Adiós Amigo , Adiós Ahijao , Descansa en Paz

Muchas gracias a todos por escribir estas cosas de mi padre. Os aseguro que era una persona increible, para mi hermana y para mi era el mejor padre del mundo. He leido todos los posts y aunque no he parado de llorar me han hecho sentir feliz, feliz de saber que le apreciabais, pero perdonadme si os digo que odiare toda mi vida las motos. A mi nadie me quiere explicar lo que pasó pero os juro que mi padre era la persona mas prudente conduciendo, algo le debió pasar... Gracias a todos de verdad.

Acabo de leer vuestro spot y quisiera estar con vosotras en estos momentos para acompañaros en vuestro dolor.
Es muy difícil aceptar lo que ha pasado, pero no olvidemos que todos tenemos que pasar por ese trance y qué mejor que hacerlo en compañía de tu ser mas querido, haciendo lo que mas te gusta y muy rápidamente.
No te atormentes con lo que pasó. Todos los que montamos en moto somos conscientes de los riesgos que conlleva y aunque intentamos que sea un riesgo controlado, no deja de ser un riesgo. Ahora, las sensaciones que nos transmite este hierro en movimiento con dos ruedas no se pueden explicar, solo se entiende cuando se experimenta y nos hace asumir el riesgo sin problemas.
No quisiera olvidar a tu madre Antonia, ya que el ser paquete oficial, a veces un poco aburrido, muestra el gran amor que sentía por tu padre, acompañándole en sus salidas.
Un fuerte abrazo para toda vuestra familia y contarle a la pequeña que tuvo un abuelo y una abuela de los que dejan huella.
 
Acabo de leerme los 124 post, tan solo me viene a la mente la ilusión que tenía tan grande en disfrutar de su gordita, y con ello me quedo,comparti varios mensajes privados preguntando por nuestros cacharros, siempre con su gran simpatia y amabilidad, mi mas sentido pesame a su familia y amigos,
 
Lamentable noticia, me he quedado frio y no se que decir, solamente enviarle un fuerte abrazo a BARRACUS, y mis condolencias a sus familiares y amigos, DESCANSA EN PAZ XIMO.
 
Muchas gracias a todos por escribir estas cosas de mi padre. Os aseguro que era una persona increible, para mi hermana y para mi era el mejor padre del mundo. He leido todos los posts y aunque no he parado de llorar me han hecho sentir feliz, feliz de saber que le apreciabais, pero perdonadme si os digo que odiare toda mi vida las motos. A mi nadie me quiere explicar lo que pasó pero os juro que mi padre era la persona mas prudente conduciendo, algo le debió pasar... Gracias a todos de verdad.

Joder acabo de volver de vacaciones y se me ha encogido el corazon

Que los angeles les guien hasta el cielo .... un abrazo
 
Como muchos he estado fuera por vacaciones; acabo de leer el post.

Mi más sincero pésame para familia y Barracus.

De alguna forma, después de haber pasado por aquí, seguirá rodando con todos nosotros.

DEP
 
Rafagas al cielo por ti y tu señora compañero,


un abrazo a la familia y a quien lo apreciaba como tantos aquí en este foro,


se me ponen los pelos de punta de pensar enla ilusión que tenía el pobre,

Un abrazo amigo
 
Barracus la perdida de un amigo y forero aunque no nos conozcamos , siempre es muy doloroso, pero en tu caso supongo que mas ,por la relacion que tenías con el , aun recuerdo algun comentario sobre ti y enseguida le tenías a EL sacandote la cara, bueno no puedo seguir,lo siento de verdad, espero que rule por el cielo .
 
Acabo de llegar de vacaciones y me entero de esto....:lloroso:. Que dura puede ser la vida a veces........
Descanse en paz
 
Una auténtica tragedia.

Mis condolencias y apoyo a la familia y amigos de las víctimas.

un abrazo fuerte y mucho cuidado ahí fuera compañeros....
 
Joder, que putada, acabo de entrar en el foro y me veo esto. Me quedo frio, joder.
Hace un par se semanas también falleció un compñero de mi mujer, aqui en Tenerife, disfrutando de su moto y la verdad es que estas noticias dejan a uno fatal.
Animo Barracus y seguro que nuestro amigo y su mujer estarán disfrutando juntos en alguna parte del universo.
 
Muchas gracias a todos por escribir estas cosas de mi padre. Os aseguro que era una persona increible, para mi hermana y para mi era el mejor padre del mundo. He leido todos los posts y aunque no he parado de llorar me han hecho sentir feliz, feliz de saber que le apreciabais, pero perdonadme si os digo que odiare toda mi vida las motos. A mi nadie me quiere explicar lo que pasó pero os juro que mi padre era la persona mas prudente conduciendo, algo le debió pasar... Gracias a todos de verdad.

