Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127
A mí me ha aparecido oxido del último año para aca, que me mude de casa y donde vivo ahora se me esta oxidando hasta el perro jejeje, yo el problema que tengo es que la moto se me suele mojar con la lluvia a menudo, por lo tanto lo de tenerla reluciente lo descarto, tan cochina ya es cosa mía pero reluciente me es imposible, al menos usándola todos los días, la vespa apenas la uso y esta niquelaa jejej de todas manera lo dicho, en un tiempo tendrá los 100mil y le haré un regalo jejeje, eso si, si no me deja tirado ni cosas raras jeje
 
Yo sigo pensando que esas miradas no son solo por que sea una harley... Que alguno habra, a mi personalmente me da la impresion que es mas por la moto en si.Quiero decir que si esa misma sportster estubiera con los cromados menos limpios, y la pintura no llamara la atencion, la miraria menos gente, de igual modo que una Drag star 650 bien maqueada puede hacer que se giren todas las cabezas de una calle. Es mas por el estilo de cada moto en si, que por la marca de la que esa moto sea.

Seguro que tienes razón Unomas. Seguro que muchos de los que se quedan mirando descubren que es una Harley cuando lo leen en el depósito. Pero vamos, que lo que comento es una simple anécdota y desde mi experiencia. También desde mi experiencia, te digo que la mayoría de las motos no despiertan ni por asomo esa curiosidad... y no hablo de los que van atronando al personal, que esa es otra historia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras
 
Pues yo soy de las que le cuesta lavarla la tira....4 veces en año y medio largo:timido:

Por otra parte, mi moto es azul, la conduce una tía (yo) y no la mira ni Dios. Será porque mis escapes no salvan vidas y no comparto lo del loud pipes save lifes. El tópico de que miran a una tía que va en moto es mentira por mi experiencia (y voy con caso y no se me ve la cara, así que no es cuestión de beldad).

Y si tienen que saber que es una HD, con la mierda-logo-pintura que lleva en el depósito que parece que va pintado con rimmel la llevo clara. Vamos, que estoy triste, porque la veo a todas horas desde la ventana del despacho y no veo un despliegue de gente haciéndole fotos, ni nadie me viene a decir que qué bonita es mi HD azul, ni nadie pone cara de asombro cuando me paro en un semáforo ni....

Voy a llorar, ahora vuelvo
:cachondon:
 
Tranquila Zebra, a mí me pasa lo mismo. Soy un pobre desgraciado con la Roadster de serie en todo lo que se ve y se oye (sólo he cambiado suspensiones y asiento), y tampoco me mira nadie... ni falta que hace.

Eso sí, la moto va como a mí me gusta. Aunque un poco más de frenada no vendría mal...
 
Pues yo soy de los del trapito y no es por la moto,es por mi que disfruto limpiándola y viéndola reluciente,ka uno es ka uno

yo hacía lo mismo disfrutaba limpiandola los dos o tres primeros años, todo el dia con el trapito y el limpiacristales en la mano, pero llega un momento en que si ruedas mucho y por la carretera se te van las ganas, es imposible llevarla impoluta y rodar a diario en mi opinión. Ahora le paso un poco el trapo de vez en cuando para que no se acumule el polvo, los mosquitos ni las telarañas. Me preocupa más que vaya tan suave o más que el primer dia que el deslumbrar con los cromados.
 
Pues yo os cuento mi experiencia.
Antes de la Fat Boy tenía una Kawa VN 1600. Un pedazo de moto, enorme, espectacular, con un depósito en el que se podría pintar la Capilla Sixtina. Tremenda mente llamativa. Tan grande que, cuando me compré la Fat Boy y aún no la había vendido, mi padre creyó que la moto nueva que le quería enseñar era la Kawa y no la Fat porque esta última parecía bastante menos moto.
Sin embargo había una reacción muy habitual cuando aparcaba la tremenda Kawa en la calle. Se acercaba alguien y decía lo mucho que le gustaba la moto, que era preciosa, etc., etc. Acto seguido, y dado que Kawa no planta orgullosamente su nombre en el depósito, el interfecto me preguntaba: "¿es una Harley?" Al contestarle "no, es una Kawa", había indefectiblemente un cambio en la expresión, como un "¡Ah! No es una Harley de verdad".

Evidentemento, eso no pasa con la Fat Boy.
Y es que a Harley le pasa como a muchas marcas icónicas. Van más allá del producto.
Es una categoría dentro del producto.
Una Coca Cola no es una bebida refrescante con burbujas. Es una auténtica Coca Cola.
Una estilográfica Mont Blanc no es solo un instrumento para escribir. Es una Mont Blanc. Y puede que haya otros instrumentos de escribir más eficaces, más baratos (o caros) o más avanzados tecnológicamente. Pero da igual. NO son Mont Blanc.

¿Que las Harleys son caras porque su relación calidad-precio no es la mejor? ¿Que son tecnológicamente poco avanzadas? ¿Que podrían tener mejores frenos, suspensiones etc? ¿Y a quien le importa? Una Harley no es solo una moto; es una Harley y ya está.
 
Yo me equivoqué y me siento estafado por que me compraria otra mas grande mas ruidosa y que frenara menos, osea una dyna o una street line de esas nuevas :cachondon: en cuanto a limpiar la moto yo la limpio una vez a la semana, bueno exactamente cada 9 dias con un trapo empapado en alcohol, probadlo, es magico, luego le pasas un papel de cocina y brilla como el diamante, eso si el motor hace un año que no lo lavo :uohhh:
 
Una buena capa de roña en la moto protege la pintura y los cromados de los agentes atmosféricos.
No puedo estar más de acuerdo .... Es más, estoy absolutamente convencido de que la mayoría de arañazos los hacemos nosotros mismos al limpiar la moto.
Vale sí, soy un guarro, lo sé, pero es que pocas cosas odio más en esta vida que limpiar la jodida moto ....:enfado:
 
De hecho, a día de hoy aun la llevo con toda la porquería y barro que pilló tras los 300 kmts de lluvia volviendo de Valencia, así que .......:extranyado: esto es lo que hay ....
Es más, creo que empiezo a odiar a aquellos que siempre llevan la moto impecable...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:ya_claro::complice:
 
Pues yo os cuento mi experiencia.
Antes de la Fat Boy tenía una Kawa VN 1600. Un pedazo de moto, enorme, espectacular, con un depósito en el que se podría pintar la Capilla Sixtina. Tremenda mente llamativa. Tan grande que, cuando me compré la Fat Boy y aún no la había vendido, mi padre creyó que la moto nueva que le quería enseñar era la Kawa y no la Fat porque esta última parecía bastante menos moto.
Sin embargo había una reacción muy habitual cuando aparcaba la tremenda Kawa en la calle. Se acercaba alguien y decía lo mucho que le gustaba la moto, que era preciosa, etc., etc. Acto seguido, y dado que Kawa no planta orgullosamente su nombre en el depósito, el interfecto me preguntaba: "¿es una Harley?" Al contestarle "no, es una Kawa", había indefectiblemente un cambio en la expresión, como un "¡Ah! No es una Harley de verdad".

Evidentemento, eso no pasa con la Fat Boy.
Y es que a Harley le pasa como a muchas marcas icónicas. Van más allá del producto.
Es una categoría dentro del producto.
Una Coca Cola no es una bebida refrescante con burbujas. Es una auténtica Coca Cola.
Una estilográfica Mont Blanc no es solo un instrumento para escribir. Es una Mont Blanc. Y puede que haya otros instrumentos de escribir más eficaces, más baratos (o caros) o más avanzados tecnológicamente. Pero da igual. NO son Mont Blanc.

¿Que las Harleys son caras porque su relación calidad-precio no es la mejor? ¿Que son tecnológicamente poco avanzadas? ¿Que podrían tener mejores frenos, suspensiones etc? ¿Y a quien le importa? Una Harley no es solo una moto; es una Harley y ya está.

Pues yo creo que si alguien se acercase y te preguntase si la fat es una harley de verdad, si le contestas que no, te ponen la misma cara que con la kawa.....pero digo es mi experiencia con los no moteros, otra cosa es ya hablar con gente que entienda.

Hoy estaba viendo el programa este de american chopper, no me gusta mucho pero hoy iba de los dibujos de David Mann, y es un tema que me gusta, el caso es que comprendí algo que igual no había pillado del todo antes...para el que no lo haya visto antes, el viejo bigotudo demostró hoy su lado más tierno jeje, cuando el hijo le llevo su primera Harley, un shovel del 74 o 79 no recuerdo, con el que el viejo se había recorrido medio país y había ganado algunos concursos, la verdad que la moto era bonita, una chopper setentera, pero comparada con otras que hacen era chatarrilla jejje a parte tenía mierda para aburrir pues llevaba mucho guardada, bueno lo que viene al caso, joder el puto viejo tenía una mirada díficil de describir cuando miraba la puta moto, era algo más que una simple moto.....supongo que salvo que sea buen actor, imagino que ese es el sentimiento del que tanto se habla, yo espero poder dentro de 20 años mirar a mi sportster del 2004 de la misma forma jejeje.
 
Todavía no he visto una copia del V2 que hipnotice como los de HD. Indiscutiblemente es una jodida obra de arte del siglo pasado.

Y el que pregunta es que es un profano que no sabe lo que está mirando....
 
