Adquirir una HD antes de tener el carnet?

Yo no ire en consonancia con la mayoria, y te dire que esperes a tener el carnet, la vida cambia de la noche a la mañana, total no la puedes coger...o si...y podria ser peor, la paciencia en todo en la vida siempre es buena compañera.:complice:
 
Otro sabio consejo...

Yo no ire en consonancia con la mayoria, y te dire que esperes a tener el carnet, la vida cambia de la noche a la mañana, total no la puedes coger...o si...y podria ser peor, la paciencia en todo en la vida siempre es buena compañera.:complice:

También aplicable a la hora de manejar la "cerda"... Considero (opinión particular y discutible) que tener una HD (leáse también custom en general) no es como tener una touring, naked, racing etc... no es solo tener una moto.. es una filosofía.

salu2 y birras a diskressión,.
 
MMmm gracias a todos por los consejos :)
Quería consultaros, que conce os parece mejor?
Makinostra? O Harley capital?
Voy a ir a pedir precio a uno de ellos, en caso de conseguir algo más que en la otra... pido la moto y le doy la entrada :)
Algún consejo?
Gracias
 
Difícil pregunta. Yo no me compré la moto en ninguno de los dos, no me gustó la atención en su momento. Y cuando llegue el momento de comprar otra moto ya veremos, pero lo más fácil es que repita en donde pillé la actual. Por otro lado, he probado el taller de ambos sitios y me ha gustado mucho más el trato en Capital.

Pero ya sabes que estas cosas son subjetivas de cojones...
 
en mi experiencia personal, Capital.
Yo pregunté en ambos, a modo individual y luego cuando hicimos la compra en grupo. El trato y el precio fue mejor en Capital.
Es más, llegó un momento que descartamos Makinostra aunque su precio fuese inferior.
 
A mi no me gusta hacer publicidad de nadie, pero yo la compraría en el concesionario cuyo nombre empieza por Capi y acaba en tal. Los comerciales de la tienda atienden muy bien a TODO el mundo, con una paciencia digna de un santo en algunos casos.
En el taller el trato es exquisito, me han atendido todas las veces que he ido a plantear alguna duda sin poner ninguna pega y me las han resuelto siempre.
 
Deciros que fui a Capital y me parecieron muy secos, les comenté un caso... y me dijeron que nada..
No me atendieron mal pero no me inspiraron confianza, sin embargo en makinostra el trato ha sido EXCELENTE.
Desde el chico de la recepción hasta el comercial!!!
Tanto que ayer mismo pagué la primera parte de la moto y ya me la han pedido !!!!!! :pPP

¿Cuanto estan tardando en llegar? De igual forma no tengo carnet aún pero ya tengo unos nervios que ni dormir puedo xD

Gracias a todos por las recomendaciones!! Muak
Cervezas para todos !!!!!!!
 
Otra cosa, el del concesionario me comentó que hasta que no deslimite la moto no merece la pena poner el escape Vance & Hines shorts shorts que es el que me gusta, sin embargo, estoy leyendo por ahí que las colas si que se pueden poner y no da más potencia a la moto como hacen los escapes.
Que diferencia hay entre escapes y colas? Existe la cola Vance & Hines shortsshorts ???
Lo unico que me gustaría cuando la tenga es aumentar el sonido de la moto, la potencia ya vendrá con el tiempo !!!

Gracias de nuevo chicos y birras para todos !!!!!!!!!
 
Deciros que fui a Capital y me parecieron muy secos, les comenté un caso... y me dijeron que nada..
No me atendieron mal pero no me inspiraron confianza, sin embargo en makinostra el trato ha sido EXCELENTE.
Desde el chico de la recepción hasta el comercial!!!
Tanto que ayer mismo pagué la primera parte de la moto y ya me la han pedido !!!!!! :pPP

¿Cuanto estan tardando en llegar? De igual forma no tengo carnet aún pero ya tengo unos nervios que ni dormir puedo xD

Gracias a todos por las recomendaciones!! Muak
Cervezas para todos !!!!!!!

Esto del trato no hay quien lo entienda. A un colega y a mí nos trató el tecno-vikingo de Makinostra como si fuéramos tontos... :ya_claro:
 
Mi experiencia con Makinostra fue horrorosa. Entré a que me informasen sobre la 48 y la Nightster, aún no tenía claro cual comprar.

Nada más entrar veo una forty, naranja preciosa y al lado una Nightster tambien naranja y negra (bueno ese naranja rojizo...) y me pregunta uno de la tienda (despues de varios minutos), ¿Qué querías? y contesto, ,"pues una como esa o como esa otra" y me dice: "pues dame 12.000 pavos y está hecho" y se va a hablar con otros... como os lo cuento, me dejó allí con la palabra en la boca. Después de un rato (largo) vuelve y me dice, ¿Ya tienes la pasta?, pero no de buen rollo, si no como si yo estuviera cotilleando por allí a ver las motos en vivo (algo que debería ser normal por otra parte...). Ni siquiera hizo amago de explicarme diferencias, ofrecerme su opinión, o algo vamos, simplemente una conversación vendedor-cliente. Así que por la misma puerta que entré me fui, no sin antes decirle que así es complicado vender una moto.... Supongo que no sería por ir con unos vaqueros con solera y una camiseta de Motorhead...entiendo que me hagan eso en la BMW (que me ha pasado...), pero en un conce de HD....

Me fui a Capital y me atendieron divinamente, explicandome las diferencias entre los modelos, me ofrecieron subirme, probar la postura, incluso probar una unidad, bla bla bla. Vamos que me vendieron la moto, como se suele decir. No quiero decir que tengan un trato espectacular, pero si correcto, algo que no puedo decir de Makinostra (al menos ese día, puede que yo haya tenido mala suerte y el resto del año sean simpátiquisimos y muy atentos).

Ah, y en otro orden de cosas, yo también la encargué sin tener aún el carné...Lo único que es un poco jodido es la presión de no aprobar y que te llegue la moto, pero vamos, que se supera.
 
Yo fui con Mordred a la compra conjunta y tal cual, no me hubiera comprado allí la moto ni por menos dinero (hombre regalada ya te digo) pero vamos, cada vez que me acuerdo me mosqueo:enfado:.

Debe de haber algún cabroncete que se pasa el día corriendo de un conce a otro y haciéndose pasar por comercial de HD; de hecho creo que es alguien de BMW, :cachondon::cachondon::cachondon:
 
in..greible..

Mi experiencia con Makinostra fue horrorosa. Entré a que me informasen sobre la 48 y la Nightster, aún no tenía claro cual comprar.

Nada más entrar veo una forty, naranja preciosa y al lado una Nightster tambien naranja y negra (bueno ese naranja rojizo...) y me pregunta uno de la tienda (despues de varios minutos), ¿Qué querías? y contesto, ,"pues una como esa o como esa otra" y me dice: "pues dame 12.000 pavos y está hecho" y se va a hablar con otros... como os lo cuento, me dejó allí con la palabra en la boca. Después de un rato (largo) vuelve y me dice, ¿Ya tienes la pasta?, pero no de buen rollo, si no como si yo estuviera cotilleando por allí a ver las motos en vivo
....:me_kagun:

A vé... pa comprar sobran lugares.. pero yo en tu lugar lo primero pedirle al tipejo q se identificase, independientemente que fuese un simple currito, el dueño (cosa que dudo), o el enchufado de turno leáse hijo, cuñado, novio o amiguete q son los q generalmente suelen ir de "sobraos"... luego pedirle la hoja de reclamaciones... (no la de sugerencias que cambia mucho las cosas)... despues si tienes tiempo o mas tarde con calma te pasas por tu oficina de consumo más próxima y te dejas unas letras.
Después te vas al otro concesionario... y cuando te envian el cuestionario a tu mail pos-venta haces una observación o incapié del trato recibido por la otra "casa".. también hay mas alternativas para joerlos un poco, pero te tendrías q buscar la vida y depende del tiempo libre de que dispongas... quizás (y es lo mas probable dado el alto nivel de ventas que hay en un lugar como madris) no sucediese gran cosa... o quizás un dia tomandote unas birras por el rastro te encuentres al tipejo con una manta vendiendo material de HD de segda mano... tiene pelotas el "elemento".
 
Pues si factorh, la verdad es que salí cabreadísimo de allí. Pero a los 20 minutos estaba sobre una HD, y a los 25 firmando la reserva así que se me pasó rápido....

Birritas.
 
Solo hace 2 días que pedí la mia y ya me ARAÑOOOOOOOOO
Alguna sugerencia? jajajaja

No empieces a encargar cosas para ponerle hasta que no la tengas. Las sensaciones cuando la llevas, son las que realmente te van a pedir los cambios. Sino puedes acabar comprando y vendiendo al momento.
Birras
 
Mi experiencia con Makinostra fue horrorosa. Entré a que me informasen sobre la 48 y la Nightster, aún no tenía claro cual comprar.

Nada más entrar veo una forty, naranja preciosa y al lado una Nightster tambien naranja y negra (bueno ese naranja rojizo...) y me pregunta uno de la tienda (despues de varios minutos), ¿Qué querías? y contesto, ,"pues una como esa o como esa otra" y me dice: "pues dame 12.000 pavos y está hecho" y se va a hablar con otros... como os lo cuento, me dejó allí con la palabra en la boca. Después de un rato (largo) vuelve y me dice, ¿Ya tienes la pasta?, pero no de buen rollo, si no como si yo estuviera cotilleando por allí a ver las motos en vivo (algo que debería ser normal por otra parte...). Ni siquiera hizo amago de explicarme diferencias, ofrecerme su opinión, o algo vamos, simplemente una conversación vendedor-cliente. Así que por la misma puerta que entré me fui, no sin antes decirle que así es complicado vender una moto.... Supongo que no sería por ir con unos vaqueros con solera y una camiseta de Motorhead...entiendo que me hagan eso en la BMW (que me ha pasado...), pero en un conce de HD....

Me fui a Capital y me atendieron divinamente, explicandome las diferencias entre los modelos, me ofrecieron subirme, probar la postura, incluso probar una unidad, bla bla bla. Vamos que me vendieron la moto, como se suele decir. No quiero decir que tengan un trato espectacular, pero si correcto, algo que no puedo decir de Makinostra (al menos ese día, puede que yo haya tenido mala suerte y el resto del año sean simpátiquisimos y muy atentos).

Ah, y en otro orden de cosas, yo también la encargué sin tener aún el carné...Lo único que es un poco jodido es la presión de no aprobar y que te llegue la moto, pero vamos, que se supera.

A mí me pasó parecido en Barcelona, fuí a un concesionario donde tenian 6 en stock y me sentí tan mal tratado que preferí comprarla en otro sitio y esperarme 2 meses a que la trajeran, no sé si tú eres muy joven o qué, pero a mí tambien me pasó eso de que el tio no me tomó en serio, como si hubiese entrado a mirar y le dije claramente que estaba interesadoen comprarme la Iron y en 2 semanas me la llevaba (es más, la pagaba al contado y todo, aunque no sé si es mejor para ellos o da igual).
 
Pues hombre, ni joven ni viejo zeuscv.... 34 me caen en breve... Entiendo que sería un mal día del vendedor... por que ya te digo que entiendo que por las pintas no sería dado el habitual atuendo de muchos de nosotros... Lo que está claro es que si iba a comisión la perdió.
 
Yo tampoco tengo el Práctico y ya la tengo prácticamente decidica.

Me sale el modelo 2011 por 9000.- euros con la limitación y el asiento de la parienta, que tal está el precio
 
Atrás
Arriba