Al suelo...!!!

Muchas gracias por el post.
Gracias a él quizá se evite una desgracia. Yo al leero también me he puesto chupa y botas , que por el calor llevaba días sin ponerme.

Además, no sabes como me alegro que no haya sido nada. Tu angel de la guarda te avisó antes de salir...dale las gracias.
 
Gracias por compartirlo, viene bien un refresco de vez en cuando. Y me alegro que haya sido leve.

Cuidaté!!!!!
 
Te deseo una pronta recuperación, aunque sea poca cosa. Menos mal que no fue grave.
Un saludo compañero.
 
Mejor una caida tonta y contarlo que al final no deja de ser una anecdota que una caida " menos" tonta. Recuperate y trabaja en tu moto que en el fondo es cuestion de hecharle un rato y la tendras otra vez a tu gusto.
Birras por que no halla sido nada
 
Después de leer el título está bien leer que no ha sido nada. ¡Un tipo con un nombre como el tuyo nunca debería mirar para atrás! :p

Totalmente de acuerdo con lo de la vestimenta, el otro día fui a ver a un amigo, hacía un calor de cojones y me fui en manga corta. Cojo la primera rotonda al lado de casa, se me cruza un tipo con una furgo y tengo que torcer en plan sacacorchos, de frente hacia la medianera de hormigón, que salvé por unos 10cm. En cuanto enderecé la moto en vez de cagarme en el de la furgo me llamé gilipollas en alto (literal) por no llevar la chaqueta.
 
Sigo pensando que si el bache no hubiese estado ahí, no te habrías caído. Y si para ello tengo que volver y 50m y dejar la moto mas atrás para las fotos, lo hago, porque si no hubiese estado el socavón ahí tu habrías pasado sin novedad. Tu te echas la culpa a ti mismo y yo no. Para algo pagamos impuestos por un tubo.
De todas formas es la manera de enfocarlo. Y cada cual lo asume como quiere, lo cual respeto, faltaría mas.
 
Lo importante es poder contarlo,por bobadas asi hay compañeros que no lo pueden contar,nunca se sabe donde esta el peligro,por eso no hay que bajar la guardia,a mi también me han ocurrido cosas en carretera que te hacen poner los pies en el suelo y te recuerdan lo que tenemos en las manos y lo fraguiles que somos,bastan 2 segundos para acabar con toda una vida.Me alegro de que estes bien Johnymaracas.
 
Me alegro que solo sea eso, tomo nota de no mirar atrás por nada.

Recuperate del todo bien.

Un abrazo
 
Vaya susto, si es que en un pequeño momento de despiste se lía gorda.

Dicho esto a ver si me aplico el cuento de ir mas protegido en moto. Este mes he hecho unos 1.200 km en cuatro días en un pequeño viaje, y he ido en pantalones cortos, manga corta, y el bandit... Es un poco locura, ya lo sé, no lo recomiendo ni mucho menos.
Después de atravesar Castilla la Mancha en agosto a las dos del medio día la quemadura en piernas y brazos fue considerable (llevaba tan poca protección que no me puse ni crema para el sol)
 
Pues lo primero me alegro de que no haya sido fisicamente grave, lo moral....pues bueno estas cosas sirven para aprender. Así como para como bien se ha dicho en el manillar hay que disfrutar como cada uno le apetezca pero sin perder atención. Lo dicho me alegro de que estes OK.

Un Saludo!!!!!
 
gracias por los comentarios....con los calores de estos dias es inevitable pensar en la manga corta, pero despues de esto, os digo que el asfalto quema infinitamente mas que los 45 grados de temperatura de aire que podais recibir...merece la pena asarse un poco que raspar el asfalto...ademas las birras entran mejor to sudao...
 
Sigo pensando que si el bache no hubiese estado ahí, no te habrías caído. Y si para ello tengo que volver y 50m y dejar la moto mas atrás para las fotos, lo hago, porque si no hubiese estado el socavón ahí tu habrías pasado sin novedad. Tu te echas la culpa a ti mismo y yo no. Para algo pagamos impuestos por un tubo.
De todas formas es la manera de enfocarlo. Y cada cual lo asume como quiere, lo cual respeto, faltaría mas.

Como dice el compañero, si el mal estado de la carretera ha sido el culpable de perder el control y caerte, yo, reclamaría los daños através del seguro al responsable de la vía(ayuntamiento, diputación, comunidad o fomento).
No es nada extraordinario, conozco varios casos y siempre sales ganando si es por mal estado de la vía.
¿Por que vas a pagar tú los daños de tu moto?
 
la cuestion es que el puto bache que hizo saltar la tapa esta a unos 200 metros de donde me salí, por lo que si un perito va a ver las marcas de frenada, verá que la salida de carretera no se corresponde con la perdida de control en el bache que no se produjo de hecho...pise el bache y la tapa saltó a los pocos segundos, pero ya tenia una distancia considerable recorrida y sin haber perdido el control....ademas la salida fue en recto, no descabalgado que habría sido lo correcto...por un lado debería montarme una película y pedir daños por el bache...por otro lado creo que podría ser pérdida de tiempo y dinero....es una mierda pero es asi... ademas ya he lavado la moto y enderezado el manillar con lo cual ya na puedo hacer...
 
Gracias por compartirlo Jhonny, yo siempre voy en manga corta y pantalón corto y sin guantes en verano, pero experiencias como la tuya me hacen recapacitar, Importante que tu estas bien y ánimos para superar lo moral.
 
Menos mal que no ha sido nada!!! lo importante es que estés bien. La moto se repara.....aunque entiendo lo que jode. Estoy contigo a tope yo siempre monto con vaqueros, chaqueta y guantes mínimo, me aso un poco pero prefiero calor a destrozarme si voy al asfalto.
 
Gracias por compartirlo Jhonny, yo siempre voy en manga corta y pantalón corto y sin guantes en verano, pero experiencias como la tuya me hacen recapacitar, Importante que tu estas bien y ánimos para superar lo moral.

Una vez fui en pantalón corto a un pueblo de al lado y nunca más. Aparte de que si me caigo me pelo las piernas, me comía todo, bichos, lo que sueltan los coches de delante por el escape...
 
la cuestion es que el puto bache que hizo saltar la tapa esta a unos 200 metros de donde me salí, por lo que si un perito va a ver las marcas de frenada, verá que la salida de carretera no se corresponde con la perdida de control en el bache que no se produjo de hecho...pise el bache y la tapa saltó a los pocos segundos, pero ya tenia una distancia considerable recorrida y sin haber perdido el control....ademas la salida fue en recto, no descabalgado que habría sido lo correcto...por un lado debería montarme una película y pedir daños por el bache...por otro lado creo que podría ser pérdida de tiempo y dinero....es una mierda pero es asi... ademas ya he lavado la moto y enderezado el manillar con lo cual ya na puedo hacer...
Lo siento, no lo entendi asi. Crei que habias perdido el control por el bache.
Que siempre podrias plantearlo asi, pues no te vas a caer sobre el agujero.
Y no es perdida de tiempo, conozco varios casos y siempre pagan ya que son conscientes del mal estado de las vias.
 
Me alegro de que no te haya pasado nada Johny. La verdad es que en verano da mucho gusto andar en manga corta y con guantes con los dedos cortados y casco abierto pensando que nunca nos vamos a caer. Yo en ciudad si voy a si pero por carretera cada vez que lo intento se me bienen a la mente las fotos que me enseño Jimbo de sus brazos y dedos y se me quitan las ganas :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba