Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127
Pues yo no diré que no sean caras, pero las únicas no son. ............ 50 euros!!!! y es de plastico cromado.

Yo lo veo así y es que no hay nada barato y menos en marcas de renombre o con cierto cache, o acaso en BMW las revisiones las regalan o los repuestos son baratos, lo dudo...

Es cierto, no son las únicas, es como si una moto se hubiese convertido en un artículo de lujo. O se quiere incentivar el uso del coche. No se.
A este paso respirar será un lujo.

Birras.
 
Lo dije en otro post y me repito: q me vengan con disparidad de opiniones y divergencia de
is ideas y genial. Que me vengan a imponer una opinion sobre algo q es subjetivo tiene cojones.

A mi esto de los supraseres-si-piensas-como-yo pero gilipollas-si-piensas-en-contarario me parece de una puerilidad supina....
 
115 post y subiendoooooooooo :complice:
( aclararemos algo ? ) :cachondon:

Pero vamos a ver... es que no hay nada que aclarar. Cada uno expone su opinión, y por supuesto, son distintas y hasta contradictorias.

¿¿Y?? Es la vida misma.

Un foro sirve para leer opiniones diversas, argumentarlas, y aprender. No para cambiar la opinión de la gente, ni llegar a conclusiones únicas, ni subir una opinión por encima de las demás.

Y así estábamos hasta que han entrado las descalificaciones y las intolerancias. Ése ha sido el único problema.
 
No me parece justo creo que ya te explique los motivos pero bueno , creo el no estar de acuerdo en algo no te hace ser infiltrado y menos cuando lo haces a cara descubierta.

Halcon era desde el más profundo amor eh, vamos que era un comentario sin la menor intención de ofender, pero bueno disculpar si te ha molestado, birras.

Para que quede claro fue una respuesta a Tazman y repito desde el más absoluto humor
 
Entonces por lo que he podido leer, vamos concluyendo.

Si te molestan las Harleys lo puedes decir, si te molestan los ejecutivos de la MoCo lo puedes decir.

Si te molestan los usuarios que critican y te están todo el día metiendo en la cabeza que de harley no sirve ni el agua del radiador jeje y se empeñan en demostrar teorías descabelladas para decirme que si me compro una sportster lo hago influenciada por una maligna conspiración yanki, no debes decirlo porque te conviertes en una persona insolidaria.

Resumiendo un poco más, es ESTÚPIDO que yo piense que Osborne (amigo es desde el cariño eh jejejje) deba vender su sportster para que no le salga una ulcera XD, pero no es ESTÚPIDO que personas que ni siquiera han puesto el culo en una harley arrancada y que su experiencia montandolas se resume a 0km, se pasen el día haciendo campaña en contra de todo lo que huela a Harley.

Aunque les parezca mentira en este hilo se puede hacer un estudio sociológico de como va nuestro país eh y la verdad que me parece cuanto menos curioso el ir analizando las respuestas, salvando las faltas de respeto que no vienen a cuento, es muy intersante algunos aportes en lo que a la sociedad se refiere....en fin.
Para que quede claro Osborne, es broma, no tienes que vender la moto jejejejejjej, birras a todos:complice:
 
Halcon era desde el más profundo amor eh, vamos que era un comentario sin la menor intención de ofender, pero bueno disculpar si te ha molestado, birras.

Para que quede claro fue una respuesta a Tazman y repito desde el más absoluto humor
Nada tranquilo que no es una ofensa , no me parecia justo , nada mas esto es lo malo de escribir que como neves las caras no sabes si es sarcasmo , o ira o humor o que y aveces ni si va con tu comentario , jeje bueno pues eso
 
Hey:

Para mi blanco y en botella, hay internet, hay tv, hay medios de informarse antes de comprar, conclusion quien se compra una harley sin informarse, o no quería una harley o solo quería poder decir "tengo una harley", una pena.

Birras a tutti
 
Un día se me puso en la cabeza que tenía que tener una R, y hasta que no lo conseguí, no paré :partiendose_de_risa y todavía no sé el porqué. Mi experiencia con ella no fue satisfactoria, y al cabo de medio año con ella me di cuenta de que esa moto no era para mi, o que yo no estaba echo para ella, como queráis. El 05/11/11 iba a Barcelona a adoptar a la que a día de hoy es mi moto, una Sportster Iron :enamorado:. Y tengo el presentimiento de que esta vez he acertado.
El anterior propietario me la entregó de serie, y a mí ya me gustaba tal cual era, pero le he echo algunas modificaciones sólo por cuestión de estética, o sea, que de momento no tengo ninguna queja ni en cuanto a funcionamiento ni en cuanto a estética. Bueno quizás lo que más me ha molestado a sido el tema de las juntas del motor, por las cuales pierde aceite. Eso sí que opino que las podrían haber puesto de mejor calidad.
En cuanto a la marca pues decir que, como todas las empresas que conozco, no me gusta ninguna. Pero eso sí, mi moto me ENCANTA:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:. Por eso he votado que acepto las Harleys.

Saludos y birras.
 
Bueno quizás lo que más me ha molestado a sido el tema de las juntas del motor, por las cuales pierde aceite.

Auqnue no lo digo porque lo justifique para nada, el hecho es que en cierto modelo muy vendido de BMW, lo que no recuerdo cual jeje, el problema de las juntas de aceite era un problema pero jordo, esas no sudan, chorrean jejejjejeje, lo digo como apunte de que no se salva nadie de las malas políticas comerciales, y las BMW no son motos de 1000 euros jeje
 
Hey:

Para mi blanco y en botella, hay internet, hay tv, hay medios de informarse antes de comprar, conclusion quien se compra una harley sin informarse, o no quería una harley o solo quería poder decir "tengo una harley", una pena.

Birras a tutti

+1

Antes de gastarse la morterada de pasta hay que saber en que se está gastando
 
Si alguien me pregunta como mejorar la suspensión de su moto, intento ayudarle.
Si alguien critica su moto desde su experiencia con ella, lo respeto.
Si alguien decide cambiar de moto porque entiende que se ha equivocado y así lo explica, le aplaudo.
Si alguien se queja cada día de los mismos pretendidos defectos, me cansa.
Si alguien desprecia de forma constante la marca de motos que nos trae aquí a diario, me agota.
Si alguien se empeña en tomarme por tonto -de forma directa o velada- por comprarme la moto que me he comprado, me molesta.
(Y si se cierran post porque unas personas presumíblemente adultas manifiestan opiniones de una forma mas o menos árida, me entristece y me enfada)
 
Bufff, 14 paginas, no tengo tiempo ahora para leerlo todo, pero una cosa si que tengo clara, tengo la moto que quiero, la moto que sabía como era y; nunca se me ocurriría pensar que tengo lo que no quiero y por ello reclamarle o echarle la culpa a alguien.

Me gustaría saber si hay alguien que se decanta por la segunda opción de la encuesta, que moto tienen

Saludos
 
(Y si se cierran post porque unas personas presumíblemente adultas manifiestan opiniones de una forma mas o menos árida, me entristece y me enfada)
Por norma, se cierran los post pq determinadas personas presumiblemente adultas manifiestan sus opiniones de una forma más o menos agresiva, prepotente, intolerante, ofensiva o irrespetuosa. Y sí, a mi también me entristece.
 
Atrás
Arriba