Alea Jacta Est !

Me alegro que todo halla bien.
Con tranquilidad a recuperarse y que pronto podamos verte por el Route.
Saludos y animos.
 
Sigo en casa intentando recuperarme porque me siento hecho povlo.Lo malo es que entré en el Clínico moralmente y sicolojicamente deshecho,ya que venia del entierro de un familiar(40 años) y un amigo(50 años) los cuales entraron en un hospital y salieron para el cementerio! y eso no ayuda,yo pensé siempre que iba a seguir el mismo camino,sabía que la intervención era complicada y delicada,y entre unas cosas y otras......Además la lista de espera fué de 2 meses! y eso rompe al más guapo!
Con lo que he visto y voy a decir puede que me granjee algún enemigo pero es lo que pienso. No acepto ni veo justo siendo subdito y pagando hace años la SS de mi pais tener que esperar el tiempo que sea una prueba o intervención porque en la lista de espera hay tropecientos "moritos" o similares, esos que en su paises hacen palacios y compran mirages y no hospitales,nadan en petróleo o les sobra la pesca,todo lo cual nos cobran y ellos llegan y luego se traen a toda los familiares enfermos para usar y abusar de nuestra sanidad! y los oriundos a esperar.Esto no es ser racista,sino consecuente y justo!Ni deciros que algun pollo he tenido que montar si sospechaba que alguno pretendian colarme,porque no lo acepto ni me dá la gana! Ya hablaremos cara a cara y entendereis que sobre l papel es una cosa pero la realidad es otra !:cachondon:
Huelga decir que el mayor apoyo ha venido de mi mujer/compañera Mònica la cual buscó y encontró al cirujano que se atreviese con la tarea,y luego me llevaba de la oreja a las visitas,pruebas etc,y ahora me dá la medicación,me quida,mima y aguanta! que no es poco!
 
Última edición:
Se nota que mejoras, me alegro mucho. Yo en parte te doy la razón, si los moritos o de donde sean trabajan aquí y cotizan, pues como to dios, ahora esos viajes de ancianos ingleses, etc que vienen a España a operarse la cadera en viajes ya organizados, hombreeeee es que ni con agencias de viaje españolas !, somos g.......pollas

Ahora, existe una gran diferencia, ellos no tienen a tu Mónica, ¡hurra por Monica! y tu sigue así.
 
Argo... estás guerrero,eso es señal inequívoca de recuperación. Mientras des caña es que la cosa va bien. Y esa es la mejor noticia.
Que gusto ver como un señor habla bien de su mujer y reconoce su apoyo y cariño públicamente.
Un abrazo enorme a Mónica y otro para ti que te lo has ganado doblemente.
 
me alegra mucho ver que vas mejorando, espero poder saludarte pronto en cal Meca ..... un abrazo para ti y tu mujer
 
Enfín; en mi planta habia un Nigeriano exboxeardor de 105 años!!!!!como habia caido por aquí???? y paraqué?,y multitud de cosas raras y poco comprensibles! pero en este pais de g...........polllas que somos todo lo vemos bien y aceptable
 
:complice::complice::complice:ANIMO CAMPEON A RECUPERARTE PRONTO Y BESOTES CON TU PERMISO PARA MONICA UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTO CAMPEON.....
 
A ver si con paciencia y reposo nos podenos acercar un ratín el prox jueves(esta tarde parece que me quitan la cremallera!) por el route!:complice:
 
multitud de cosas raras y poco comprensibles! pero en este pais de g...........polllas que somos todo lo vemos bien y aceptable

Pozi..... por ejemplo que una presidenta de comunidad autónoma se salte las listas de espera por que es muy importante ella para la comunidad, el pais, el planeta, el universo....
 
en el clinico de Barcelona vienen a parir las Italianas porque en su pais no entra la Epidural. recuparate pronto campeon. un abrazo.
 
Pozi..... por ejemplo que una presidenta de comunidad autónoma se salte las listas de espera por que es muy importante ella para la comunidad, el pais, el planeta, el universo....

Si, y le analicen con fiabilidad 100% los ganglios centinela al acto, mientras el resto de mortales deben esperar resultados definitivos al menos 15 días con lo que esto representa a nivel psicológico...
 
Bueno ya me han quitado las grapas y algún puntito que me pusieron luego a la brava(collones que dolor!)!::enfado: si me veo con animos/fuerzas miraré de pasarme mañana/noche por el Meca" que no se diga que los moteros solo tenemos entre las piernas el sillín de la moto!:complice:
 
Atrás
Arriba