Ahi va la primera del año.

MiguelAngel

Well-Known Member
Bueno chicos, después de las fiestas, qué mejor que una rutilla con sus correspondientes huevos con...... lo que sea, para desengrasar las bujías???? El amigo Fernando, siempre "suave", nos propone (creo) Embid de Ariza (si no es este el pueblo que lo diga), la fecha: el domingo día 8, la hora: a determinar, los asistentes: los que quieran que levanten la mano, los que no...... no.
Google Maps

P.D.: ruta grosso modo, sujeta a variaciones sin previo aviso.:complice:
 
Sí señor, ese es le pueblo,creo ya le preguntaré a los colegas con los que fui.

Hace ya tiempo que fui y me quedo buen recuerdo.
Lo ya no me acuerdo bien de la ruta y creo recordar que era un poquito larga, para quedar no muy tarde.

Luego en Embid de Ariza que recuerdo que es pequeñito hay un bar para almorzar allí :me_pregunto_que_ocu

Y la ruta en las proximidades es una pasada de bonita,transcurre entre cañones llenos de buitreras a los lados.

Yo lo recomiendo,pero eso hay que matizar la ruta bien.

Seguimos hablando,tengo que cortar

Birras
 
Última edición:
Por fa,por fa,por fa...¿ Se podría posponer la salida hasta el fin de semana que viene.? Pliiiissss. :timido::timido::timido:

Es que aunque tengo el filtro nuevo(ya instalado) y la centralita,no me han mandado los cables y no puedo remapear la amoto,y así no me atrevo a salir a la carretera.Espero tenerlos esta semana.

Sin mas,atentamente,su seguro servidor.

Yo mismo.
 
Este es un mensaje personal e intransferible para jlp_883 : ¿no has recibido ningún privado mio? Te he mandado 3,los dos primeros suponia que no te llegarian.Pero el ultimo creo que si.

Ya me dirás.
 
Bueno , no sé si lo retrasamos o no.

Pero el pueblo es Embid de la Ribera que está más cerca.

Joer me lié con tanto Embid

Birras
 
Hola Peiper.
Creo que el tercero sí que me llego. Hoy te he contestado y te he mandado otro par de dudas.....



Lo de la salida de ruta espero confirmarlo durante la semana. Podemos hacer una salida corta y guardar fuerzas para la semana que viene y así se apunta alguno mas para ponernos los dientes largos con su filtro nuevo y demas.....
Un saludo, Jose.
 
Me apunto para este finde, para el siguiente e incluso el siguiente si fuera necesario :malas_intenciones:

Saludos.
 
Yo para este no lo sé, estoy bastante acatarrado ya veremos como va la cosa hasta entonces.
 
Yo este domingo no puedo. Tengo festival infantil con la peque. Podría el sábado ............ pero si habeis encajado salida para el domingo, ya me la contareis ......

Respecto al finde siguiente aún no lo puedo saber.

Saludos..
 
Estoy con jip_883 y con Venox me apunto a un bombardeo.

Si quereis dejamos una salida más larga para el siguiente finde ,que igual estamos mas.

Y este domingo a ver,a ver...
 
Esto de quedar es mas dificil que meter un pavo en una petaca.... a ver, hacemos una salida corta este finde, si o no? en caso afirmativo propongo a Maria de Huerva (era Maria???? bueno donde se comen huevos fritos que tiene una terracita muy mona..... joder que cabeza...). Para la proxima hacemos una más larga a Diossabedonde y así el que tenga que remapear que remapee. Asì que ya estamos votando y apuntándonos y diciendo hora y lugar de salida y todo eso. Venga birras pa tos.
 
El de la terraza no te referiras a Villanueva de Huerva. El mes pasado estube un sabado y estaba cerrado, no sé por que sería.
 
El de la terraza no te referiras a Villanueva de Huerva. El mes pasado estube un sabado y estaba cerrado, no sé por que sería.

Pues será Villanueva, seguro. Se puede probar y si estuviera cerrado podriamos ir hasta Cariñena y desde alli tendriamos dos opciones: o la Virgen de las Lagunas o Almonacid de la Sierra, en ambos sitios creo que habría huevos suficientes (digo para comer). También tenemos más cerca el siempre socorrido Robres. Ya diréis.
Por cierto Zurdo, no creo que haya virus catarral que te mantenga en casa habiendo una ruta y un almuerzo en juego.
Saludos.
 
Yo me apunto para este domingo y para el que viene podemos ir a Embid si os mola.

Pues vamos al Villanueva ese,la hora me da igual a la que querais

Birras
 
Última edición:
OK. El domingo dia 8 para salir a las 10:00 de la primera gasolinera de la carretera de Castellón despues de pasar el cruce del 4º cinturón y así ir por Belchite. Os parece???
 
OK. Gasolinera BP a las 10.
Venga Zurdo, no me digas que por un costipado te vas a acoj.....
Un saludo.
 
Atrás
Arriba