Alcoholimetro obligatorio en Francia.(prepararse pa dentro de ná,aquí)

Lo ví ayer en las noticias... Valiente soplapollez, para qué sirve llevar el predictor ese si eso no me impide conducir como una cuba. Aquí huele a sacapasta gubernamental.
 
amos no me jodas, y también una jeringuilla para analisis de sangre y un recipiente para hacer analisis de orina??
 
Asi cuando te paren en un control de alcoholemia, tu pones el gasto del test. Es sólo una cuestión económica donde las mentes, vete a saber de que estado, piensan. :ya_claro:

Si hay otro sentido que alguien me ilumine ya que por concienciación no lo veo y además se salta eso de que todos somos inocentes. Por qué tengo que llevar ese aparato si yo no bebo. También debemos llevar el de drogas, los antecedentes penales, etc... El sentido democrático y el común no funciona en Francia?

Paaaaa mear y no echar gota.
 
Otro sacacuartos como tantos,¿si no follas para que quieres llevar un Predictor de embarazo?.
Hay cada mente pensante que tiene el encefalograma plano..

Saludos a todos.
 
Cada vez se pone peor esto, y siempre se jode al mismo: ''El Currante'', bendito sea, que sin el no habria a quien aplicarle ninguna ley..
El Sakozy lo que tiene en el moropo (cabeza) es meao de cotorra, bueno que se puede esperar de un presidente que da un discurso borracho? Ese dia si que no habia ningun alcoholimetro cerca!:lengua_fuera:
 
Es tan sencillo como que si te paran tu alegas que no sabias la tasa de alcoholemia pero si estas obligado a llevar lo y conduces bebido no puedes alegar desconocimiento y la sancion puede ser mas dura , Es la unica explicacion que le veo por mi parte que le den por culo a los franchutes yo no voy para alli y listo , mejor al sur de españa o al norte a tomar cañas y tapas o pintxo y chacoli jejejeje
 
seguro que el que los fabrica es primo de o amigo de... asi funciona en todos lados, que asco de gobiernos!!
 
Como han apuntado los compañeros, el tema es claro: la máquina para sancionarte la ponemos nosotros (o sea además de puta ponemos la cama), y encima forramos al amigo del político de turno que los fabrica.

La pregunta es: el borrachuzo de turno, no se las ingeniará para 'trucarlo' y que siempre mida por debajo del límite? si el 'benemérito agente' no lleva el suyo para contrastar, el 'chispao' se larga tal cual, o le toca llamar al furgón para la analítica.

Hay que ver como les gusta cargarnos de abalorios para poder sancionarnos. O mejor eliminamos la parte 'cargarnos de abalorios para poder'.
 
La inteligencia de algunos decae a pasos agigantados y el bolsillo de otros crece proporcionalmente.
 
Estoy flipando, desconocía la noticia totalmente... menudas leyes mas gilipollas, ¿dónde quieren llegar con todo esto?? ante esto uno se queda sin palabras.
 
A este paso no habrá quien pueda salir de casa, que no sea eso lo que pretenden, quedarse tooooda la red de carreteras para sus elegantes limusinas y a nosotros para limpiarlas por cuatro duros, se me calienta la olla y evapora el raciocinio, ostia!!, es que tanta gilipoyez es imposible digerir, para que tenemos que pagar esos sueldos a los politicos y sus secuaces, joder, que vengan directamente y me atraquen cuatro ricachones y acabamos de una vez, tanta ley, tanta ley, pa queeeee???:enfado: mesiee, vule vu le sople?:cachondon:
 
En un pueblo cercamno a donde vivo pusieron un panel disuasorio de los que muestra la velocidad a la que vas. El límite era 50. Lo quitaron después de la enésima lechwe que se pegó uno delos scooteros bakaladeros, que competían a ver quién iba más rápido. Le hacían una foto los oligocolegas y las enseñaban a todo el mundo: ¡mira, a 120, ja,ja,ja...".

Bueno pues me temo que va a pasar lo mismo: Otra copilla, que voy por 0,28...:cachondon:
 
pues yo lo veo de puta madre, tu no sabes la ansiedad que da ir con el coche pensando si vas pedo o no, ahora no habrá dudas, :cachondon::cachondon:

De todas maneras doy mi opinión, hace unos años un poli o GC borracho mato a varios moteros, todo el mundo, (como en cualquier accidente en los que esta el alcohol y la velocidad de por medio) decía que se tenian que endurecer las leyes, que se tenían que hacer más cosas para evitar esto.
Lo que pasa que cuando se hacen cosas no son a gusto de todos, hace un tiempo salía un tipo dueño de una discoteca de esas famosas, indignado porque tneia que cerrar ya que los estrictos controles de la GC habían conseguido que la gente no fuera como iba aantes, aquí donde vivo los dueños de restaurantes están indignados porque la gente no va a comer porq a la salida lo esperan los controles, los bares de copas lo mismo y así un largo etcétera....
Lo de llevar un alcholimetro en la guantera no hubiera evitado que ese poli hubiera matado a los motoristas, porque sencillamente no hubiera usado el chisme, pero si llevarlo sirve para que un borracho en un coche tenga mayor condena por incurrir en un delito aun más grave (ya no vale lo de yo no sabía, fue solo un chupito......) a mí no me parece tan soplapoyez...pero lo dicho mientras se sigan diciendo cosas como "yo es que con cerveza puedo conducir" "tres cañas a mi ni se me notan" "son solo dos copas", tendremos que aguantar las normas sin sentido y prohibitivas, porq los primeros que no tienen sentido común son los que condenamos un accidente pero no queremos condenar el delito.
 
algo de razón llevas ...........
(Yo llevo alcoholimetro en el coche,ya que si me quitan el carné,no como;lo cual no quita pà que alguna vez haya ido bordeline...:( )
 
Lo de endurecer la ley contra el alcohol al volante lo pueden hacer igualmente, no es necesario poner eso de excusa para llenarnos los bolsillos con aparatitos que no impiden que conduzcamos borrachos, no olvidemos que el desconocimiento de una ley (o de la tasa de alcoholemia, que es lo que nos ocupa) no exime de su cumplimiento. Lo realmente eficaz sería un sistema que te impidiera arrancar el motor sin haber soplado antes, o emprender la marcha sin ponerte el cinturón, por ejemplo. Todas esas cosas pueden ir en favor de nuestra propia seguridad, cosa que veo bien, lo que no veo es que te obliguen a llevar en el coche el cacharro ese... Y en la moto ya veremos donde lo meten, que no todas llevan sitio y cada día menos.
 
no es obligatorio para los no residentes en francia llevar el alcoholimetro, asi que si vais a francia olvidaros del tema, no podeis saber todas las normas que hay en un pais o otro. el tema de llevar el cachorro este es para saber si estas en condiciones de conducir o no, para mi la idea no es ninguna tonteria, ya que ha veces tu te encuentras bien, pero no sabes exactamente la tasa de alcohol que llevas, y otra cosa, cuando te pare la poli no vas a tener que utilizar tu test, no os preocupeis, ya os daran uno, esto es como lo del chaleco, los triangulos de advertencia, etc, pero esto por lo menos no cuesta practicamente nada, andan sobre el 1eur, pero tranquilos que todo llegara a nuestra tierra, para el 2013 todo el mundo en moto con chaleco reflectante, pero supongo que esto sera lo mismo , para los extranjeros les pararan y les advertiran de que tienen que llevarlo, porque esto es mas contoso a la hora de no llevarlo puesto, asi que vamos a estar de guapos que no veas. saludos
 
Atrás
Arriba