Aditivo limpiacarbonilla

De acuerdo en casi todo, menos en lo de dejar el motor en marcha por tanto tiempo.

Esto esta pensado para coches donde hace mucho tiempo ya van refrigerados por líquido.
 
Lo del Motul Engine Clean es para limpiar el cárter y las zonas por donde circula el aceite, no para la cámara de combustión. Y es muy aconsejable cuando se cambia de tipo de aceite, para eliminar todos los restos y residuos del antiguo.
 
Me ha acojonado que este producto se inflame a 4[SUP]0[/SUP]C. Como se echará al tanque???

se refiere a que si le metes con un mechero a partir de 4 grados inflama...pero igual que la gasolina...esta pensado para que no influya en el funcionamiento del motor y haga bien las conbustiones mezclado con la gasolina..
Joer...esta dando de si el tema...
seguramente no estube el tiempo necesario hechandole el agua oxigenada pero eske se me acabo el medio bote que tenia en casa....jjjajjaj..he comprado un limpiador en el norauto de la marca wynn·s..a ver que tal va....pero no descarto hacerle de nuevo lo del agua oxigenada... con un par de botecitos mas que otro dia..jjjjje
 
En realidad eso no es un experimento, sino una forma de proceder para limpiar la carbonilla, que puedes ver en el famoso Arias Paz, un libro de mecanica considerados para muchos moteros como una biblia.
No digo que el Motul no sea efectivo, lo será pero hay que recordad que esos productos aparecieron la semana pasada como quien dice y que la carbonilla ha habido que limpiarla desde siempre. birras

Exacto, este método es mas antiguo que el pan... bueno, en realidad un poquito menos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
s
seguramente no estube el tiempo necesario hechandole el agua oxigenada pero eske se me acabo el medio bote que tenia en casa....jjjajjaj..he comprado un limpiador en el norauto de la marca wynn·s..a ver que tal va....pero no descarto hacerle de nuevo lo del agua oxigenada... con un par de botecitos mas que otro dia..jjjjje

H2O = agua
H2O2 = agua oxigenada

Repásate bien el hilo que creo que lo del agua oxigenada lo has imaginado tu :complice:
 
Hola buenas.
Y puestos a ponerse a limpiar el motor, cada cuanto kms seria aconsejable?
 
Ya le estoy hechando el wynns...pone que hay que ir hechandeselo poco a poco...en tres llenados mas o menos...pero creo que le hare lo del agua oxigenada pero en vez de pulverizada a chorro fino para que le entre bien...seguimos ai
 
H2O = agua
H2O2 = agua oxigenada

Repásate bien el hilo que creo que lo del agua oxigenada lo has imaginado tu :complice:

Nooo..si lo entiendo joer...quimica basica...yo digo agua oxigenada porque en un post de mas atras explicaban que era mejor agua oxigenada porque al llevar mas oxigeno sale mejor la carbonilla...me lo creo..prefiero agua oxigenada a agua normal...
 
Yo diría que ha interpretado mal tu comentario y ha pensado que H2O es agua oxigenada :lengua_fuera:

Siento si ha dado lugar a confusión. Puse H2O por referirme a simple agua. Aunque de niño usaba agua directamente de la manguera del jardín, si fuera a hacerlo ahora, usaría agua pura (destilada o ultra-purificada)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Nooo..si lo entiendo joer...quimica basica...yo digo agua oxigenada porque en un post de mas atras explicaban que era mejor agua oxigenada porque al llevar mas oxigeno sale mejor la carbonilla...me lo creo..prefiero agua oxigenada a agua normal...

Yo leí eso. Aunque nunca lo había escuchado antes, tiene su lógica. La única pega entre H2O y H2O2 es que el segundo tiene in pH más bajo. Se considera un ácido débil. Pero en esta aplicación, no tiene porqué influir en lo más mínimo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Eeeee troncos...ahora si...la he vaciao un bote de agua oxigenada poco a poco a chorrillos...y a hechao to la mugre...se lo he estado haciendo hasta que ya no salia nada...habia comprado dos botes en la farmacia y me a sobrado un culin del primero..
Cada vez que le hechas un chorro se ahoga y empieza a hechar humo negro...no la he sacado lo he hecho en el garaje..ya os dire si va mejor el querido hierraco..
 
Última edición:
Atrás
Arriba