Adios Flaca.

toronoble2.0

Well-Known Member
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.







G.A. Bécquer



Una vez mas el sueño de tener mi Harley se esfuma. Ayer sentado en la orilla de la mar sintiendo las olas romper contra las rocas tuve la sensación de que en uno de los barcos que a no muchas millas se acercaba a Europa estaba mi Flaca. Metida en una caja de madera aun sin terminar de armar como un bebe en el vientre de su madre… y otra vez la he tenido que decir adiós.

Ahora será otro el que por mi desgracia tenga la suerte de disfrutar antes de su sueño. Pero esto no es un adiós sino un hasta pronto. Se que tarde o temprano uno de esos enormes corazones de metal con forma de uve y voz ronca latirá entre mis piernas. De eso no me cabe la menor duda.

Si he podido esperar tanto tiempo lo puedo volver a aplazar. Se que lo hago porque es lo que tengo que hacer y se que si hago lo que debo hacer en un año o quizás menos pueda estar a lomos de ese metal precioso.

No puedo negar que se me ha partido el alma porque este mismo sábado sin ir mas lejos estuve en el confe saboreando lo que desde agosto que hice mi pedido y tras la retirada de carnet seria mi futuro inmediato, dejando incluso apartado un casco precioso para mi nena. Pero de un día para otro la vida te da una nueva lección acompañada de su inseparable amigo el palo detrás de las orejas.

Lo siento si a alguno le molesta que escriba sobre esto en el foro pero me siento bastante jodido y necesitaba desahogarme.

En cuanto me quite la desazón de encima pondré alguna cosilla a la venta… el ajuar de la Flaca.

V’sss
 
Joder tío pero ¿qué te ha pasado? Si ya la tenías al alcance de la mano...¿¿??

Animo y espero que los motivos que te vuelven a alejar de ella tengan solución y pronto puedas ir a por otra Flaca...o mejor una Gorda...:complice:

Un abrazo y birras!
 
Pues sólo decirte que mucho ánimo y que la flaca llegará seguro algún día y hasta entonces seguro que tienes tiempo de recuperarte de estos imprevistos que tiene la vida y que hacen que los planes que uno tiene se tuerzan de repente.
Suerte y ánimo. Siempre que ha llovido ha escampado.
 
Mucha suerte.´
Las cosas se están poniendo muy jodidas para mucha gente. Veremos como acaba todo esto, pero no apunta nada bien.
Animo, valor y al toro.....noble.
Salu2.
 
... Pero esto no es un adiós sino un hasta pronto. Se que tarde o temprano uno de esos enormes corazones de metal con forma de uve y voz ronca latirá entre mis piernas. De eso no me cabe la menor duda.

Que no decaiga el ánimo.... tardarás un poco más, pero la tendrás.... nada se escapa a quien de verdad lo desea.

Un abrazo grande, pronto ese barco la traerá para ti....
 
Mucha suerte en la vida, al final es lo que cuenta. Lo demas si tiene que llegar llegara.
Un saludo y mis animos desde Barcelona.
 
Espero que sea una espera corta.
Joder como está el tema. Toda Europa saliendo del bache y nosotros embarrados cada vez mas.

Un abrazo Toro, no te rindas.
 
Nosotros, en mi casa, y a pesar de tener varias cerdas, ya estamos en la etapa de consolarnos porque la mesa la seguimos pudiendo poner bien rica. De lo demás ni una polla. No hay ni para salir de viaje.:enfado:
----------------------------------------------------------------
Te digo ésto, Toro, porque dijo Cristo que cuando a tu hermano le duelan los güebos del alma no le consueles con palabras agelipollás, sino que procura llorar con él. Y te entiendo casi perfectamente; sólo el hecho de que yo aún puedo cargar diez leurillos de nafta en la Shovel me pone algo mejor que a tí. Aunque, -y por eso escribo-, un tío que recibe un trancazo detrás de las orejas y sale recitando a D. Gustavo Adolfo es un tío grande, con una capacidad de vida propia en el tarro que le han de valer para la vida más que el coño de la Ruby ésa.
¡Un abrazo, y no quites el póster de tu cuarto!:enamorado:
 
Animo!, como dice el Viejo Jefe no quites el poster de tu cuarto!, llegará y cuando lo haga sabrá mejor y será más tuya.

Es la segunda vez que escribo esto hoy y de veras pienso que es verdad: <<Siempre que ha llovido ha "escampao">>.

Arriba ese ánimo!!!!!
 
Toro, espero que pronto puedas decir que ya no te gustan las flacas y que te traen una gorda, si es con grúa mejor.

Y a ver si se muere de una P#*@ vez la España de los banqueros y unos cuantos de ellos, ciertamente :dormido:
 
animo compi y no desesperes,ya veras como tu flaca al final caera en tus manos.ayer mismo mi mujer paso a ingresar en la empresa mas grande de España.algunos reajustes y a funcionar.que no falten la BIRRASSSSS.
 
Muchas gracias a todos, de corazon.

Se que puede parecer algo impersonal todo esto de la red y los foros pero se a ciencia cierta que los sentimientos que por aqui se plasman son sinceros. Ya sea por empatia o por simpatia pero lo son.

