Agua para kdd cabra

Hillo, fuel que haces levantado a esas horas?
Tantas ganas tienes de lo de Cabra que no puedes dormir?
Un abrazo campeón.
 
visto previsiones para cabra sabado y domingo 17% de posibilidades de lluvias, creo que no llovera. birrassssssssssssss nos vemos el domingo, que esten fresquitas.
 
Hillo, fuel que haces levantado a esas horas?
Tantas ganas tienes de lo de Cabra que no puedes dormir?
Un abrazo campeón.
Mavalguin, preparandole el desayuno a la Gata. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (ni de coña)
 
Mavalguin, preparandole el desayuno a la Gata. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (ni de coña)

Gata, pues debería, pero no a esas horas.:complice::complice:
 
ya farta meno.... ojuuuu menos mal que yo duermo mu bien con la cervezopran 500:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
homer.jpg
 
Última edición:
susan... Al carcelero, en cabra... Agua....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no sea que le de una sobredosis de cervezopram 500
 
ASi me gusta consuegro, yo conozco uno que se parece mucho al de la foto rambien.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que no llueveeeeee coooooñoooo.......no os asusteis........si os va a hacer un fin de semana de puta madre......un saludo.
 
susan... Al carcelero, en cabra... Agua....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no sea que le de una sobredosis de cervezopram 500
No te preocupes que él tiene la dosis controlada: cuando cae apagado o fuera de cobertura, deja de tomarla :partiendose_de_risa:cachondon:
 
He hablado con carcelero y parece que están las cosas controladas con el tema del agua. Ademas Jarlax no se merece que llueva con el curro que se ha pegado.
Que ganitas tengo de que llegue el sabadito y nos veamos todos.
 
Mavalguin, al final mi señora y el peque no van ya que esta un poco pachucho, pero yo si voy. En esta semana te llamo para quedar en sevilla, pero a lo mejor te llamo antes para que me hagas un pequeño favor. Birras
 
Me alegro de que vengas, pero es una lastima que tu mujer e hijo no puedan ir.
Con respecto al favor, llamame cuando tu quieras, que si está en mis manos, te lo haré.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Qué bueno Fuel.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me parto.

Bueno que ha estas horas no dan nada de agua para el finde....... la cosa va mejorando. Carcelero, no presiones más.
 
Soy un cobarde... lo tengo que reconocer... esto de la lluvia, cambia mis planes :timido:

Le he tenido que poner el guardabarros delantero a la burra :timido:

... y es hasta posible que lleve a mano un traje de agua por si las moscas.

... ya veís... cagón que es uno :timido:

La parte buena es que no vamos a pasar calor. Imaginaos la ruta con 45ºC a la sombra y el asfalto derretido. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba