Adiós Amigo , Adiós Ahijao , Descansa en Paz

No te quepa duda Nereida que todas vosotras estaréis en nuestro corazones siempre y, especialmente, cuando rodemos. Cada uno de nosotros tiene alguna Nereida cerca y hechos como este nos recuerdan todo lo que os queremos. Sabremos que tus padres rodarán a nuestro lado protegiéndonos al igual que lo harán con vosotras. Un fortísimo abrazo de un amigo que se pone a vuestra disposición para lo que queráis.
 
Nereida, familia, amigos, compañeros, Barracus ... un gran golpe, injusto, inmerecido, como la vida misma. Mi experiencia es que tras el shock, una vez vas asimilando lo ocurrido, haces balance y lo que miras es cómo ha sido la vida del que te ha dejado, cómo ha sido su paso por aquí que, al final, es lo que nos deja, su legado, y no creo equivocarme si afirmo que Ximo ha sido una gran persona toda su vida, que ha sabido disfrutarla con su gente, con la familia que ha creado, junto con Antonia, que han sabido mantener jóvenes sus ilusiones y llevarlas a la práctica, vallientes, y desde luego amables, ¡chapeau! que no es fácil.

Hace unos meses mi suegro nos dejó, en un hospital, tras varios años con un cancer y varios meses con demencia, nunca una muerte viene bien pero, siendo inevitable, yo prefiero que me encuentre haciendo algo que me apasiona. Al arrancar la moto lo asumes y aceptas, puede ser injusto para con los que se quedan pero es lo que te apetece hacer.

Un abrazo y una birra cero para todos
Mil abrazos para la familia
:lloroso:
 
Un abrazo muy fuerte a toda la familia y a todos los amigos de Ximo. Y aunque no haya sido este el caso, por favor, tened cuidado con las motos, a veces nos relajamos y dejamos que la adrenalina nos guie.

Un abrazo a tod@s
 
hola amigos . me ha dado un subidon el corazon viendo la foto de Ximo en letras de sus hijas, lo siento mucho y ahora mucha fueza. brazo enorme para su familia que estarán pasando momentos duros.


barracus. amigo..........................
 
Última edición:
Después de unos días de vacas y sin poder entrar, me entero de ésto. Me he quedado de piedra. Descanse en paz. En su foto tenía pinta de buen tio. Seguro que lo era. Ánimo a la familia.
 
Última edición:
Si algun dia hacemos una quedada del foro harley tu nombre y el de tu amada apareceran en primer lugar rafagas al cielo por Ximu y Antonia
 
Muy buenas a todos.Desde que escribi este post de recuerdo para mi amigo Ximo no habia vuelto a conectarme,es mas,cogi la moto y me fui de Avilés a un pueblo,desconecte del todo y me dedique a hacer kilometros en mi moto(que ahora luce un lazo negro en recuerdo de Ximo y Antonia).La verdad es que no tenia ganas de conectarme al foro porque me sentia triste,algo me faltaba.

Queria daros las gracias a todos por esta multitudinaria despedida a Ximo,seguro que alla donde este estara orgulloso de vosotros.Y tambien dar las gracias a todos aquellos que me han hecho llegar sus condolencias por privado.

Casi me da un vuelco el corazon cuando leyendo vuestros mensajes veo el avatar de Ximo con el mensaje de sus hijas,buffff,se me acelero todo.

Un abrazo y muchas gracias a todos.
 
Hola Barracus, ánimo. He estado desconectado un par de semanas, y hoy al conectarme, lo primero que veo del foro es esto, una gran perdida, y mucho dolor, porque ahí ibamos todos, los que tenemos un hierro, y los que lo quieren tener. Seguro que estén donde estén Ximemu y su esposa, estarán rodando y velando por todos nosotros. Siempre en nuestro recuerdo. V´s al cielo, seguro que las verán. Un abrazo.
 
Acabo de llegar de Granada, sí el sitio con el que soñaba ir Ximo, y me encuentro esta desgracia, aunque no le conocía, me unía también el amor por esa tierra, quizás por eso, y por su personalidad, sin conocerlo personalmente le tenía un aprecio especial.
Lo siento mucho de veras, mis ánimos a la familia y amigos y ti Barracus.
Para lo que haga falta, aquí estamos.
 
yo tambien me sumo a estos comentarios, sin conocerlo pero es un compañero y yo soy casi de su edad, y la ilusion que podia tener este hombre es la misma que la mia
un abrazo a todos los del foro y que sigamos muchos años
 
Acabo de enterarme...


Compartimos la ilusión de nuestras vidas y eso nos hace compañeros.

Mis condolencias para su familia y amigos.
Ráfagas al cielo!!
 
Me enteré hace unos 4 días de vacaciones lejos de casa y uffff cada día le doy vueltas.
Ximo, Antonia, no os conocí pero lo siento profundamente. Estos días he estado tomando unas fotografías y me gustaría compartir algunas de ellas con vosotros. Las colgaré cuando llegue a casa.
Porque las hice pensando en lo bonita que es la vida y como se sienten las ausencias de la buena gente.
Silvia, Inma, Josep Maria; os fuisteis demasiado pronto y sin avisar pero estaréis siempre, como Ximo y Antonia.

A su familia y amigos, todo mi apoyo. No hay palabras de consuelo cuando la carretera te quita a los que quieres pero su recuerdo ayuda y el tiempo os permitirá acabar con esa sensación de ahogo que tenéis ahora.

Un beso enorme.:lloroso:
 
Me acabo de enterar leyendo esto, y me quedo sin palabras, yo no tenia tanto trato como algunos de vosotros, pero eso no impide que sienta dolor, porque a todos nosotros, tan diferentes, nos une una aficion que dice mucho de nosotros,.
Que descanse en paz, y este fin de semana hare kilometros en su memoria, y por favor tener cuidado no quiero ver estas noticias en el foro, saludos.
Barracus un abrazo
 
Tengo el cuerpo descompuesto y el alma hecha pedazos... Menudo jarro de agua fría.

De casualidad intercambié un mensaje privado con él, en base a un post en el que se hablaba de sus discos de freno, que estaban montados en sentido contrario, se dio cuenta Ultra y yo comenté un par de veces, después cuando se percató me mandó un privado agradeciendo el comentario y haciéndome saber que lo iba a mirar inmediatamente.

No hay derecho.

Mi más sentido pésame a sus familiares y a todos aquellos que pudiesen tener algún lazo de afecto con él en nuestro Foro.
 
Atrás
Arriba