Aguja del velocímetro baila!

Pues eso, el susto :me_kagun: que me dí cuando me quedé sin freno trasero (lo suelo usar al inicio de la frenada).
Las pastillas las acababa de cambiar, así que purgué el líquido por si tenía aire y le puse nuevo DOT 5(no confundir con DOT5.1) la mia era de 2005, y nada, por lo que desmonté la bomba y la goma(no me sale ahora como se llama) del cilindro maestro estaba machacada.
Solución: 47euros del kit + 19euros de líquido de frenos y un rato de entretenimiento.
Es fácil de reparar, solo hazte con unos alicates de puntas para el clip interior, evita cabreos y dedos machacados.

¿Cómo se llama ese kit, dónde lo pillaste?
 
Vale, acabo de recordar que llevo GPS en el móvil... Así que he hecho la prueba :cachondon:

la foto 1 (7).JPG la foto 2 (8).JPG

Resultado?;

A 120 de velocímetro, voy a 100 de GPS.
A 140 de velocímetro, voy a 120 de GPS.
A 160 de velocímetro, voy a 140 de GPS.
A 180 de velocímetro, voy a 155 de GPS.

Tócate los pies.
 
Lo primero, mira que sea la misma avería, puede ser aire en el circuito. No dices síntomas.
Yo lo pillé en el conce (no me queda otra, ademas, por rapidez, gastos de envío, etc.), por ebay lo he visto y en alguna de los patrocinadores del foro creo que lo tienen.
Creo recordar, que es el cilindro maestro o algo así.
En el manual taller que te envié lo tienes todo. Ah, y cuidado con el líquido de frenos, el DOT5 no se puede mezclar.
 
Solucionado; tan sencillo como que el borne positivo de la batería estaba flojo ¬¬
Aunque sigue marcando 20km/h de más.
 
Atrás
Arriba