Alea Jacta Est !

NO VEAS QUE ALEGRIA CUANDO ESTA TARDE YO ESTABA DETRAS DE LA BARRA DE MI LOCAL ME GIRO Y ME VEO HA ARGONAUTA PIDIENDOME UNA BIRRA JA JA JA TREMENDA LA MORAL DE ESTE AMIGO PREPARATE QUE ARMAMOS UN FIESTON DE LA HOSTIA UN ABRAZO AMIGO MIO Y DE TODOS TE QUEREMOS.........:complice::complice::complice:
 
Enhorabuena!!!
Muy buenas notícias. Tómate con calma la recuperación.
Un fuerte abrazo.
 
Enhorabuena Argonauta. Ahora a recuperarse, que por lo visto la cosa va bien...

Un saludo
 
NO VEAS QUE ALEGRIA CUANDO ESTA TARDE YO ESTABA DETRAS DE LA BARRA DE MI LOCAL ME GIRO Y ME VEO HA ARGONAUTA PIDIENDOME UNA BIRRA JA JA JA TREMENDA LA MORAL DE ESTE AMIGO PREPARATE QUE ARMAMOS UN FIESTON DE LA HOSTIA UN ABRAZO AMIGO MIO Y DE TODOS TE QUEREMOS.........:complice::complice::complice:

Es todo lo que quería leer! :contento: Fuera del hospital y bebiendo birras :complice:

Me alegro la hostia Argonauta, habrá que celebrar que te han sacado el Alien tio!!
 
Si alguien pensó que el "allien" podria conmigo es que no me conoce! si se ha de ir a sacarlo se va con un par!:complice: de momento estoy en casita recuperandome porque estoy hecho unos zorros.Estoy aquí (y no me cansaré de repetirlo) gracias al Dr Enric Ferrer,un crack como persona y cirujano.echad una miradita al google y vereis!Bueno en cuanto me recupere algo me pasaré un jueve por el 314,para mañana todavia demasiado pronto! Gracias a los Impresentables y foro de Barcelona(a todo el mundo collones! que fueron a verme.llamaron o mandaron animos virtuales,en esas circunstancias se agredece!:complice: HASTA RRONTITO!
 
¡Joder, Argonauta, no nos vuelvas a hacer algo semejante! Nos alegramos de "leerte " de nuevo.:uohhh:
 
Enhorabuena por los resultados, por la recuperacion y por el animo.

Y bienvenido al mundo de los renacidos. Ahora tienes dos cumpleaños que celebrar, mejor, asi hay mas oportunidades para juntarse con los amigos y tomar unas rubias frescas (de beber, no penseis bien).

Vssss
 
Hola Argonauta, me alegro muchísimo de que ya estés en casa, ahora a terminar de recuperarte y ya estáááááááá´.
Un beso.
 
la mejor noticia para empezar el dia.:complice::complice::complice:. ahora a recuperarse. animo campeon.
 
Que todo vaya COJONUDAMENTE y me pido una birra virtual para chocarla contigo en menosdená...

Saludos,
 
Me alegro de que te estés recuperando tan rápido y tan bien!
Muchos ánimos campeón! Que lo malo ya pasó ;)
 
Atrás
Arriba