Deciros que en mi caso es y no es por la crisis. La empresa va a tirones pero va, el asunto es que me ha surgido un imprevisto del que yo soy el unico responsable y he de hacerme cargo (y que no es gratis). Lo que tengo claro es que una vez lo tenga solucionado volvere a la carga. De echo sera mi premio final al esfuerzo (si todo sale bien).

De las esperas tambien se aprende, yo en este caso voy a aprender a valorar las cosas y el esfuerzo que implica conseguirlas. Creo que esto me va a hacer a nivel personal crecer un poco mas.

Muchas gracias a todos de nuevo.

V'sss
 
Toro maquina como ya sabes me pasa casi lo mismo q a ti pero creo q un poco mas jodido xq la tengo entre mis piernas y asi creo q es mas dificil xq me esta costando tanto y tan solo pensar en deshacerme de ella me da de todo, en fin pa´lante q pa´tras ni para cojer impulso,sal 1ro de lo 1ro y veras q saldras recompensado con tu Flaca...un abrazo colega...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Toronoble.

Este Nombre dice muuucho de ti, y esto es muy bueno.
Si compartir tu pena te consuela, compartiré contigo.

Después de esperarla más de 20 años, por fin tuve mi Princesa.
Pero por los tristes avatares de la Vida,
he tenido que desprenderme de Ella al año de tenerla.

Pero.... ¿He perdido por eso la Esperanza?
En absoluto, se que después de la Princesa vendrá la Reina.

La Esperanza es lo último que se ha de perder en esta Vida. ¿Vale?

Una Ronda de Birras para compartir. :complice:
Debellator.
 
Mi Toro Noble,

No me cabe duda alguna de que una de las virtudes del ser humano más valorables (para mí, claro), es la honestidad y la nobleza. Y la otra, la perseverancia. Creo que vas sobrado de las tres y esta última te traerá la recompensa. Lo malo de tomar una decisión no es la que tomas, sino la que dejas, así que si por esta necesidad has decidido aplazar el proyecto para solventar lo otro, no pienses más en ello. Hecho está y bien hecho está. Tu hierro llegará y la primera vez que lo tengas entre las piernas ni recordarás estos malos momentos.

Dicen por ahí que sólo el miedo hace un sueño imposible y como tú miedo no tienes, no hay nada que haga que no acabes con esa burra entre las patas. Ahora, en un mes o en seis meses, pero estoy convencido de que lo harás. Y quién pudiera estar ahí para ver la cara gilipollas que se te va a poner :complice: Tu sueño no se aleja, sino que sigue tomando forma.

Mucho ánimo y a seguir pensando en ese maravilloso momento, pero sin agobios, sin rabia, sino con más ilusión aún si cabe.
 
Muchas gracias a todos, de corazon.

Se que puede parecer algo impersonal todo esto de la red y los foros pero se a ciencia cierta que los sentimientos que por aqui se plasman son sinceros. Ya sea por empatia o por simpatia pero lo son.

Deciros que en mi caso es y no es por la crisis. La empresa va a tirones pero va, el asunto es que me ha surgido un imprevisto del que yo soy el unico responsable y he de hacerme cargo (y que no es gratis). Lo que tengo claro es que una vez lo tenga solucionado volvere a la carga. De echo sera mi premio final al esfuerzo (si todo sale bien).

De las esperas tambien se aprende, yo en este caso voy a aprender a valorar las cosas y el esfuerzo que implica conseguirlas. Creo que esto me va a hacer a nivel personal crecer un poco mas.

Muchas gracias a todos de nuevo.

V'sss

dios aprieta, pero no ahoga (pero apretar, aprieta de verdad :complice:). déjame que te enlace y te dedique un video de los "buscadores de sueños", para que lo disfrutes mientras espera tu "princesa negra". (así se llamaba también la moto de emilio scotto. si no lo conoces, busca en google, simplemente por curiosidad). ánimo y to p´alante y como ha plasmado magistralmente el maestro: "no quites el póster de tu cuarto". :complice:

[video=youtube;nU1ah2_fBNY]http://www.youtube.com/watch?v=nU1ah2_fBNY&feature=player_embedded[/video]
Nosotros, en mi casa, y a pesar de tener varias cerdas, ya estamos en la etapa de consolarnos porque la mesa la seguimos pudiendo poner bien rica. De lo demás ni una polla. No hay ni para salir de viaje.:enfado:
----------------------------------------------------------------
Te digo ésto, Toro, porque dijo Cristo que cuando a tu hermano le duelan los güebos del alma no le consueles con palabras agelipollás, sino que procura llorar con él. Y te entiendo casi perfectamente; sólo el hecho de que yo aún puedo cargar diez leurillos de nafta en la Shovel me pone algo mejor que a tí. Aunque, -y por eso escribo-, un tío que recibe un trancazo detrás de las orejas y sale recitando a D. Gustavo Adolfo es un tío grande, con una capacidad de vida propia en el tarro que le han de valer para la vida más que el coño de la Ruby ésa.
¡Un abrazo, y no quites el póster de tu cuarto!:enamorado:

viejo gran jefe indio ... S U B L I M E, y lo del póster, de matrícula. :complice: tómate media botellita de manzanilla del condado y un plato de jamón "del que llora" :cachondon:, que ... te los has ganao. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba