adelantar las estriberas de la iron

Muy buenas,

mi amigo Borcustom y yo, instalamos los mandos avanzados este fin de semana, los pedimos a USA y los instalamos nosotros mismos.
En el conce pedian ya montados unos 620€, a nosotros nos ha salido por menos de 400€.

Montarlos es muy facil, solo hay que tener llaves en pulgadas que es la metrica de los americanos.

Saludos y birras!!
 
amigo triminno, yo no tengo aun no tengo la moto , me estoy sacando el carnet . pero pregunte en un taller donde venden de segunda mano y me dijeron 700€ pero las encontre en internet por 250+gastos
 
Que hay de nuevo...

Hoy he estado dando una vuelta y preguntando sobre este tema, y m han recomendado que si aun tengo ( o tendré ) garantía, aunque pringue algo, lo ponga en el conce oficial, para evitar que durante este periodo si me saliera algún problema, no m pusieran impedimentos en la casa oficial ... ¿ que opináis sobre el tema ? ¿ Alguien ha tenido algún problema de este estilo ?

Salu2 !!!
 
Saiyajin, solo tienes que ver el resto de videos de este tio en youtube.

Hay uno en marcha, que va puesto como si fuera una japonesa, acoplado al deposito.


Hay muchas maneras de conducir una HD, pero me parece que este tio todavia no se ha cambiado el chip!


Saludos!

Recordemos que las Sportster (que viene de 'sport') son motos derivadas de las motos de circuitos de flat track...
Y una sportster bien llevada, en posición de 'ataque', es una delicia !!!!

Birras al ataque !!!!
 
Que hay de nuevo...

Hoy he estado dando una vuelta y preguntando sobre este tema, y m han recomendado que si aun tengo ( o tendré ) garantía, aunque pringue algo, lo ponga en el conce oficial, para evitar que durante este periodo si me saliera algún problema, no m pusieran impedimentos en la casa oficial ... ¿ que opináis sobre el tema ? ¿ Alguien ha tenido algún problema de este estilo ?

Salu2 !!!

Todo eso que expones aquí lo pensé yo mil veces, no me apetecía esperar un montón de tiempo para hacerle lo que quería a mi iron, los amortiguadores que quería en el conce no me los ponían solo los Progressive, las colas lo mismo... así que me comentaron de un taller, aquí entre nosotros, la compré a través de ellos, me hacen las revisiones, que por cierto... del conce fue al taller y el mecánico me revisó la moto antes de dármela, me hace los cambios y si tengo algún problema yo no trato para nada con el conce. No sé, mira a lo mejor por tu zona puedes encontrar algún taller que tenga acuerdos con algún conce de por ahí, y que el mecánico colabore, yo la única pega es que el taller me queda un poco lejos pero no importa!!! me merece la pena...

Por cierto me encanta la conducción en plan Cafe Racer, como las primeras Harley de competición!!! una pasada, es otra opción es lo bueno de estas motos que se prestan a casi todo!!!

VVVVVVssssss
 
He encontrado los presupuestos del taller de cuando me compré la moto, son de hace una año eh? 585 lereles de Harley Davidson, me salieron más caros porque yo los puse negros, exactamente 111 lereles más que los cromados!!! los de Custom Crome me salían más caros, el otro día me dieron para una Dyna un presupuesto que no llegaba a 500 Euros negros también, con montaje! supongo que bajaron los precios, ya que no creo que para una Dyna sean más baratos
 
He encontrado los presupuestos del taller de cuando me compré la moto, son de hace una año eh? 585 lereles de Harley Davidson, me salieron más caros porque yo los puse negros, exactamente 111 lereles más que los cromados!!! los de Custom Crome me salían más caros, el otro día me dieron para una Dyna un presupuesto que no llegaba a 500 Euros negros también, con montaje! supongo que bajaron los precios, ya que no creo que para una Dyna sean más baratos


Sabbatjika, tienes colgada en algun lado alguna foto de como quedan ...

Mi idea era ponerlos en negro ... así que a sumar mas pasta !!!

Salu2,
 
Otra opcion es la que yo estoy barajando, seguir con los mando intermedios, que para ciudad van mejor ya que tienes mas dominio sobre la moto y ponerle unas estriberas de autopista para descansar las piernas en carretera de esta forma tienes dos opciones de conduccion
 
Otra opcion es la que yo estoy barajando, seguir con los mando intermedios, que para ciudad van mejor ya que tienes mas dominio sobre la moto y ponerle unas estriberas de autopista para descansar las piernas en carretera de esta forma tienes dos opciones de conduccion

Bueno, yo por mi fuerza y demás... :timido: jejejeje a mi me va mejor por ciudad los mandos avanzados, te cuento... para mover y maniobrar la moto en parado o a poca velocidad rollo atasco, ya que los mandos medios me molestaban cuando probé una sportster, date cuenta que te queda toda la parte media de la moto libre, vamos que a mi me molestan las estriberas del acompañante cuando sin querer las dejo bajadas, pero es mi caso eh?
 
Mandos avanzados forever. Con los intermedios en distancias largas las rodillas terminan doliendo, al menos a mi me pasaba eso. En cuanto cambié, mano de santo, y la comodidad mucho mejor y de manejabilidad igual.

Saludos.
 
hola amigos , ¿ alguno de vosotros que tenga la iron con los mandos avanzados va a venir a valladolid el domingo? me gustaria verla . Gracias
 
Buenas desde Sabadell (BCN)
Yo tengo mi Iron desde julio y estoy hasta las narices de los intermedios, mido 1,83 por si sirve de ayuda, ya me he dado mas de un golpe en la espinilla moviendo la moto subido en ella.
Esta semana compre los avanzados (475 lerios) y los montare yo (espero).
Mi consejo es que la moto no salga del conce sin los avanzados, mira de apretar un poco para que no te cobren la mano de obra.
Saludos
 
hola.
donde me aconsejais comprar los mandos avanzados?? aqui viene todo lo necesario para el montaje?? y otra cosa, a la hora de tumbar en las curvas, sirven los avisadores que van en los intermedios? no pegare con el escape en las curvas verdad?:temeroso::temeroso:

vsssss
 
hola.
donde me aconsejais comprar los mandos avanzados?? aqui viene todo lo necesario para el montaje?? y otra cosa, a la hora de tumbar en las curvas, sirven los avisadores que van en los intermedios? no pegare con el escape en las curvas verdad?:temeroso::temeroso:

vsssss

Cuando compras en harley algo y te hacen falta piezas adicionales te lo avisan. Si te fijas, falta los reposapiés. Debes montar los que tú ya tienes con sus avisadores y te aseguro que siguen sirviendo. Son lo primero de la moto que toca el suelo... antes que los escapes (doy fé de ellos) :complice:
 
Atrás
Arriba