registraba... Dentro del grupo, tenemos un amigo fanatico del MITO HARLEY,y todos nos burlabamos de èl y su adiccion, yo inclusive decìa que mi HUMILDE VIRAGO superaba a cualquier harley, obvio que tambien pasaba por que para mi era imposible llegar a un HD, era como si te dijera "saldrìas con KIM BASSINGER? le respuesta serìa NO, obvio, porque es inalcanzable,, pero si te dijeran "KIM pidiò tu telefono... ahì si saldrìamos no??" bueno eso me paso, cuando pude acceder a la HD me hecho fanatico tambien del mito... no se si serà mejor peor o què, que mi virago,, pero desde que la tengo (y aun no la ando) es como que me ABDUJO, entro en cada foro, miro cuanto accesorio hay... que se yo,,, es algo que no se puede explicar, ni yo mismo, que odiaba a la marca ...
 
joder pues tu chopper japo, le hace sombra y bastante a la mayoría de motos que andan por aquí, felicidades por él, que acabo de ver las fotos
 
Mi pensamiento es el siguiente: muchas harleys de serie no son mas linda que cualquier japo, es mas, me ha pasado de ir a encuentros con mi virago 535 hecha a chopper artesanal, aparcarme al lado de harleys, y la gente se agolpaba en mi humilde virago y a las harleys no las registraba... Dentro del grupo, tenemos un amigo fanatico del MITO HARLEY,y todos nos burlabamos de èl y su adiccion, yo inclusive decìa que mi HUMILDE VIRAGO superaba a cualquier harley, obvio que tambien pasaba por que para mi era imposible llegar a un HD, era como si te dijera "saldrìas con KIM BASSINGER? le respuesta serìa NO, obvio, porque es inalcanzable,, pero si te dijeran "KIM pidiò tu telefono... ahì si saldrìamos no??" bueno eso me paso, cuando pude acceder a la HD me hecho fanatico tambien del mito... no se si serà mejor peor o què, que mi virago,, pero desde que la tengo (y aun no la ando) es como que me ABDUJO, entro en cada foro, miro cuanto accesorio hay... que se yo,,, es algo que no se puede explicar, ni yo mismo, que odiaba a la marca ...

A mí me está pasando muy parecido :complice:. Hay que reconocer que las motos Harley tienen ese "algo", que otras motos no tienen.
 
Atrás
Arriba