adelantar las estriberas de la iron

y algun tutorial?¿?¿ es facil montarlos??

vssss

Muy buenas,

yo los monte y es realmente facil, lo unico que puede hacer que el montage sea todo un calbario es no tener las herramientas adecuadas, tener en cuenta que estos son amaricanos y sus medidas de tornillos y tuercas no son iguales.
Una vez con las llaves necesarias se hace en un periquete, algun tornillo muy, muy duro te encontraras pero al final sale, para montar el freno debes desmontar el escape que va mas abajo si no no podras hacerlo. Y nada esto a groso modo.

Cualquier duda, ya sabeis.

Saludos!!
 
Hola, acabo de pedir a LSHD1 los mandos avanzados en negro para mi iron. La referencia es 33397-07. Ahora toca esperar a que me los manden. Suelen tardar mucho en enviar unos mandos avanzados? Lo digo porque es un producto que tendran en stock no? Que hay que desmontar el escape inferior entero o solo la cola? Un saludo y birras
 
Hola, acabo de pedir a LSHD1 los mandos avanzados en negro para mi iron. La referencia es 33397-07. Ahora toca esperar a que me los manden. Suelen tardar mucho en enviar unos mandos avanzados? Lo digo porque es un producto que tendran en stock no? Que hay que desmontar el escape inferior entero o solo la cola? Un saludo y birras

Te toca esperar,,, no tienen nada en stock. Todo lo piden a harley y tal y como les llega, te lo mandan a ti. Paciencia. Llegarán.

V'sss...
 
Hola, acabo de pedir a LSHD1 los mandos avanzados en negro para mi iron. La referencia es 33397-07. Ahora toca esperar a que me los manden. Suelen tardar mucho en enviar unos mandos avanzados? Lo digo porque es un producto que tendran en stock no? Que hay que desmontar el escape inferior entero o solo la cola? Un saludo y birras

Buenas,

Con desmontar la cola te vale, pero yo vi mas facil desmontar desde el colector y solo retirarlo un poco, lo justo para dejarme trabajar.
Sobre el pedido decirte que mi amigo Borcustom y yo tambien lo pedimos a LSHD1 y nos tardo un par semanas, con paron de adunas incluido.

Isman ¿cuanto tardaste en montarlas?

Pues mira, montamos los avanzados en dos motos, la de Borcustom y la mia, con la mia que fue la primera y sin tener las llevas adecuadas, entre conseguirlas e investigar como iba todo se nos fue una mañana y parte de primera hora de la tarde, con la de Borcustom, ya sabiamos como iba todo y teniamos las herramientas, tardamos una par de horas.

Saludos y birras!!
 
¿hay que tener en cuenta las colas con los mandos avanzados? me he fijado que algunos mandos quedan delante del tubo de escape. ¿no te quemas las piernas?
 
Última edición:
Buenas familia. Ayer hice un pedido a lshd1 de los mandos avanzados para mi iron y ahora mismo que acaban de enviar un correo para decirme que les pague los gastos de envio que ascienden a 66 dolares. Que rapido no? Ahora toca rezar para que no pase aduanas, si no a pagar
 
está claro que los precios de lshd1 son de lo mejor que hay, pero vaya clavadas que meten en los gastos de envio.
 
que hay que desmontar cola o colector??? q me decis!!!

alguien que los tenga puestos que ponga unas fotos"orientativas" de como quedan por favor!!! y que se piye unas beers:complice:

VSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba