Agudeza visual

Según el reglamento de circulación, en su articulo 23.4:

- Se procederá a la inspección técnica del vehículo pasados 4 años de su primera matriculación en todos los casos, con la excepción de que su propietario sea un flojo. En este caso se le daran sólo tres años.

Salud!
 
Ahí le has dao.
Sin duda, esa puede ser la razón.

Pero he visto que, además de ser un flojo, si se trata de un ciclomotor, también son 3 años.
Y como en la cilindrada pone 499cc, lo mismo algún iluminado de los que han hecho los papeles, leyó 49cc, y resulta que ahora tengo un ciclomotor en papeles...:oops:
 
Ahí le has dao.
Sin duda, esa puede ser la razón.

Pero he visto que, además de ser un flojo, si se trata de un ciclomotor, también son 3 años.
Y como en la cilindrada pone 499cc, lo mismo algún iluminado de los que han hecho los papeles, leyó 49cc, y resulta que ahora tengo un ciclomotor en papeles...:oops:
Lo que confirmaría que las RE se asocian a motos de flojos.

Salud!
 
100 euritos me cascaron hace un par de años por ir con la itv caducada

Y eso prontopago. Creo que son 200 Leuros del ala.

De momento no la muevo del garaje.

He pedido cita para la semana que viene por si acaso, pero no es mi idea ir sin que me contesten los del Conce.

Primero porque no se si me van a pasar la ITV si a la moto no le toca y segundo que prefiero que se aclare el tema, por si hay alguna ñapa en la documentación (p.e. que figure como ciclomotor, que son los que pasan las ITVs a los 3 años!).
 
Y eso prontopago. Creo que son 200 Leuros del ala.

De momento no la muevo del garaje.

He pedido cita para la semana que viene por si acaso, pero no es mi idea ir sin que me contesten los del Conce.

Primero porque no se si me van a pasar la ITV si a la moto no le toca y segundo que prefiero que se aclare el tema, por si hay alguna ñapa en la documentación (p.e. que figure como ciclomotor, que son los que pasan las ITVs a los 3 años!).
Las ITV de ciclomotores son más fáciles de pasar. Solo comprueban frenos, luces y que no pase de 50km/h. La pasas seguro.
No cambies na
 
Las ITV de ciclomotores son más fáciles de pasar. Solo comprueban frenos, luces y que no pase de 50km/h. La pasas seguro.
No cambies na

Pues como comprueben que no pasa de 50Km/h, vamos listos...


Sí. La opción B es ir y pasarla si me dejan. Total, la tengo de serie, solo le tengo que quitar unos risers que puse a los espejos. Pero antes voy a esperar a ver que pían los del conce.
 
Subo la apuesta, me acabo de fijar en la itv de mi coche y me la dan para año y medio
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-18-16-24-48-745_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-01-18-16-24-48-745_com.miui.gallery.jpg
    473,6 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba