Ahoga 883 carburada

MRKEKO

Well-Known Member
Buenas, el otro día me tocaron el carburador y hoy la moto se ahoga al acelerar…no tiene fuerza ninguna


883 1999
 
Suelta como fogonazo de humo por el filtro… igual está ahogado de gasolina o algo


883 1999
 
En ralenti bien, acelero y suena el filtro como que toma mucho aire y no acelera….


883 1999
 
La cazoleta tiene que estar llena, si no mal asunto.
Tirale algún spray donde asienta el carburador a la culata si se acelera sola tendrías una toma de aire.
Cuidado con la temperatura.
Yo todos modos yo no tocaría mucho si te lo han tocado que te lo destoquen.
 
La cazoleta tiene que estar llena, si no mal asunto.
Tirale algún spray donde asienta el carburador a la culata si se acelera sola tendrías una toma de aire.
Cuidado con la temperatura.
Yo todos modos yo no tocaría mucho si te lo han tocado que te lo destoquen.

Si es lo mejor ,el lunes la llevo al taller y que la dejen bien , por qué ….madre mía


883 1999
 
También puedes hacer una prueba sin filtro de aire, a ver...
Y ya que lo quitas miras si el carb. está bien puesto, no torcido, los cables entran por arriba, la cuba está abajo, que no haya un trozo de boniato a la entrada, en fín esas pequeñas cosillas....
 
Buenas, le he puesto filtro nuevo y se ahoga igual , si acelero de golpe se para directamente… ya no sé si serán las bujías o que la verdad…. El del taller hasta el jueves/viernes no le coge la moto…


883 1999
 
Pues debería darte una moto de prostitución, si te hacen tocamientos y a raíz de los tocamientos se ha jodido ya me dirás de quien es la culpa.
Con lo del mete saca tienes dos, o que el taller se desentienda y le eche la culpa a tus tocamientos o que directamente pases de él y revises tú mismo el carburador. Yo me quedaría con la segunda, es lo bonito de tener un carburador, que no necesitas maquinaria sofisticada, lo abriría y revisaría bien y no volvería al taller, los carburadores son para onanistas o juanpalomos, llámalo como quieras.
Tú solo no pases ningún tornillo por apretar demasiado y todo irá bien, son cuatro piezas mal contadas.
 
Buenas, le he puesto filtro nuevo y se ahoga igual , si acelero de golpe se para directamente… ya no sé si serán las bujías o que la verdad…. El del taller hasta el jueves/viernes no le coge la moto…


883 1999
¿Qué cojones? Si mi moto pasa por el taller y al cogerla va mal, me voy directo al taller y no salgo de allí hasta que me la dejen niquelada (algo que, por cierto, me ha pasado más de una vez con cierto confe del que prefiero no acordarme). No tienes que pedir cita para eso, es algo que te tienen que solucionar inmediatamente, puesto que es una metedura de pata suya.

Ahora bien, como has estado toqueteando, se van a poder agarrar a que lo has fastidiado tú... Por eso, cuando la cagada es del taller, directo al taller sin tocar nada. Que lo arreglen ellos, que para eso les has pagado.
 
La primera pregunta que te haría es, cuál carburador concreto llevas?

Porque ninguno de los garrulos flojos y sinvergüenzas de arriba se han parado a preguntarte las cosas como dios manda, tanto comer tortilla de patatas sin cebolla afecta a la mente :rolleyes:
 
La primera pregunta que te haría es, cuál carburador concreto llevas?

Porque ninguno de los garrulos flojos y sinvergüenzas de arriba se han parado a preguntarte las cosas como dios manda, tanto comer tortilla de patatas sin cebolla afecta a la mente :rolleyes:
Es que no importa. Si la cagada es del taller, al taller y que lo arreglen. Si lo tocas tú y lo jodes más, te va a tocar pagar otra vez porque el taller no se va a hacer responsable.

Me parece algo tan de cajón que no sé por qué #$%&!!# seguimos hablando de esto en vez de saber qué le han dicho en el taller.
 
La primera pregunta que te haría es, cuál carburador concreto llevas?

Porque ninguno de los garrulos flojos y sinvergüenzas de arriba se han parado a preguntarte las cosas como dios manda, tanto comer tortilla de patatas sin cebolla afecta a la mente :rolleyes:

Pues creo que el de fábrica por qué pone harley… no sé qué más decirte la verdad… pone harley y luego otra marca creo keihin

El problema de esto es que el del taller es amigo mío y ya sabes, amigo al final tiene esto, el último, pero vamos , que si puedo repararlo yo mejor, pero me da que no.


883 1999
 
Atrás
Arriba