Al final k coño hacemos el Domingo 03???

AZUMI cabroncete como va..................

Bien Meca!!!!!! Acabo de leer el retraso de la inaguración ... sigo diciendo lo mismo compañero, este finde no hago nada osea que si necesitas una ayuda para el local " limpieza, pintura, o lo que sea " cuenta con migo. Un abrazooooooooooooooooo!!!!!

Hare impre.jpg

P.D: Para eso los estamos los Haressssssss ;)
 
.... este finde no hago nada osea que si necesitas una ayuda para el local " limpieza, pintura, o lo que sea " cuenta con migo.

Joder Azumi, pues a mi me hacen falta montar un par de armarios empotrados, ya que dices que haces lo que sea....:angle::yb665[1]:

Venga va, para que te vayas animando te dedico otra canción

Azumi Je, Ja, Dejé,....

[video=youtube;RFzyYYZsxGc]http://www.youtube.com/watch?v=RFzyYYZsxGc[/video]
 
:yb635[1]::yb624[1]::yb671[1]:Ja ja ja que buenas las fotos Marian....:yb624[1]: Parezco resident evil..... Ja ja ja:yb635[1]::yb641[1]:

A mi me recordabas más bien a Steve Urkel, jejejjejee..... Pero igualmente tienes todo el mérito tu, yo sólo apreté el botón!:yb610[1]:
 
Joder Azumi, pues a mi me hacen falta montar un par de armarios empotrados, ya que dices que haces lo que sea....:angle::yb665[1]:

Venga va, para que te vayas animando te dedico otra canción

Azumi Je, Ja, Dejé,....


Jajaja Marian pronto tendrás que montar un azumi mix ... y lo del armario ... yo contal de empotar empotro lo que sea :enamorado: jajjajajjajajaj

Azumi je de ja dejebe tu debeje ...
 
A mi me recordabas más bien a Steve Urkel, jejejjejee..... Pero igualmente tienes todo el mérito tu, yo sólo apreté el botón!:yb610[1]:

+1 :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Pero que c*j*o*n*s estabas haciendo????? donde está esa pose de malote que te hizo famoso??? :descojonao::descojonao:
 
Pues mira, alguien que salga del armario le daría color a la cosa. A mi es que lo de la diversidad me mola!
 
Me parece que voy a meterme dentro del armario porque fuera está lleno de mariconas......jijijijiiji....
 
Japo es buenísimo, jajajjajaaja!!!!

Me encanta la cara de picarona de Susi, jajjajaaaaja,:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: que además le queda bien el pelo, incluso el color, jajajajaaajjaja:yb624[1]::yb624[1]:, aunque al Meca no le favorece nada la melena que lleva, y me he estado fijando en el culete que tiene y no está nada mal, :yb624[1]::yb624[1]:jajajjajajaaa!!!!
 
Joderrrrrrrrr Japo, pero si Suso está clavado al principe enano de Shrek y de Meca con media melena no digo nada..
Yo no me refería a esa diversidad precisamente pero vamos...

Entre tu y Azumi no se si podéis montar un chiringuito de Funny Design pero montar una especie de "cobrador del video" con el que amenacéis de ridiculizar al deudor... No descarto que séa una nueva fórmula de negocio al alza.
O eso o amenazar a los que no paguen con mandarles a cobrar a los dos del video de antes de la misma guisa que lucen ahí... (controla el subconsicienteeeeeeeeee... agrrrrrrrr).
 
Pués yo he salido del Armario... Y soy TORTILLERO.


Me encantan las Mujeres... Todas, todas, todas, incluso la mia.




Una Ronda para refrescar los Pensamientos calenturientos. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba