Aconsejamiento Road King

yo la compraría sin duda, tío yo he comprado coches con 200mil y aún los tengo...
 
A mi no preocupa en exceso esa antigüedad, del 2001? bah... antes me preocuparía de los 90.000km (que no son pocos :me_pregunto_que_ocu), pero es lo de siempre, si está bien mantenida todavía dará guerra otro porrón de años. Solo se trata de sustituir las piezas desgastadas.

En 7 años le has hecho 40.000km a tu Dyna, si saco la calculadora llego a la conclusión de que tu posible RK tendría 130.000KM a los 20 años, no está nada mal.

Cuantas motos no te cruzarás por la calle con aparente buen estado de salud sin pensar que pueden tener 20-30 años :cachondon: y no hablo de Harleys, sino de R' japonesas que tienen un desgaste mecánico más severo.

Pero si, la decisión es chunga y hagas lo que hagas, haz caso a tu cabeza, el corazón también cuenta pero él solo a veces no puede valerse por sí mismo, ya tu sabes :contento:

Ya ahora la pregunta dolorosa ¿Cuánto amas a tu Dyna?

Nunca he sido un tío con mucho apego a las cosas materiales. La Dyna...pues sinceramente sólo me ha dado buenos ratos, ni una sola pega por ella. Las pegas vienen mas por mi espalda y por el confort de mi mujer. La Road con el respaldo del conductor invita a largas tiradas de km como ya he leido en mil post sobre este asunto.
El asunto es no cagarla y eso no hay forma de saberlo. Alguien con una bola mágica por ahi...¿?
 
yo la compraría sin duda, tío yo he comprado coches con 200mil y aún los tengo...


De hecho Kero, hace 15 años me compré una BMW, el modelo K1100LT para ser más exactos. La pillé con 93.000 km y la tuve un par de años. A día de hoy sigo viéndola rodar por Huelva con la persona que me la compró y no puede estar mas contento con ella.
Salvando la distancia de ambas marcas, con ésto te quiero decir que el tema del kilometraje me es mas o menos indiferente. Se trata más del mantenimiento y cuidado de ella. Cuando la vea en persona será probablemente lo que me haga decidirme.:complice:
 
bueno, ten en cuenta que no son motos de alto rendimiento, tampoco sufren condiciones "extremas" en su vida... yo si el tio te cambia los patines (dile que te los de en la mano) no lo dudaba la verdad, pero bueno tampoco te tires por lo que te diga, a ver si luego vas a venir a darme con el hierraco oxidado en la cabeza! jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aqui en la Roca anda una RK con 210.000km y se ve de p.m. , creo si cambias los desgastes cuando hay que cambiarlo y se lo cuidas mejor que a la mujer tienes moto para la vida.:cachondon:
 
nene yo cambie una vulcan 900 en el 2009 la moto era del 2007 por una road del 2002 inyeccion y la burra va de puta madre ni un problema y le he hecho tiradas largas de 900km en una mañana y sin inmutarse al reves cuanta mas carretera le das mas pide.
 
Atrás
Arriba