De hecho, a día de hoy aun la llevo con toda la porquería y barro que pilló tras los 300 kmts de lluvia volviendo de Valencia, así que .......:extranyado: esto es lo que hay ....
Es más, creo que empiezo a odiar a aquellos que siempre llevan la moto impecable...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:ya_claro::complice:

hombre...tanto como odiar....pues no:complice:. pero cuando veo una hd aparcada en una ciudad reluciente, impecable, sin un mosquito incrustado en los retrovisores o en el faro me digo a mi mismo: mmmmm que poquito pisa este tio la carretera, la utilizará sólo para ir de terraza en terraza??, o es que entre consumición y consumición se va a casa a darle con el mr. proper....?
 
A ver señoooooores....

Ni hay que tenerla "untada" en barro y mosquitos, ni brillante como una estrella todos los días. Y que conste que parto de la postura de que cada uno haga lo que le de la real gana con su moto. (como le dijo el hijo a su padre... el gato es mio y me lo foll_ cuando quiero...)

O cuento mi caso.

Yo tenía una DragStar 650A Classic... y como todos los que nos compramos una moto nueva y llena de cromados pues... ¡¡A DAR LUSTRE!!. Vamos chicos, eso le pasa a cualquiera que se compra su primer coche o su primera moto... a limpiar los domingos al lavadero de coches. Luego con el tiempo te vas relajando... poco a poco, y terminas yendo sólo cuando está sucio de veras... y fue cuando me pasó algo en mi DragStar. Los coches tienen muchas capas de pintura y la roña no les hace daño pero, a los cromados de las motos, los mosquitos de mil y una rutas les pasan factura. Un día fui a lavarla y de repente... MIERDA, esto no sale... Y fue cuando me di cuenta de que los mosquitos aplastados en algunas piezas, si si, esos mosquitos que os hacen sentir tan orgullos de vosotros mismos (creo que si los vendieran para restregaros por las burras, muchos los comprarían para ir diciendo "mira mira, tengo más mosquitos en el faro delantero que tu... es que soy más motero que tu... ja ja ja), se habían cargado algunas de las piezas de la moto. Creía que era suciedad pero, al intentar sacar aquello de la moto... no salia. Lo que va después es comprar otras piezas y reemplazar las estropeadas.

Pues Ahora tengo una Heritage. Es negra mate, y si, se ve un poco "canalla", pero no quiero que nada la "corroa", ni siquiera esos mosquitos. Así que cuando puedo, el sábado que tengo libre (y no son todos) me voy a la cochera, la monto en el elevador, y le doy un repaso. Le limpio la "roña" de la chapa (guardabarros y depósito), le doy lustre a los cromados, le limpio un rincón nuevo cada vez (así conozco poco a poco más mi moto) Y eso me hace mirarla en detalle... de cerca, y si veo algo fuera de su sitio, como un tornillo suelto, pues "a darle Loctite azul y a apretar". A nadie nos gusta perder piezas en ruta, por muy harleys que sean. Y cuando termino, la dejo preciosa. A veces sólo me da tiempo a apretar tornillos. Otras me da tiempo a dejarla "cojonudamente bonita". Y así le devuelvo parte del orgullo que me hace sentir cuando la monto. Y entre limpiar, descubrir y reparar, haré que dure todo lo que pueda. Que recorra 100.000km o los que pueda.

Yo no aspiro a ser el más motero de entre los moteros. Yo sólo tengo una moto, pero tengo una Harley, la moto que siempre quise... soñé tener. Y como no puedo comprarme una cada vez que se me rompa, pues la cuido. Y como me gusta la mecánica y la electricidad... y la hidráulica y la neumática... y las herramientas, y mancharme se grasa... pues intento tenerla a punto. Y si algo no se hacerselo, pues me bajo algún PDF o busco por los foros, o pregunto a quien sabe más que yo de este o aquel tema. Y al final conseguiré conocer mi moto mejor que nadie, saber arreglarla cuando le pase algo, ¡¡Y QUE COÑ_!!, pasármelo jodidamente bien.

Como dije al principio esto es lo que yo hago. Que cada cual haga con su moto lo que quiera. Sólo quería compartir con vosotros como cuido a mi Harley... Y al que no le guste que se chinche... je je je.

Saludos desde Córdoba.
 
Estoy convencido de que la gente no sabe como se mantiene limpia y sin arañar la moto sin matarse un día a la semana y prefieren llevarla guarra y llena de ácidos de aliens :partiendose_de_risa.
 
La caca de mosca y las visceras de mosquito son muy corrosivos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Mr TATE, completamente de acuerdo contigo, cada uno hace con su moto y su tiempo libre lo que le pasa por los webs, faltaría más. Y no creo que seas más motero que nadie por llevar la moto llena de mosquitos, pero no creo que conozcas mejor tú moto por que la lleves más limpia que otros o por que te pegues más rato dandole a los cromados, no creo que la cuides más que yo la mia por ejemplo por el simple hecho de que la llevas más brillante y reluciente. como dicen algunos bikers yankees, el cromo no te llevará a casa. Birras bro.
 
Atrás
Arriba