Agudeza visual

Las euro 4 se podían vender hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que estuvieran en stock.
Sasto.
Euro III hasta 2016. Mi Iron de 2016 es Euro III y la de mi vecino de 2017 es Euro IV.

Y Euro IV hasta 2021. De hecho mi RE es una tribute, una serie numerada de fin de producción del motor ECU 500 de aire, que lo dejaron de fabricar después de más de 50 años. Como ha pasado después con el EVO de Harley.

Pero ese no es el tema
 
Ok. Lo miraré, pero en el permiso de circulación tambien pone la misma fecha: 04/01/2021. No parece una errata en la ficha de la ITV.

O sea, que resulta que estoy con la ITV caducada habiendo comprado una moto nueva de trinca hace 3 años.

¿¿??
 
¿Puede ser porque el 21 fue un año de gracia para los euro 4, que tenían que haberse dejado de vender en el 20? Es lo único que se me ocurre... eso, o el error.

Acércate (o llama) a una ITV y que te lo aclaren.
 
El la ITV me dicen que no ha cambiado nada, que para motocicletas la ITV es a los 4 años de la primera matriculación.
 
He llamado al conce, les he dicho que a ver si estaba matriculada de antes o que me lo expliquen.
Ellos tramitaron la documentación y me la dieron. Si tiene errores, deberían subsanarlo.

Que lo están mirando...
No puede estar matriculada antes cuando pone que la importación es de 11/2020... Qué raro es todo, tío.
 
No puede estar matriculada antes cuando pone que la importación es de 11/2020... Qué raro es todo, tío.
Sí. Yo tampoco creo que estuviera matriculada antes.
Pero no descarto errores, no se por parte de quién, si de la gestoría o de tráfico (que no creo porque los plazos se rellenarán automáticos en los impresos).
Por lo pronto me enviaron el impreso de cómo habían pagado el impuesto de matriculación y en el valor del vehículo habían puesto un dígito más. La Royal Enfield más cara de la historia, ni un trike CVO... Así que no me extrañaría más errores.
 
Última edición:
Sí. Yo tampoco creo que estuviera matriculada antes.
Pero no descarto errores, no se por parte de quién, si de la gestoría o de tráfico (que no creo porque los plazos se rellenarán automáticos en los impresos).
Por lo pronto me enviaron el impreso de cómo habían pagado el impuesto de matriculación y en el valor del vehículo habían puesto un dígito más. La Royal Enfiel más cara de la historia, ni un trike CVO... Así que no me extrañaría más errores.
¿Hay confes más incompetentes que los de la MoCo? Increíble...
 
Atrás
Arriba