Acojone curvas cuesta abajo

Si lo dices por mi,claro que no se llevar bien la moto.soy novato ,tengo menos de un mes de carnet,todos tenemos un periodo de aprendizaje y nadie nace sabiendo.
Accesorios 0 patatero,solo los que a mi seguridad fisica se refieren,chaqueta,guantes y botas,el casco es heredado...por lo demas la pasta que he gastado es para ponerla a funcionar,ya que estaba jodida
Cursos ya he dicho que le tenia el ojo echado a uno
Pues te faltan más.

Coño!!!!!
 
Sí. Cuando hice la primera ruta en moto la hice yo solo Madrid-Segovia, que tiene varias curvas de 180 cerraditas y en bajada. Los huevos de corbata. Luego me pasó igual que a tí en la subida.

Por lo que dices la técnica para corregir la tienes ya casi, te falta no coger el embrague, aunque te cueste. Es tocar muuuuy suave el trasero y corregir trazada.

Como te han dicho, ayuda ir ya a la velocidad correcta y abrirte bien al principio.

También mirar SIEMPRE a donde quieres ir, que a veces te vas fuera, miras hacia el lado de fuera y sin querer cambias el peso hacia el lado que no es.

También es cierto que en bajada acojona un poco más tumbar

La Madrid Segovia por dnd fuiste? Navacerrada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un apunte
Pisar el embrague es desembragar
Soltar el embrague es embragar.
Cuando embragas los discos se unen
Cuando desembragas los discos se separan.

A parte del contramanillar, llevar la velocidad adecuada y usar el freno trasero lo mejor para coger curvas con seguridad es mover el culo en la moto...
No hay más misterio, si te mueves la moto entra sola, por ahí debería haber un hilo de moriwoki donde lo explica con detalle
 
No me has entendido tú a mí.
Esos cursos en circuito y en carretera primero habría que pagarlos, lo que se hace mal está mal hecho así que no saldrían mejor, y lo repito, si ahora estando como está suspende la mitad de la gente como para meter más caña, y si no meten más caña con exámenes más complicados ¿de verdad crees que la gente se iba a esforzar más o a aprender más?
¿Los mismos formadores los examinadores? sin entrar en que no están preparados para hacerlo, mira lo que ha pasado con los exámenes médicos para los carnets, simplemente conseguirías poner los carnets muchísimo más caros, los ricos seguirían igual de torpes y los pobres a conducir sin carnet.

Sobre la religión, a ver si ahora los satanistas no vamos a poder ni hablar en este país "laico" en el que estamos pagando el catolicismo. Pero bueno, si te da alergia la religión, llámale la asignatura que te de la gana, conducir conduce la mayoría todos y cada uno de los días, además poniendo en peligro su vida y la de los demás, no veo por qué no se estudia en las escuelas desde críos, ¿no es más importante saber conducir que saber la capital de Lituania?, ¿cuantos muertos hay al año por no saber las capitales de los países o como se llaman los ríos?, muertos por no saber conducir hay muchos. ¿No se supone que en las escuelas nos preparan para la vida?
Cómo geógrafo este comentario me ofende
 
Un apunte
Pisar el embrague es desembragar
Soltar el embrague es embragar.
Cuando embragas los discos se unen
Cuando desembragas los discos se separan.

A parte del contramanillar, llevar la velocidad adecuada y usar el freno trasero lo mejor para coger curvas con seguridad es mover el culo en la moto...
No hay más misterio, si te mueves la moto entra sola, por ahí debería haber un hilo de moriwoki donde lo explica con detalle
Gracias compi,poquito a poco voy mejor,me mata mas la tension que otra cosa.si que es verdad que no voy rapido (tampoco tengo prisa) pero tampoco voy estorbando,voy a una velocidad normal y corriente que es lo que quiero,donde no conozco toco freno antes de entrar y listo.ya ire pillando soltura y vuestros consejos me han ayudado mucho
 
Y yo que creía que estaba aprendiendo a tomar las curvas como un campeón que ya arrastraba el soporte de estacionamiento y todo y resulta que lo que pasa es que lo llevo colgando que parece que se va a caer, se han desintegrado los casquillos que la aguantan en su sitio.
 
Atrás
Arriba