Estos días he pensado un montón de veces en sus hijos, como estarán ante es tragedia... recuerdo que vuestro padre me puso unos cuantos privados para preguntarme por custom planet, por su Ultra...
En fin, que nuestro acompañamiento os fortalezca.
Ximemu era un tipo felíz e ilusionado, y lo seguirá siendo donde esté.
Un abrazo
 
Estoy atonito con lo que acabo de leer , me conecte el dia en que se subio el post del accidente y se comento que no se tratava de Ximo , ese dia di mis condolencias , y hoy abro y me encuentro esta tragica noticia , no tengo palabras , Barracus leyendo tu escrito se me saltavan las lagrimas , aqui me teneis un sentado delante de mi ordenador leyendo y llorando a lagrima viva po la emocion que veia entre las lineas de tu escrito , he seguido leyendo asta llegar al final 136 notas de animo, sollozos, añoranzas, etc.
Solo me queda pedir a Ximo que SEGURO nos esta viendo de donde este que piense que aqui en el foro tiene una gran familia que ya le esta echando de menos .


Un abrazo para todos y en especial para su familia .
 
Quizá esta sea la ultima vez que escriba en el foro, solo quería daros las gracias de nuevo por los ánimos que nos mandáis. Ahora, mirando hacia atrás me doy cuenta que la vida de mi padre siempre ha estado ligada a las motos, cuando era cartero y repartía en su vespa, cuando nació mi hermana y se compro una Ducati, en fin, aunque todavía no puedo asumir lo que ha pasado ya no estoy tan enfadada. Su sueño eran las motos y el sueño de mi madre era estar con el toda la vida. A mi hija le contare que eran personas excepcionales y que desde donde estén velaran por ella. Gracias a todos por recordarle
Nereida Mesas
 
Querida Nereida; un gran beso para ti y tu hermana, y para la pequeña.....

Sin duda tus padres velarán por ella y por vosotras.... y también por nosotros.

Un abrazo enorme. Al dártelo sentiré que también lo reciben tus fabulosos padres..... a los que algún día también daré el abrazo que nunca pude darles personalmente....
 
Pese a que no le conociera, ni por el foro (he llegado muy tarde a este foro, como dos años tarde) ni en persona, la muerte de un hermano de la carretera siempre es dolorosa. La gente buena, como esta persona que lo único malo que puede que haya hecho en la vida ha sido cumplir un sueño, no debería de haber sucedido nunca.
Allá donde esté seguro que nos mira desde su burra y nos recuerda con una sonrisa en la cara, y estoy seguro que no querría que dejaramos de cumplir nuestros sueños a lomos de nuestras burras, solo querría que ninguno de nosotros le hagamos compañia pronto y que disfrutaramos mientras podamos de lo que él ya no puede.

Yo he vivido lo mismo hace ya un año, con un compañero de ruta. En su testamento pidió que se me entregará una carta.
En esta carta me pedía que cumpliera el sueño en común que teniamos: montar un grupo de moteros, de buena gente, y que nos profesaramos ese respeto y hermandad que se nos supone a los moteros. Que disfrutaramos de la moto, de nuestros amigos y lo dieramos todo por mantener este ideal intacto, sin caer en lacras como delitos, broncas y demás.

Es un resumen, pero entendí el mensaje que me dejo: quería que mantuviera intacto el ideal de libertad y hermandad que compartiamos. Eso es lo que hago hoy en día, se lo debo, creo en ello y daría mi vida por ello sin vacilar. Fue un AMIGO de los de verdad, de los que sacan lo mejor que hay en uno mismo.

Por eso, guardo siempre un minuto de silencio por cada compañero (lo conozca o no) del que tengo noticia que ha muerto en carretera, y siempre salgo con ánimos de estas situaciones tan dolorosas porque SE, que desde donde me vea mi amigo Francisco "Franky", querría que esto no me impidiera seguir con mi promesa.

XIMO, estes donde estes, dale recuerdos a mi amigo Franky, dile que sigo cumpliendo mi promesa, que tengo el privilegio de tener aquello que él nunca pudo y que lucharé por ello como el me pidió.

Y a todo el mundo que se ría de los sentimientos de Barracus, no os mereceis llamaros moteros, porque el motero de verdad siempre llora la perdida de un hermano, es su manera de demostrarle su respeto y de decirle lo mucho que le hechará en falta. El motero de verdad, cuando pierde a un compañero, pierde a un hermano.

Así que el que se ría de Barracus, espero que tenga la muerte más bochornosa que pueda existir, para que todo el mundo le recuerde como un pringao y no como el motero que él creia ser y, de paso, que no sea montando en moto. Que me esperen en el infierno, que ya ajustaremos cuentas.

Mi más sentido pesame, Barracus.
 
Estos días he pensado un montón de veces en sus hijos, como estarán ante es tragedia... recuerdo que vuestro padre me puso unos cuantos privados para preguntarme por custom planet, por su Ultra...
En fin, que nuestro acompañamiento os fortalezca.
Ximemu era un tipo felíz e ilusionado, y lo seguirá siendo donde esté.
Un abrazo


+1..................
 
Atrás
Arriba