Adios Flaca.

ánimo amigo!!!. ojalá pronto puedas disfrutar de tu sueño y si el palo, como dices tú, te va a hacer crecer ...

mi cariño, solidaridad y todo el ánimo del mundo.

un abrazo.
 
Animo. Estamos en invierno, toca invernar pues. Cuando llegue el verano, algunos no despertarán, pero solo los que se hayan rendido...
 
animo compañero, siento que tengas que alargar la espera (porque solo es alargar), cuanto mas tardes en conseguir tu sueño, mas feliz te hará hacerlo .....suerte y un abrazo
 
Y que digan que somos tipos duros...:no_me_hace_mucha_gr...que visten de negro porque no muestra debillidad...:ya_claro:...

Si tenemos un corazón que no nos cabe en el pecho COÑO!!...:lengua_fuera:

Echale huevos toro, soluciona el problema y sigue adelante con tu sueño...:complice:
 
a mi me paso tu caso dos veces.......ya notaba una flaca bajo mi culo,y por problemas con la empresa el sueño se esfumo.......pero la cosa cambio en poco tiempo,y pase de soñar con una "flaca"a disfrutar de una "gorda"......asi que ANIMO.....
 
Muchos ánimos compañero, tienes que pensar en un 'hasta pronto flaca'. La tendrás tarde o temprano, y entonces recordarás estos momentos con una sonrisa. Ahora te toca tirar para adelante. Tener la flaca será el premio efectivamente. Mucha suerte y p'arriba !!!
 
Vamos leches, lo que no nos mata nos hace mas fuertes.

Las cosas son mas valoradas cuanto mas cuesta conseguirlas, asi que ya veras la sensacion cuando finalmente arranques la moto :uohhh:.

Mientras tanto disfruta con saber que haces lo correcto, y sigue haciendo planes.

Como dijo alguno muy espabilao "Vive el momento como si fueras a morir mañana, y haz planes como si fueras a vivir eternamente".

Todo esta al alcance de tu esfuerzo......

Vssss y birras.
 
Las cosas no estan bien, no. Ahora nos vienen los palos despues de tanto desmadre.
A mi me pasó algo parecido pero la verdad es que es sólo cuestión de tiempo. Mientras tanto una de las cosas mas bonitas es soñar despierto con tu futura moto.

Ánimo, amigo
 
Animo toro!, miralo por el lado bueno, tendras mas tiempo para sopesar gustos, me refiero a pensarte mucho si la que venia era la idonea, te lo digo porque mira de segundamano que hay de todo a muy buen precio y si quieres, me ofrezco por si quieres que mire alguna por Barcelona, a Andresin le miré un par de Fat's por aqui porque el "mercado Gallego" de segunda no es muy amplio y consiguió la suya :complice:, asi que tomatelo como una oportunidad que te brinda la vida para que de verdad aciertes, no?

Un abrazo, tío que todo va a llegar! :complice:
 
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar."

WALT DISNEY
 
Toronoble,tienes el valor de contarnos en este foro tus sentimientos, para mi mereces un grandisimo respeto, por que lo has explicado de una manera sincera y directa, y eso es mucho. Desgraciadamente las cosas en este pais se estan poniendo verdaderamente mal, tanto que es ver para creer, y encima sale el ministro de turno diciendo que tendremos que apretarnos el cinturon durante lustros, pero si el quisiera ver que yo y muchos llevamos ya mas de diez años apretandonos el cinturon y cobrando cada año menos a lo mejor se callaba por respeto a los que lo estan pasando mal. Desde aqui te deseo que pasen pronto las vacas flacas y que dentro de poco puedas alcanzar ese sueño que tanto anhelas, veras como llega antes de lo que imaginas...Suerte y un sincero abrazo....
 
Atrás
Arriba