Ahi va la primera del año.

Me apunto. Conozco el bar, he estado muchas veces con la moto. Está bien.
Para cuándo sea, recomiendo una salida a Robres, hay un bar de un tío muy curioso y camareras impresionantes!!!!
 
Oye PEIPER al final ¿que filtrp has cogido, el de cono?

Pueés siiiii...... Por finnnnnn.No tenia ganas ni nada.

Para muestra un botón:

muestra.jpg

muestra 2.jpg


Fijense sus señorias en el nuevo asiento de fabricación casera.:cachondon:

Cambiando de tema,a pasarlo bién que el tiempo acompaña.La proxima no me la pierdo.(eso espero)

Saludos.
 
Sí, el garito que decis en Villanueva se llama El Felino, si no recuerdo mal. Mejor si vais por Belchite, fuí este verano por Jaulin y Muel creo recordar ....

............. y aún me duele la espalda. El piso lamentable. El domingo no puedo, pasarlo bien y a ver si el siguiente sí que puedo.
 
Pueés siiiii...... Por finnnnnn.No tenia ganas ni nada.

Para muestra un botón:

36663-ahi-primera-ano-muestra.jpg


36664-ahi-primera-ano-muestra-2.jpg



Fijense sus señorias en el nuevo asiento de fabricación casera.:cachondon:

Cambiando de tema,a pasarlo bién que el tiempo acompaña.La proxima no me la pierdo.(eso espero)

Saludos.

Preciosa ha quedado tu burra, me pone burro.
El asiento además será hasta cómodo y todo, tengo ganas de verla.
 
Que tal tios, ante todo feliz año nuevo, despues de estar una temporadita inactivo (cambios de pañales, visitas a urgencias,semanas sin dormir, compra de coche.....) vuelvo a la carga ya que visto lo visto la moto no se vende asi que me apunto a la salida del domingo y asi me poneis al corriente
Venox si vas a ir si quieres podemos quedar para ir juntos
Birras pa todos:beer2::beer2:
 
Que tal tios, ante todo feliz año nuevo, despues de estar una temporadita inactivo (cambios de pañales, visitas a urgencias,semanas sin dormir, compra de coche.....) vuelvo a la carga ya que visto lo visto la moto no se vende asi que me apunto a la salida del domingo y asi me poneis al corriente
Venox si vas a ir si quieres podemos quedar para ir juntos
Birras pa todos:beer2::beer2:

JOder Oscar, esto es una gran noticia. Ya se te echaba de menos. Me alegro un monton, ya hablaremos
 
Reznor me alegro que sigas por aquí.

Peiper me gusta como queda la moto, ese filtro queda muy bien con tu motor cromado y tambien el asiento que queda mas bajo que el guardabarros, y como dice Venox tiene pinta de ser mas comodo que el mio.
 
Que tal tios, ante todo feliz año nuevo, despues de estar una temporadita inactivo (cambios de pañales, visitas a urgencias,semanas sin dormir, compra de coche.....) vuelvo a la carga ya que visto lo visto la moto no se vende asi que me apunto a la salida del domingo y asi me poneis al corriente
Venox si vas a ir si quieres podemos quedar para ir juntos
Birras pa todos:beer2::beer2:

Ese Reznor, me alegro de que te vaya bien las cosas (y de que no consigas vender la burra :malas_intenciones:)

Si te parece quedamos a echar una café a las 9:15 en el Overpani que hay al lago de la gasolinera de la avenida Cataluña, dónde quedamos la otra vez.

Saludos.
 
Gracias a todos, yo tambien me alegro, por mi bien a las 9:15 el el overpani
Un abrazo
 
Ok, si me encuentro en condiciones acudo alli, y si no ya pasaré a tomar un café con vosotros.
 
Yo no puedo ir, estamos liados en casa con reformas, espero estén terminadas para el finde que viene. Que lo paseis bien.
Por cierto Peiper, muy guapo el filtro, le queda muy bien a la moto, el asiento tiene pinta de comodo.
Reznor, me alegro de verte de nuevo por aquí. Que tal el enano, os da mucha guerra?. Nos vemos en la próxima.
 
Qué pasa, kaito! ya tengo motos nuevas, jaja. Yo si vendía era para poder practicar de nuevo mi deporte de siempre, pero tampoco quería dejar de lado la posibilidad de hacer algún viajecico en moto y, por supuesto, realizar desplazamientos rápidos con las ventajas de las dos ruedas.
A ver si nos vemos pronto!

Por cierto, a ver si "porfa-plis" me buscáis comprador para la caja de herramientas y la camiseta sin estrenar porque me he qedado "pelado", jejeje.

Saludos!
 
Atrás
Arriba