adelantar las estriberas de la iron

Oscar Harley

Well-Known Member
hola como he dicho en mi presentacion no tengo moto pero me gusta la iron y me montado un par de veces "parada" y las estriberas me quedaban cortas pero me digeron que se pueden adelantar.
¿sabeis algo de eso?
 
No lo se a ciencia cierta pero casi seguro que se pueden adelantar. Por que no se podria???:complice:
 
Te paso un video en youtube de un tío que adelantó las estriberas y muestra más o menos cómo le quedaba antes (aunque creo que pone el pie en la de acompañante) y como le queda ahora. Da para que te hagas una idea de como queda sobre todo por que el paisano pequeño no es.

[video=youtube;oU_wWhVH0oU]http://www.youtube.com/watch?v=oU_wWhVH0oU[/video]

Birras!
 
Hola! yo tengo en mi Iron los mandos adelantados, son de Harley también, están muy bien de precio, ah! sí, en el video los pone como en plan mandos atrasados en las estriberas del acompañante, yo la verdad es que voy muy agusto con ellos, este verano me hice 2000 km y no me cansé las piernas la verdad!
 
Eso de "adelantar" los mandos se les llama "mandos avanzados". Hay muchas opiniones al respecto, pero creo que la mayoría están contentos cuando los montan. Mido 1,90 e incluso me gustaría que quedasen algo más "avanzados". No podría llevar la moto con los mandos montados en mitad del bloque tal y como vienen de serie.... tengo las patas largas.

A parte de los oficiales de harley (son los que yo tengo), los hay de otros fabricantes más baratos.

Personalmente te los recomiendo, pero antes deberías buscar más información del tema por el foro y si te es posible poner tu culo en alguna Iron que los lleve montados.

V'sss...
 
Yo mido 178 Los llevo avanzados y me gustation mas adelantados yo voy encantado con ellos
 
Mi caso es el mismo, la saqué del conce con los mandos adelantados y si por mi fuera las pondría en el eje de la rueda delantera :lengua_fuera:
 
Bueno yo soy pequeñaja mido 1,65 te pongo una foto de como lo llevo yo, los avanzados están puestos justo antes del chasis, te comento esto porque a mi me han dicho que se pueden poner, y yo los he visto, por detrás o fuera del chasis hacia la rueda, lo que pasa que ahora no sé si eran en chasis Sportster, Dyna o Softail.

A mi me van muy cómodos, y como dice el compi de antes, yo también fue lo primero que hice, del conce al taller para los mandos avanzados y la amortiguación, ni si quiera me he tenido que acostumbrarme y eso que salí de la autoescuela directa a por la moto, bueno miento la compré antes, la miraba tooooooodos los días!!!

Espero que esta imagen te ayude... me pillo una birra freeeegggggka!!!

mandos.jpg
 
Última edición:
Espero no resultarte grosero Sabbathika, pero me he fijado mas en lo bien que queda tu pierna en la moto que en los mandos avanzados :chulo:

Ole, ole y ole!!!

Voy a refrescarme con una Mahou a tu salud :timido:
 
... desde luego cuesta fijarse en los mandos viendo ese muslo :enamorado: (dicho con todos los respetos, ¿ein?... no te enfades :pillin:

V'sss...
 
ajajajjajajajaja:malvado::malvado::malvado:
No sé de que muslamen habláis!!! :yb626[1]::yb626[1]::yb626[1]::yb626[1]:
Ei!! me he reído un montón!!! espero que vosotros también!! :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Esa foto ha sido recortada.... eso hace que tenga que aplicar imaginacion jajajajajaja... en fin de que estabamos hablando? Ha si!!! yo me plantee lo de los mandos avanzados pero quiero probar primero con los de serie. En la X9 voy siempre con los pies puestos como si llevara mandos avanzados pero en amotillo. Pero claro la postura es totalmente distinta, primero probare y si no voy del todo comodo los acabare poniendo.
 
Te paso un video en youtube de un tío que adelantó las estriberas y muestra más o menos cómo le quedaba antes (aunque creo que pone el pie en la de acompañante) y como le queda ahora. Da para que te hagas una idea de como queda sobre todo por que el paisano pequeño no es.

[video=youtube;oU_wWhVH0oU]http://www.youtube.com/watch?v=oU_wWhVH0oU[/video]

Birras!

No sé, pero yo la postura del tio del video la veo algo forzada (estira demasiado los brazos).

No sé si con un cuelgamonos...
 
Saiyajin, solo tienes que ver el resto de videos de este tio en youtube.

Hay uno en marcha, que va puesto como si fuera una japonesa, acoplado al deposito.

[video=youtube;7uUazjKnaiE]http://www.youtube.com/watch?v=7uUazjKnaiE[/video]


Hay muchas maneras de conducir una HD, pero me parece que este tio todavia no se ha cambiado el chip!


Saludos!
 
Yo siempre me he imaginado conduciendo una HD con las piernas hacia adelante, pero no como si llevases una deportiva.

[video=youtube;9kPguQvyPI8]http://www.youtube.com/watch?v=9kPguQvyPI8[/video]
 
Buenas,

Como os dije en la presentación, estoy a la espera de una Iron. Estuve probando una nightster 1200 (Sin mandos avanzados) y una sporters 883 custom (Con mandos avanzados), y la verdad que me resulto bastante mas cómoda la de los mandos avanzados, mediré unos 1,85 …

He estado preguntando en el conce, y me han dado un presupuesto, que no se si será muy excesivo, unos 500 leuris.

Había pensado acercarme a preguntar a un taller cerca de mi barrio, que venden HD de 2ª mano, tienen taller, hacen customizaciones, etc … Pero en caso de que me dejaran un precio mas razonable, me vino otra duda, ¿ Que me pasaría con la garantía ?

En fins, a ver si alguien me puede solucionar estas dudas… ¿ Por cuanto te ha salido mas o menos la instalación, Goku ?

Salu2 y Birras ¡!!
 
hola,
de lo del precio del conce ni idea...pero seguro que en el taller de tu barrio te sale mas barato....y pidiendo los mandos a lshd1.
encuanto a lo de la garantia sin problemas, segun nueva normativa estan obligados a mantenertela,(siempre que el taller tenga todas sus licencias ,,,etc,,,,)

VSSS
 
Atrás
Arriba