Agua para kdd cabra

Soy un cobarde... lo tengo que reconocer... esto de la lluvia, cambia mis planes :timido:

Le he tenido que poner el guardabarros delantero a la burra :timido:

... y es hasta posible que lleve a mano un traje de agua por si las moscas.

... ya veís... cagón que es uno :timido:

La parte buena es que no vamos a pasar calor. Imaginaos la ruta con 45ºC a la sombra y el asfalto derretido. :partiendose_de_risa

V'sss...
Macho estás echo un gay... si cae agua lo suyo es ponerse un bañador y unas chanclas! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eduardo no te preocupes, no miraremos la cerdita, lo importante es que no llegues empapaito de agua. Yo llego ahora de comprarme unos pantalones impermeables por si las moscas. Lo vamos a pasar de escandalo y yo prefiero que este nublaito que esos 45 gradacos.:contento:
YA QUEDA MENOS SEÑORES
 
Soy un cobarde... lo tengo que reconocer... esto de la lluvia, cambia mis planes :timido:

Le he tenido que poner el guardabarros delantero a la burra :timido:

... y es hasta posible que lleve a mano un traje de agua por si las moscas.

... ya veís... cagón que es uno :timido:

La parte buena es que no vamos a pasar calor. Imaginaos la ruta con 45ºC a la sombra y el asfalto derretido. :partiendose_de_risa

V'sss...


45º C a la sombra eso ni es caló ni ná soy marica...............:cachondon::cachondon:.eso es frio, asin que me pondre mi chupa de cuero pa no resfriarme:me_pregunto_que_ocu
 
bueno estamos a tiempo estamos cerca los de grana cojemos garrafas en lanjaron y palante, tal ves lleguen convertidos en cerveza.
 
bueno.. pues como yo llevo el Elviscar de escoba,tendré que aguantar el aire acondicionado , Loquillo sonando a todo volumén por los altavoces... la lata de cocacola fresquita en el reposavasos... ¡¡¡Vamos....!!!! ¡¡Un infierno de viaje!! :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me parto.

Bueno que ha estas horas no dan nada de agua para el finde....... la cosa va mejorando. Carcelero, no presiones más.

gatita... tu vas coociendo a carcelero ya no???? tu crees que dejará de presionar habiendo tanto en juego???????jajaja, pues anda q no le queda ná a la patrona hasta el viernes!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eduardo mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que no va a llover... Por eso miraba la gente tu burra en el Salvador, porque pensaban "vaya como se va a poner este si llueve...."

Ponte la calavera y cara de tío duro y te dará igual si llueve o si hace caló.....(Mi rango de trabajo es desde -2ºC hasta 45ºC...comprobado empiricamente....)
 
a estos del tiempo no hay quien los entienda, la de la 1 ha dao rayos y truenos para el sabado y los interneses dicen que soleao :enfado:
 
Jajajajja, yo me fio más de los interneses, suelen acertar más, pero de todas formas habrá que estar al quite. Besote pa ti Paco.
 
es que yo miro ELTIEMPO.ES, que es de Maldonado... por eso es igual que en la Primera
 
Atrás
Arriba