Aditivo limpiacarbonilla

Ahora me asalta la duda de si la porquería es de la cámara de combustión o del colector. Porque mira que tiene depósitos el colector y si el agua se condensa al salir y arrastra las porquerías del colector y silencioso si lo lleva, parecerá que suelta roña de la cámara e igual no es cierto.
Siempre nos quedará la duda, a no ser que notes una mejora apreciable............
 
El hilo que he puesto de los jeeperos está muy bien. El vapor de agua al contacto con el metal provoca que se suelte el carbón, también en el colector, pero sobre todo en la cámara de combustión.
 
me imagino que en las combustiones es donde mas arrancara carbonilla...de la camara...mañana la saco y os digo
 
Me están entrando ganas de probar esa mierda :enfado:. Después de leer el enlace de los jeeperos (me lo he tragado todo :me_kagun:) veo que la mayoría empleaba agua destilada. Pero lo correcto es agua oxigenada. Hasta hace poco tenía una botella de 110 volúmenes pero la gasté.
 
hola y birras para todos , yo he probado los aditivos de la marca metalube y van bastante bien , tienen un monton para distintas cosas, motor limpieza etc. en el coche los he probado y si lo note, y en mi anterior moto tambien.
 
Bueno pues me he dao una vuelta esa mañana con el hierro y creo que si ha mejorado..no es que se note de la hostia pero algo si se nota...sobre todo subiendo que se venia muy abajo la pobre, ahora parece que sube con mas brio...seguire probando y de vez en cuando se lo volvere hacer o le ire hechando aditivos para que se mantenga la cosa limpia
 
Notaste mucha mejoria jodator???
Disculpa por no contestar antes, estoy de vacaciones y desconectado de todo.
Pues si, noté mucha mejoría, la moto estuvo parada mucho tiempo y rateaba bastante y después iba como nueva.
El producto lo compré en Madrid en una tienda de motos enduro que se dedicaban a la competición, pero por internet lo puedes encontrar.

birras y saludos.
 
Ni sabía que existieran esos aditivos. Las deposiciones de carbonilla quedan tan incrustados que no sabía que algún aditivo podría quitarlas. Lo que oí en cierta ocasión y probablemente sea una trola es que en parado y acelerando la moto un montón (al corte) quitando el contacto, dando tiempo a que cargue de gasolina los cilindros y reponiendo contacto, metía unos petardazos del copón que rompían las placas de carbonilla. Pero debe ser una leyenda urbana, yo nunca le hago eso a mi niña...............
Buscando foro de aditivos para mi burra he leido y me he partido de risa. Imagino que será leyenda urbana. Espero. En serio que habrá gente que hará esto? Yo tampoco someteré a ni niña a ese estrés. Pertadazos del copón jajajajaja.
 
Bienvenido al foro Miorgon. ¿Qué amoto tienes?

Buscando foro de aditivos para mi burra he leido y me he partido de risa. Imagino que será leyenda urbana. Espero. En serio que habrá gente que hará esto? Yo tampoco someteré a ni niña a ese estrés. Pertadazos del copón jajajajaja.
 
Atrás
Arriba