Agua para kdd cabra

Gata

FH SUPPORTER
Me cago en to lo que se menea (si, queda ordinario pero es así). :enfado::enfado: Acabo de ver la previsión de tiempo para la KDD de Cabra y dan agua. Espero que de aquí al finde cambie la cosa. De todas formas, vayamos preparando la ropa de agua para no llegar caladitos, ya que a mi no me deja sin KDD ni DIOS.
 
Me has quitado el post iba a escribirlo jejjeje si Sra dan agua pero en Sevilla no osea q a mitad de camino es que Uds pillan un poquito de agua, en cambio yo desde que salfgo hasta q llegue sera agua, en fin de aqui al dominngo q voy yo podrian cambiar las cosas (espermos) saludos y llueva, truene o nieve En cabra estaremos jejejeje....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Di que si Iron_Wlady, esto no nos lo podemos perder, con las ganas que tenemos todos. Besotes y nos vemos en Cabra.
 
Esperemos que cambie la cosa, aunque tenemos sitio de sobra para hacer toda la fiesta y la acampada dentro, nos jodería un poco el tema de las rutas, según lo que llueva... :me_pregunto_que_ocu
 
BUeno seamos optimistas, pensemos que pasará rápido y para el finde ni rastro.
 
yo tambien iba a ponerlo, pero estoy acostumbrado a mirarlo ultimamente, y cada día dicen algo nuevo... asi que, hasta el viernes, no me creo nada...:complice:
 
bueno, bueno, no hay que alarmarse, os acordais de setenil?? yo pongo a mi carcelero esta tarde en negociaciones con ya sabeis quién y todo arreglado no?? jejeje:cachondon:
 
No sé que página miráis, pero en la del INM dice una probabilidad del 20% de lluvia como máximo:
El Tiempo: Sevilla (Sevilla) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El Tiempo: Cabra (Córdoba) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

No seais negativos ni alarmistas, que un 20 está más cerca de no llueve ná que del llueve "argo"... otra cosa es que pusiera un 80% o más....

Vaya el susto que me ha dao el post de los coj....
 
Eso creo q es para Sevilla pero mira Grana y Cabra mismo, aqui en Grana creo q todo el domingo es lluvia y en Cabra un poco nada mas, esperemos q todo sea mentiras jejejejeje....:yb659[1]::yb659[1]:
 
vamos a ver chavalitos... que co....es estais hablando "dejarlo en mis manos que yo tengo echufe" que esta too controlao en el unico sitio que va a llove va a se dentro de mi y der fuel y no va a se agua :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: que yo hablo con mi patrona:complice:
 
Eso va a ser, cómo para decirle que no a Carcelero. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
vamos a ver chavalitos... que co....es estais hablando "dejarlo en mis manos que yo tengo echufe" que esta too controlao en el unico sitio que va a llove va a se dentro de mi y der fuel y no va a se agua :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: que yo hablo con mi patrona:complice:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ay mi carcelero...!!!! que es más listo....:contento:
 
De todas formas si Carcelero tiene ya apalabrao sol, pa qué nos vamos a preocupar más... :complice:
 
Atrás
Arriba