Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127
Pues no lo sé, sinceramete será que donde yo vivo las harleys no gustan tanto jejeej, pero te soy sincero cuando me compra la mía, entre familiares y amigos, acabe aburrido de que me dijeran que la 125 era más bonita.......y si es verdad que alguna vez alguien ha ido a verla aparcada pero en mi caso han sido o crios, que tienen adoración por las harleys por lo que veo jeje, o señores mayores que la miran con nostalgia, en algún caso viejos moteros jejeje, pero vamos por lo demás tampoco es que vea a la gente muy loca por mi moto ni por otras la verdad.............
 
tener una harley es como el follar......... depende de lo que exigas asi sera el placer,la conformidad e,t,c ejemplo si te gusta meter un polvo como los conejos de 5 segundos y te satisface pue spa que quieres mas, si t emola meter un polvo de 2 horas xk si no no eres feliz pues esoo , en fin que lo importante es ir en moto , que el dinero,tiempo, y la salud nos lo permita y follar siempre que podamos alaaaaa dew ciao
 
Hey tronlos:

Solo mi sensacion, desde que tengo la iron, un mes y una semana, hoy al venir al curro he vuelto a escuchar ese sonido tan particular y caracteristico, seguro que habrá quien diga que es deagradable y excesivo, para mi es algo que me hace sentirme como dios, desde luego para mi la moto con mayusculas "una harley"

Birras que pago yo
:contento:
 
Amigo esta si que te la discuto yo las veces que quieras, salvando alguna burra de estas impresionantes, digamos una heritage springer cromada hasta las trancas jejeje, yo creo que a la mayoria nos miran más por el cante que damos que por otra cosa, más que nada porque si luego preguntas y a mi me ha pasado, la gente no suele saber que es una harley......digo el común de los mortales......jeje pero bueno son opiniones y son como los culos asi que birras a todos :cachondon:

Eso es cierto, muchas veces voy con mi compi de carretera que tiene una Dragstar y la gente se piensa que ambos vamos con Harleys. El otro dia por ejemplo la dejó aparcada delante de casa y un colega que vino luego me dijo: "la harley que hay abajo no es la tuya no?"

Yo es lo que peor llevaba, las miradas de la peña pero bueno, te vas acostumbrando hasta que ya pasas de todo :cachondon:
 
Pues no lo sé, sinceramete será que donde yo vivo las harleys no gustan tanto jejeej, pero te soy sincero cuando me compra la mía, entre familiares y amigos, acabe aburrido de que me dijeran que la 125 era más bonita.......y si es verdad que alguna vez alguien ha ido a verla aparcada pero en mi caso han sido o crios, que tienen adoración por las harleys por lo que veo jeje, o señores mayores que la miran con nostalgia, en algún caso viejos moteros jejeje, pero vamos por lo demás tampoco es que vea a la gente muy loca por mi moto ni por otras la verdad.............

No sé, igual en Murcia la gente está menos acostumbrada a ver una Harley por la calle o quizá cada uno tenemos una experiencia distinta en ese sentido. Yo te puedo decir Fran, que circulando por la ciudad, la sensación de sentirte observado cada vez que paras en un semáforo es permanente. Te hablo de mi ex Sporster, una moto de color granate oscuro metalizado, que cuando le daba la luz (y de eso en Murcia hay mucho) se veía muy bonita, todos los cromados relucientes (me gusta llevar la moto siempre muy limpia, impecable), el sonido muy muy moderado, sin molestar para nada (llevaba los SE SP que suenan un poquito mas que los de serie)... era parar en un semáforo y por el rabillo del ojo veia como la gente se quedaba mirando, algunos bajaban la ventanilla para verla y escucharla mejor y otros directamente preguntaban o me decian OK por señas. La única ocasión que recuerdo de alguien que mirase con desagrado, fué una barbie cuarentona con mini descapotable y movil rosa (con el que iba hablando).
Y estoy hablando de una "simple" Sportster (aunque reconozco que estéticamente bastante elegante, a pesar de ir casi de serie). Esa permanente observación yo no la llevaba muy bien (tímido que es uno, aparte de que no te puedes "rascar los huevos" sin que te vea un montón de gente).
No me puedo imaginar lo que tiene que ser circular con alguna de las bellezas que tienen algunos compañeros. Con la Fat Bob me pasa lo mismo, pero ya casi no soy consciente del tema...
 
Yo sigo pensando que esas miradas no son solo por que sea una harley... Que alguno habra, a mi personalmente me da la impresion que es mas por la moto en si.Quiero decir que si esa misma sportster estubiera con los cromados menos limpios, y la pintura no llamara la atencion, la miraria menos gente, de igual modo que una Drag star 650 bien maqueada puede hacer que se giren todas las cabezas de una calle. Es mas por el estilo de cada moto en si, que por la marca de la que esa moto sea.
 
Amigo esta si que te la discuto yo las veces que quieras, salvando alguna burra de estas impresionantes, digamos una heritage springer cromada hasta las trancas jejeje, yo creo que a la mayoria nos miran más por el cante que damos que por otra cosa, más que nada porque si luego preguntas y a mi me ha pasado, la gente no suele saber que es una harley......digo el común de los mortales......jeje pero bueno son opiniones y son como los culos asi que birras a todos :cachondon:

Pues yo apostillaria.... la mayoria nos miran más porque les gusta el cante que damos que por otra cosa
 
pues a lo mejor yo no me siento mirado por mi tendencia a llevar la moto sucia y oxidada, puede que el problema lo tenga yo jejejeje:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Una vez me dio por pulirla, más por investigar que otra cosa jeje, pero en los años que la tengo solo la he lavado una vez con maguera y eso, y de vez en cuando tengo que pasar la mano por el cuenta para verlo con claridad jeje así que imaginate que limpia la llevo jejeje a parte no soy muy delicado con ella, tengo la propuesta de hacerle muchos miles de kilometros con el menor mantenimiento posible, a ver si es cierto que son tan duras como dicen, de momento va bien la cosa, cuando llegue a los 100mil de marcador (los reales no lo sé) y me faltan unos 50mil para ello, le haré una restauración completa, antes tendrá que demostrar que se lo merece jejej
 
Una vez me dio por pulirla, más por investigar que otra cosa jeje, pero en los años que la tengo solo la he lavado una vez con maguera y eso, y de vez en cuando tengo que pasar la mano por el cuenta para verlo con claridad jeje así que imaginate que limpia la llevo jejeje a parte no soy muy delicado con ella, tengo la propuesta de hacerle muchos miles de kilometros con el menor mantenimiento posible, a ver si es cierto que son tan duras como dicen, de momento va bien la cosa, cuando llegue a los 100mil de marcador (los reales no lo sé) y me faltan unos 50mil para ello, le haré una restauración completa, antes tendrá que demostrar que se lo merece jejej



Con dos cojones...
 
Lo que yo decia... De los mios XDDD. Yo la limpio un poco mas (con manguera una vez cada par de meses o eventos de guardar XD) Por norma general le quito un poco el polvo antes de salir de casa... Qur como vivo en el monte de un dia para otro pilla bastante jejeje. En cuanto al mantenimiento, lo justo para que ande como tiene que andar...

Ademas en el grupo con el que ando no me dejan arreglarla, bajo la premisa de que ya no me quedaria bien jejeje.
 
te doy la razon crowley, hay muchas cosas que me gusta mejorar, y lo hago cuando puedo, pero despues de tener 8 motos, 3 de las cuales son harley, tengo muy claro que salvo desgracia muy gorda esta es mi ultima moto, osea que me tiene que aguantar al menos 30 años mas, y esos queridos foreros todos, no otra marca en el mundo que lo pueda decir tranquilamente, excepto harley, por que haber quien es el guapo que coje un catalogo hoy en dia, y se pide el esferulador magnetico primario de una honda cbx del 78, por ej. y sin embargo tengo varios catalogos donde me venden el empujador virgen de oliva de una wla del 43, solo harley puede darte eso, que tu maquina sea si tu lo deseas eterna contigo, y cada lustro darle una imagen totalmente diferente si te da la gana, para mi eso es un must inexplicable, pero insisto en el lema de un forero de por aqui, amo la maquina y la marca, detesto la imagen y los hechos de hd españa, birras:me_pregunto_que_ocu

Hombre, no sé qué experiencia tienes con otras motos, pero te puedo decir que tengo una vespa de 1981 para la cual sigue habiendo toda clase de repuestos, lo mismo que para otra kawa zzr600 que tengo de hace 22 años. Supongo que quien tiene una HD es porque le gusta y punto, no tiene que justificarse ante nadie ni dar explicaciones, y lo digo por experiencia, que yo también podría cambiar a pelo la P200E por cualquier scooter moderno que consume menos, que no hay que arrancarlo a patadas, que no hay que hacerle el aliño con el bote de aceite 2T cada vez que tiene que repostar, que anda más, que frena mejor, etc... y sin embargo no lo hago porque me mola la vespita, y no debo ser el único al que le ocurre lo mismo porque hay muchas circulando.

Ahora bien, también me parece saludable la autocrítica, y veo normal que haya gente que le joda que ciertas cosas no estén a la altura del precio que se cobra por ellas y que además lo diga en público. No pasa nada por eso, y ocurre en mayor o menor medida con cualquier otra marca, lo cual está de puta madre porque gracias a los foros consigues información real de las cosas y no sólo de lo que te cuente el departamento de marketing de la marca en cuestión. Por ejemplo, yo estoy encaprichado últimamente de una guzzi california vintage, pero me he metido en el foro de las guzzis y lo que se cuenta es para echarse a llorar, sin embargo a mí me viene muy bien para no hacer una compra equivocada y agradezco la honestidad de los foreros de guzzi al hablar de los problemas de sus motos.


V's
 
Perdonarme, pero os recuerdo el chiste del gitano al que se le murió el burro y decía: ¡¡Joder con el borrico!! Ya que lo había acostumbrado a trabajar sin comer, va y se me muere.

Creo que no es "Cuando haga 100.000km la cuido" creo que tendría que ser "La cuido y así llegará a los 100.000km".

La suciedad trae oxido y el oxido se come el metal... y eso no es bueno para la moto... Pero es sólo una opinión. "La moto es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella".
 
Mr Tate, antes cuando decía que un día me dio por pulirla es precisamente por eso, obviamente todo necesita mantenimiento. Si la leyenda de que estas motos son eternas no creo que la suciedad pueda con ellas, sino cambio de marca y lo tengo claro, las piezas que tengo oxidadas son todas accesorias, a mí lo que me interesa que dure es el motor y cosas importantes, un manillar ya se cambiará o pintará en su momento jeje, pero lo dicho si la cuidas como una hija y estas todo el día pendiente de que le falta de nada, durará toda una vida pero así dura cualquier cosa pienso yo.......
 
Ni tanto ni tan calvo... yo la lavo/encero 2 veces al año (y sin agua) y la tengo niquelá, ni gota de óxido. :complice:
 
Atrás
Arriba