Al final k coño hacemos el Domingo 03???

AL FINAL LA SALIDA DEL FRANKFURT ES A LAS 10:30 H., me han llamado, desde el fieston que tienen montado los muy cabrones y me comentan que al final a las 10:30h. en el Frankfurt
 
Si ya sabía yo... Yo creo que voy a salir desde Martorell con Sebas y unos colegas suyos y que nos veremos directamente en Castefa.
Ta mañana impresentables!
 
Thunder tienes la bandeja petá de mensajes privados y no me deja enviar nada hasta que liberes espacio, pero bueno yo he quedado con unos colegas en la gasolinera de Martorell (la del centro del pueblo, El Pla) a las 9,30. Tomaremos un café y tiraremos pa Kastefa. Nos vemos mañana, un saludo
 
Ya la he vaciado! Allí nos vemos Sebas. Tiraré para el Pla yo también y allí mismo en la pizzeria me tomo un café, lleno de fuel (que voy pelá) y salimos.
Hasta mañana!!!
 
Joder macho... acabo de llegar en casita... y mira que fue el primero a salir... asi que luego nos vemos
 
Joer, yo no sé dónde os habéis metido pero no os he visto el pelo a ninguno. Estabáis escondidos tras la cantante del vestido plastiquero???
 
Otro en Casita ;) y apuntito de hacer la siesta...

Nos vemos el Lunes en el OJAL .

Uno que entra a una farmacia . . .
 
Thundernin guapisima que no te hemos visto!!!!!!!!!!!!!!aix aix mira que buscamos eh???Sebas a ti tampoco y mira que tu moto nos mola pero nada de nada.
Estabamos entre el stan de Renegau y el pino que habia justo enfrente del escenario pq vaya calor por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo para tod@s pq ha sido brutalllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nazgul,Esther que os queremos jodidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Se abre el telon.........

jajaja, ha estado muy bien el día, mira que me he reido, entre anoche y hoy me duele la mandibula, de reir!!!, mal pensadas que ya estais pensando cosas raras.

Nos vemos el jueves o el lunes.
 
Sí ThunderNin, para que veas donde estábamos te dejo una foto, jejjejejejeje!!

img3122r.jpg
 
"Ya salgo cariño", "No te preocupes, tú tírame el coño por debajo de la puerta"
 
Pero a que hora habeis ido ??
Aparte del Renegau que estaba en el stand a los unicos que he visto de lejos es a Lemon y a uno alto que no recuerdo que nick tiene.
Y mira que estado rato por alli.
 
Atrás
Arriba